ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/14, 00:48:18
Array

[xs_avatar]
daky_54 daky_54 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Orange
Acabo de flashear la rtm6 y van 3 reinicios desde por la mañana.. es normal?
Responder Con Cita

Viejo 27/05/14, 00:54:32
Array

[xs_avatar]
rustyandjesua rustyandjesua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Otra
oigan alguien me pude decir como le pongo el ultimo accweather a esta rom?
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 00:57:02
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daky_54 Ver Mensaje
Acabo de flashear la rtm6 y van 3 reinicios desde por la mañana.. es normal?
Yo he tenido solo un cuelgo de casi 30 segundos pero reinicios hasta ahora nada.
Si quieren que este port funcione lo mas bien posible hagan una instalación limpia partiendo de la Rom stock 4.3 de 4 archivos + pit.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 00:59:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daniDL Ver Mensaje
Han publicado esto: http://www.esp-desarrolladores.com/s...8254#post78254
Se supone que soluciona lo del wifi, yo tuve ese problema en la RTM6 y me baje a la 5. Si te funciona dimelo
Raro..vos sabés que yo tenía el mismo problema y tuve que hacer una instalación limpia con rom de 4 archivos + pit y de ahí la RTM6, me tomo el wifi al instante cosa que antes no pasaba.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 01:04:07
Array

[xs_avatar]
xerkan xerkan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por Andres_Arg Ver Mensaje
Has una instalación completa y ya verás como todo funciona.
Hice una instalacion limpia 4 wipes (cache/dalvik/data y system), el wifi no hiba (hacia cosas raras) en la preview 5 de justarchi si que hiba el wifi, pero lo peor del todo fueron los 3 reinicios en menos de una hora
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 01:06:02
Array

[xs_avatar]
daky_54 daky_54 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Orange
Bueno seguiré con ella mañana y si continúan os reinicios me vuelvo 4.3 hasta que se mejore y se litee
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 01:08:47
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
ya esta la RTM7 que es la ultima que va hacer y va de lujo...
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 01:10:13
Array

[xs_avatar]
dvglahm dvglahm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3 gt-i9300
Ya estoy arto de que ninguna funcione para que le ponen estable si no lo essssssssssssssssssssssss
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 01:13:06
Array

[xs_avatar]
jose.17 jose.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dvglahm Ver Mensaje
Ya estoy arto de que ninguna funcione para que le ponen estable si no lo essssssssssssssssssssssss
Ponte tu a desarollar y a trabajar sin remuneración. Debes mantener el respeto a los devs y a su trabajo y no ser tan desagradecido.

Última edición por jose.17 Día 27/05/14 a las 01:16:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jose.17 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/05/14, 03:07:48
Array

[xs_avatar]
necrosauron necrosauron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: s3 - S7 edge/ Gear S2
Tu operador: ENTEL
hola chicos... acabo de instalar la rtm7 desde cero cero patatero jajajaja es decir, desde odin, con una rom de fabrica de 4 archivos+ el pit, me di el lujo de usar la mk6 jajajajja...
y la verdad que jajajajaj todo rula perfecto... es un pelin mejor que la rtm6 y todo andando perfecto... esta vez... como precaución no le instalare toda la bateria de apps que uno siempre usa, solo lo impresindible... le dare los 3 ciclos al 100% para que se afirme y volveré a comentar... ya no flasheo mas mi celu en un bueeen tiempo.. pobre jajaj en los ultimos 3 dias lo flashie como 6 veces jejejejej todas con pit.
a todos los que se quejan... por dios, lean el hilo original en esp-desarrolladores... lean y aprendan bien a como instalar esta rom... el que diga RTM quiere decir que uno corre riesgos, es un PORT de otro aparato..cuando aleguen tonteras piensen que samsung ya nos dejo botados con el s3 y este port, es un tremendo curro de javilonas, sin esperar nada a cambio, si no les gusta vualvan a 4.3 y se quedan ahi para siempre, esta rom es un flasheos delicado, no es como actualizar con 2 wipes.. por Dios no... avispense y lean, lean bien antes de flashear algo tan complicado...
les dejo una captura del lockscreen de kit-kat para samsung... esta buenisimo... lee los archivos multimedia que uno este ejecutando y pone la caratula del disco que escuchas, el icono de la camara es super elegante...la verda que por el puro lockscreen esto vale la pena jajajaja imaginen el resto..
saludos desde Chile
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 03:34:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He vuelto a 4.3 ya que he tenido un reinicio. La verdad no me puedo quejar del buen trabajo que hicieron los chicos pero le daré otra chance mas adelante.
Me gustaria y si es posible que optimicen para mas adelante las transacciones y efectos ya que en eso lo veo un poco lento.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 03:51:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Andres_Arg Ver Mensaje
He vuelto a 4.3 ya que he tenido un reinicio. La verdad no me puedo quejar del buen trabajo que hicieron los chicos pero le daré otra chance mas adelante.
Me gustaria y si es posible que optimicen para mas adelante las transacciones y efectos ya que en eso lo veo un poco lento.
ese primer reinicio a mi tambien me lo dio...
debiste aguantar ahi...

ya llevo varias apks instaladas desde el play y cero fc o reinicios.
ya le cargue como 4 gigas de archivos multimedia y cero fc y reinicios..
entrando en modo calibracion de bateria... asi que no posteo nada hasta que pase este periodo...}
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 03:53:25
Array

[xs_avatar]
mowgly_22 mowgly_22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: i9100
tiene razón yo agradezco un monton a los desarrolladores, pero creo que como desarrollar
no puedes poner que algo es estable cuando no lo es
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 03:58:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No lo se, no tuve opción alguna.
Es el primer reinicio que tengo desde que tengo el S3 así que imaginate...no me gusta que el teléfono haga eso aunque sea de vez en cuando pero igual y es como decía..no me puedo quejar por qué andaba muy muy bien, lo que para mi falta pulir es mas que nada el tema de los efectos y transacciones, supongo que eso se irá optimizando mas adelante. Lo mas importante ya esta...
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 05:38:13
Array

[xs_avatar]
luxxouc luxxouc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por necrosauron Ver Mensaje
hola chicos... acabo de instalar la rtm7 desde cero cero patatero jajajaja es decir, desde odin, con una rom de fabrica de 4 archivos+ el pit, me di el lujo de usar la mk6 jajajajja...
y la verdad que jajajajaj todo rula perfecto... es un pelin mejor que la rtm6 y todo andando perfecto... esta vez... como precaución no le instalare toda la bateria de apps que uno siempre usa, solo lo impresindible... le dare los 3 ciclos al 100% para que se afirme y volveré a comentar... ya no flasheo mas mi celu en un bueeen tiempo.. pobre jajaj en los ultimos 3 dias lo flashie como 6 veces jejejejej todas con pit.
a todos los que se quejan... por dios, lean el hilo original en esp-desarrolladores... lean y aprendan bien a como instalar esta rom... el que diga RTM quiere decir que uno corre riesgos, es un PORT de otro aparato..cuando aleguen tonteras piensen que samsung ya nos dejo botados con el s3 y este port, es un tremendo curro de javilonas, sin esperar nada a cambio, si no les gusta vualvan a 4.3 y se quedan ahi para siempre, esta rom es un flasheos delicado, no es como actualizar con 2 wipes.. por Dios no... avispense y lean, lean bien antes de flashear algo tan complicado...
les dejo una captura del lockscreen de kit-kat para samsung... esta buenisimo... lee los archivos multimedia que uno este ejecutando y pone la caratula del disco que escuchas, el icono de la camara es super elegante...la verda que por el puro lockscreen esto vale la pena jajajaja imaginen el resto..
saludos desde Chile
oye necro.... yo tengo la rtm6... dices que la 7 es un pelito mejor... pero en que sentido??

saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 05:44:48
Array

[xs_avatar]
IVAN28 IVAN28 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 N910H
Tu operador: TELCEL
Hola a todos por aqui, he tenido ganas de meter esta rom pero quisiera saber si se puede volver a una 4.3 de un solo archivo sin perder el imei, la preguntra es por q he visto q mucho hablan de roms de 4 archivos, soy de mexico y asi q nececito el modem de aqui, de antemano gracias y sigan con el buen trabajo, nuestro pequeño no se puede quedar aqui
Viejo 27/05/14, 05:55:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luxxouc Ver Mensaje
oye necro.... yo tengo la rtm6... dices que la 7 es un pelito mejor... pero en que sentido??

saludos
puede que sea efecto placebo... pero en general se nota que todo rula mejor... 0 fc's relacionados a google play, etc... por eso puse un pelin mejor... lo que si el kernel nuevo esta de ptm jajajajaj instale el kernel ptah 1.9 asi que eso hace que la fluidez sea total...
mira... te recomiendo que si todo te anda bien en la rtm6, solo actualices el kernel al ptah 1.9... recuerda flashear un limpiador de kernel antes de flashear el nuevo kernel...
saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 06:03:01
Array

[xs_avatar]
luxxouc luxxouc no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por necrosauron Ver Mensaje
puede que sea efecto placebo... pero en general se nota que todo rula mejor... 0 fc's relacionados a google play, etc... por eso puse un pelin mejor... lo que si el kernel nuevo esta de ptm jajajajaj instale el kernel ptah 1.9 asi que eso hace que la fluidez sea total...
mira... te recomiendo que si todo te anda bien en la rtm6, solo actualices el kernel al ptah 1.9... recuerda flashear un limpiador de kernel antes de flashear el nuevo kernel...
saludos
dale compa... buscare algun limpiador de kernel.... agradecido!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/14, 09:12:58
Array

[xs_avatar]
mowgly_22 mowgly_22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: i9100
Alguien tendra un limpiador de kernel entre sus curiosidades?
Responder Con Cita

Viejo 27/05/14, 09:19:43
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mowgly_22 Ver Mensaje
Alguien tendra un limpiador de kernel entre sus curiosidades?
Te dejo uno que he usado siempre en 4.3.
Limpiador de Kernel

PD: Es el que utiizo en Android 4.3 pero no tengo ni idea si funciona en esta Rom portada. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 23:10:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /