|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo uno que he usado siempre en 4.3.
Limpiador de Kernel PD: Es el que utiizo en Android 4.3 pero no tengo ni idea si funciona en esta Rom portada. Un saludo. ![]() ahi va otro para probar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, el Kernel Ptah-1.9 lo tengo que flashear después de la rom verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a que se refiere javi cuando dice reinicio completo?, reinicio de toda la vida, alguien me ayuda por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos una pregunta cual rom es mejor la CM11 M6 O Esta Rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion me gusta mas esta, es mas vistosa ademas que me gusta mucho mas el touchwiz, para mi gusto el android puro como es el de cyanogend es muy soso, por lo demas en funcionamiento, creo que cm es mas fluido al no tener tantas cosas como esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tiene buena pinta esta rom
...tendré que probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras la rtm7 encantado. Felicitar al mi tocayo Javier por el trabajo. Wifi funcionando, aclarado lo del ART. Funciona el dialer... Además mi no me mata el Touchwiz pero si lo que lleva consigo. Así que uso el Nova pero disfruto de todo lo demás. Ni un fc. Hice los wipes básicos no hice el system format e instalé desde una Slimkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas aunque normalmente no escribo mucho entro a diario y soy un adicto a probar roms,y esta llevo probando desde ayer y como javilonas se lo esta currando vamos a intentar de ayudarle en nuestras pruebas,en comparacion de roms stock liteadas 4.3 esta la veo un pelin perezosa y eso que ya tengo las traslaciones todas a 0.5 ,pero va bien la rom no hace FC ninguno lo unico que le hachaco es q aunque con el kernel 1.9 sigue calentona cuando trabaja con respecto a otros kernels yo en cyano cm11 utilizo el gogy max2 y es muy bueno sobre este tema,yo la tengo los voltajes bajados igual como lo tenia en cm11.
El rendimiento antutu es bueno como a 1.5ghz y 1.6ghz no poner esta rom a 1.6ghz os quedareis sin movil llega hasta punteadas de 77 grados la cpu y ha 1.5ghz a 63 grados q eso lo veo mas asequible pero cuidado si jugais mucho al movil yo en fin no pasaria de 1.4ghz.. Si se pudiera mejorar lo q comentado mucha gente q estamos cyanogen cm11 no hiriamos a esta fijo. si puedo pongo fotos de rendimiento antutu y undervolting q tengo puestos. Sigue asi javilonas te esta saliendo una rom ingeresante oleee. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por no haberlo hecho todo junto estoy con el movil.
saludos Última edición por maxboy34 Día 27/05/14 a las 18:38:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalarla, pero podéis subir el kernel a otro sitio para poder descargarlo sin tener que registrarme en la otra web? Gracias
Cuando lo tenga comentaré qué tal me ha ido. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba he quitado estos programas de la rom ademas la grabadora de voz y todos los relojes q eso no lo utilizamos,la foto son unis programas q me hecho copia de seguridad si me diera problemas la rom q de momento zero problemas.Screenshot_2014-05-27-17-57-34.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como realizar la instalación por odin de los 4 archivos que menciona el post original al inicio? GRACIAS
|