Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/10/10, 01:29:14
Array

[xs_avatar]
jerhack jerhack no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Llevo casi un año con pepephone (desde que me compre mi hero y me libre de vomistar) y estoy supercontento, ni una sola incidencia en este tiempo. Tengo la tarifa navega y habla y ahora me paso esta, 100 mb mas por el mismo dinero .

Todas las preguntas que volveis a hacer están ya contestadas en este mismo hilo, leed plis . Excepto que pepephone no avisa cuando llegas al tope de megas, que no hay que tener activado la 2G/3G para tener cobertura y que las diferentes roms no viene configurada la 3G y ha de hacerse manual, pero es muy facil, os vais a las opciones de conexiones de redes moviles:

nombre: internet pepephone o el que quieras
apn: gprs.pepephone.com o gprsmov.pepephone.com (esta ultima es para optimizar la bateria y es la que tengo ahora puesta, pero yo no tuve problemas con la primera)
proxy:
puerto:
nombe de usuario:
contraseña:
servidor:
mmsc:
proxy mms:
puerto de mms:
protocolo mms: wap 2.0
mcc: 214
mnc: 06
tipo de aunteticacion:
tipo de apn: default

Saludos

Viejo 02/10/10, 01:30:21
Array

[xs_avatar]
lordgix lordgix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Ya he pedido mi código.

Nosotros tenemos las 4 líneas de la familia en Movistar a nombre de mi padre, la más vieja creo que tiene 12 o 13 años y la más nueva unos 7.

A mi todavía me quedan unos 18 meses de permanencia porque me pillé una HD2 hace unos 6 meses.

La pena es que soy el único de la familia que usa internet en el móvil, pero si no les convencía que se pasasen todos a esta tarifa. En Vomistar de hecho, estoy con una tarifa 24h viejisima que desde Agosto de 2010 nos han subido el precio/minuto a 23cent + iva (cuando yo la contraté eran 18...) y ultimamente no gasto mucho porque llamo poco, pero la verdad que es un atraco. El otro día llamé a un amigo que tiene Vodafone y pagué casi 4€ por hablar cosa de 10 minutos.

Me cogeré una segunda línea en PPP y ya cambiaré cuando se me termine la permanencia en MS. Quería mirar cuánto me cobrarían por irme ahora, pero, para variar, la web de canalcliente no funciona...

Gracias por el esfuerzo HTCMania!
Viejo 02/10/10, 01:31:35
Array

[xs_avatar]
jerhack jerhack no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por uiapic Ver Mensaje
al haber tantas migraciones al pepephone las demas operadoras le ¿pueden poner obstaculos para su funcionamiento?
300 para las grandes son migajas y vodafone que es el unico que influye en su red ya les cobra por ello.
Saludos
Viejo 02/10/10, 01:32:15
Array

[xs_avatar]
rubio63 rubio63 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire

cada dia nos sorprenden mas! que decir acerca de esto??? SIMPLEMENTE GRACIAS!
ya tengo el código, y ya está solicitada la portabilidad!
ya falta menos para ser de lunares rojos! XD
Viejo 02/10/10, 01:57:26
Array

[xs_avatar]
raulrore raulrore no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 5

Cita: Originalmente Escrito por lordgix Ver Mensaje
Ya he pedido mi código.

Nosotros tenemos las 4 líneas de la familia en Movistar a nombre de mi padre, la más vieja creo que tiene 12 o 13 años y la más nueva unos 7.

A mi todavía me quedan unos 18 meses de permanencia porque me pillé una HD2 hace unos 6 meses.

La pena es que soy el único de la familia que usa internet en el móvil, pero si no les convencía que se pasasen todos a esta tarifa. En Vomistar de hecho, estoy con una tarifa 24h viejisima que desde Agosto de 2010 nos han subido el precio/minuto a 23cent + iva (cuando yo la contraté eran 18...) y ultimamente no gasto mucho porque llamo poco, pero la verdad que es un atraco. El otro día llamé a un amigo que tiene Vodafone y pagué casi 4€ por hablar cosa de 10 minutos.

Me cogeré una segunda línea en PPP y ya cambiaré cuando se me termine la permanencia en MS. Quería mirar cuánto me cobrarían por irme ahora, pero, para variar, la web de canalcliente no funciona...

Gracias por el esfuerzo HTCMania!

Si te subieron el precio del minuto puedes solicitar la rescision del contrato, lo único es que si tenias un movil bonificado a lo mejor te piden pasta por ello.
Viejo 02/10/10, 02:13:01
Array

[xs_avatar]
lordgix lordgix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Pregunté en atención al cliente y me dijeron que no, que "simplemente cambiaba la forma en que me tarificaban las llamadas". No me quedé demasiado satisfecho, porque cuando cambiaron la tarificación de minutos a segundos, entonces sí que me mandaron una carta y todo diciendo que podía rescindir el contrato sin coste alguno.

Supongo que es lo que dices, que podría "romper" la permanencia sin tener que pagar por ello, pero sí que tendría que pagar el apoyo económico del terminal.

Por cierto, sabeis cómo aplican el importe a pagar? creo recordar que eran 24 meses de permanencia con un apoyo de 250€. 250/24 = aproximadamente 10€. Por cada mes que cumpla de permanencia tendría que pagar 10€ menos por irme de la compañía? o utilizan algún otro tipo de medición?

Saludos!
Viejo 02/10/10, 02:26:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lordgix Ver Mensaje
Pregunté en atención al cliente y me dijeron que no, que "simplemente cambiaba la forma en que me tarificaban las llamadas". No me quedé demasiado satisfecho, porque cuando cambiaron la tarificación de minutos a segundos, entonces sí que me mandaron una carta y todo diciendo que podía rescindir el contrato sin coste alguno.

Supongo que es lo que dices, que podría "romper" la permanencia sin tener que pagar por ello, pero sí que tendría que pagar el apoyo económico del terminal.

Por cierto, sabeis cómo aplican el importe a pagar? creo recordar que eran 24 meses de permanencia con un apoyo de 250€. 250/24 = aproximadamente 10€. Por cada mes que cumpla de permanencia tendría que pagar 10€ menos por irme de la compañía? o utilizan algún otro tipo de medición?

Saludos!

Cuando cambiaron de minutos a segundos, fué algo general y hasta el ministerio de telecos se metió por lo que tuvieron que publicitarlo. En el caso de una tarifa única y excepcional, si pueden no haran publicidad y naturalmente te diran que es otra forma de contarlo. Tu vete a consumo y pregunta, yo creo que puedes pedir la rescision de contrato, lo único es la pasta que debas del terminal, que a fin de cuentas es la penalización.

Saludos.
Viejo 02/10/10, 05:40:16
Array

[xs_avatar]
pedromares pedromares no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Ya he pedido el codigo.... muchas gracias.
Viejo 02/10/10, 08:04:14
Array

[xs_avatar]
tamoinot tamoinot no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy S5 plus
Tu operador: Vodafone
Pues a ver ese codigo, las tarifas me parecen muy interesantes.

Saludos y gracias anticipadas
Viejo 02/10/10, 09:27:45
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Yo lo acabo de pedir, cada vez van bajando más la tarifa , que gozada! con pepephone no gasto naaaa, bueno tampoco llamo mucho. Gracias!
Viejo 02/10/10, 09:34:21
Array

[xs_avatar]
sitodonosti sitodonosti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic+htc one X+b
 Cita: Originalmente Escrito por sitodonosti Ver Mensaje
ola tengo unas dudas,

1) como va eso de las descargas de 400mb?yo por ejemplo ando todo el rato bajando apps arriba abajo con mail oyendo musica y tal, y no se cuanto ocuparia eso por ejemplo...cuantos megas serian por ejemplo que el movil te descarge 20 mails?o descargarte 5 apps?

otra es que en enero yo me voy de erasmus amexico, en el tiempo que no estoy akí no se me cobraría?pasari algo durante esos meses?o puedo utilizarlo alli?

un saludo y gracias
Alguna idea¿
Viejo 02/10/10, 10:04:19
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sitodonosti Ver Mensaje
ola tengo unas dudas, 1) como va eso de las descargas de 400mb?yo por ejemplo ando todo el rato bajando apps arriba abajo con mail oyendo musica y tal, y no se cuanto ocuparia eso por ejemplo...cuantos megas serian por ejemplo que el movil te descarge 20 mails?o descargarte 5 apps? otra es que en enero yo me voy de erasmus amexico, en el tiempo que no estoy akí no se me cobraría?pasari algo durante esos meses?o puedo utilizarlo alli? un saludo y gracias
la primera pregunta es complicada de responder o directamente imposible... hay aplicaciones que ocupan 1 MB y otras que ocupan 100MB... igual sucede con los mails, si no tienen adjuntos ocupan poco y si tienen, pueden ocupar varios MB. 400MB en todo caso son muchos MB para hacer las tareas básicas.

Si te vas fuera de España existe el roaming, te costará más la llamada pero podrás utilizar el teléfono, en la web de pepephone tienes los precios completos si sales fuera de España

Contactar vía Telegram
Viejo 02/10/10, 10:17:17
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Jorge,una cuestion mas referente a los codigos, yo ya tengo el mio y ya me mandaron un sms que se esta tramitando la portabilidad.
Supongo que aunque PPP sea una operadora virtual no iremos el romanig por españa como con yoigo ¡no?

y otra cosa:

¿puedo pedir otro codigo mas aunque no sea para mi, ya que yo tengo el mio? es que he comentado a algun amigo la tarifa esta que nos beneficia a los htcmaniacos y me han dicho a ver si es posible conseguir algun codigo.
Lo pregunto por que no se si será "hacer trampa" por mi parte el pedir otro codigo con mi nombre para que lo use otro que no es de htcmania...

Gracias por todo

Viejo 02/10/10, 10:20:18
Array

[xs_avatar]

enviados todos los códigos de la noche (otros 50!!)

Contactar vía Telegram
Viejo 02/10/10, 10:21:49
Array

[xs_avatar]

Sobre el código adicional, manda un privi a Pepephone a ver qué se puede hacer

edito: gracias raulrore

Contactar vía Telegram
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/10, 10:23:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sebasbabel:
Pepephone funciona parecido a Yoigo. Trabaja en roaming con Vodafone, es lo que ha establecido Vodafone para sus OMV´s y es lo que hay. Pero a mi a parte del signo de admiración al lado de la señal en el Xperia no noté nada de diferencia y la calidad de las llamadas ok.
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/10, 10:27:36
Array

[xs_avatar]
vag vag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xperia ARC S
hola, me voy a pasar pero no tengo una cosas clara,pago los 7+iva por los datos mas lo que hable o pàgo los 7+iva y hay entra lo que hable si no me paso y el internet es de regalo?

Saludos y gracias por la tarifa
Viejo 02/10/10, 10:31:02
Array

[xs_avatar]
harutachu harutachu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: oneplus 6t
 Cita: Originalmente Escrito por vag Ver Mensaje
hola, me voy a pasar pero no tengo una cosas clara,pago los 7+iva por los datos mas lo que hable o pàgo los 7+iva y hay entra lo que hable si no me paso y el internet es de regalo?

Saludos y gracias por la tarifa
no, pagas si o si los 7+iva y luego suma el consumo.
Viejo 02/10/10, 10:50:52
Array

[xs_avatar]
taladron taladron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Los colecciono
Yo actualmente soy de Simyo, con una oferta muy parecida, pero esta la mejora. El lunes creo que haré la portabilidad. Lo de internet aunque no los uses se lo pagas, es como el consumo minimo.

Viejo 02/10/10, 11:03:57
Array

[xs_avatar]
ddaniell ddaniell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc desire, s3, lg g2,oneplus one,note 8
Tu operador: Lowi
buenas, yo tengo una linea pepephone pero de tarjeta y keria aprovechar para pasarme a contrato y asi pillar sta estupenda tarifa,pero no tengo muy claro k es lo primero k debo hacer... si primero llamar y pasarme a contrato y luego pedir el codigo o primero pedir el codigo y ya con el llamar para k me pasen y me apliken esa tarifa( es lo k veo mas normal no?? )

si alguien pudiera confirmarmelo le staria muy agradecido

gracias de antemano y saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)

Hora actual: 20:41:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /