|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo casi un año con pepephone (desde que me compre mi hero y me libre de vomistar) y estoy supercontento, ni una sola incidencia en este tiempo. Tengo la tarifa navega y habla y ahora me paso esta, 100 mb mas por el mismo dinero
Todas las preguntas que volveis a hacer están ya contestadas en este mismo hilo, leed plis nombre: internet pepephone o el que quieras apn: gprs.pepephone.com o gprsmov.pepephone.com (esta ultima es para optimizar la bateria y es la que tengo ahora puesta, pero yo no tuve problemas con la primera) proxy: puerto: nombe de usuario: contraseña: servidor: mmsc: proxy mms: puerto de mms: protocolo mms: wap 2.0 mcc: 214 mnc: 06 tipo de aunteticacion: tipo de apn: default Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he pedido mi código.
Nosotros tenemos las 4 líneas de la familia en Movistar a nombre de mi padre, la más vieja creo que tiene 12 o 13 años y la más nueva unos 7. A mi todavía me quedan unos 18 meses de permanencia porque me pillé una HD2 hace unos 6 meses. La pena es que soy el único de la familia que usa internet en el móvil, pero si no les convencía que se pasasen todos a esta tarifa. En Vomistar de hecho, estoy con una tarifa 24h viejisima que desde Agosto de 2010 nos han subido el precio/minuto a 23cent + iva (cuando yo la contraté eran 18...) y ultimamente no gasto mucho porque llamo poco, pero la verdad que es un atraco. El otro día llamé a un amigo que tiene Vodafone y pagué casi 4€ por hablar cosa de 10 minutos. Me cogeré una segunda línea en PPP y ya cambiaré cuando se me termine la permanencia en MS. Quería mirar cuánto me cobrarían por irme ahora, pero, para variar, la web de canalcliente no funciona... Gracias por el esfuerzo HTCMania! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cada dia nos sorprenden mas! que decir acerca de esto??? SIMPLEMENTE GRACIAS!
ya tengo el código, y ya está solicitada la portabilidad! ya falta menos para ser de lunares rojos! XD |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he pedido mi código.
Nosotros tenemos las 4 líneas de la familia en Movistar a nombre de mi padre, la más vieja creo que tiene 12 o 13 años y la más nueva unos 7. A mi todavía me quedan unos 18 meses de permanencia porque me pillé una HD2 hace unos 6 meses. La pena es que soy el único de la familia que usa internet en el móvil, pero si no les convencía que se pasasen todos a esta tarifa. En Vomistar de hecho, estoy con una tarifa 24h viejisima que desde Agosto de 2010 nos han subido el precio/minuto a 23cent + iva (cuando yo la contraté eran 18...) y ultimamente no gasto mucho porque llamo poco, pero la verdad que es un atraco. El otro día llamé a un amigo que tiene Vodafone y pagué casi 4€ por hablar cosa de 10 minutos. Me cogeré una segunda línea en PPP y ya cambiaré cuando se me termine la permanencia en MS. Quería mirar cuánto me cobrarían por irme ahora, pero, para variar, la web de canalcliente no funciona... Gracias por el esfuerzo HTCMania! ![]() Si te subieron el precio del minuto puedes solicitar la rescision del contrato, lo único es que si tenias un movil bonificado a lo mejor te piden pasta por ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunté en atención al cliente y me dijeron que no, que "simplemente cambiaba la forma en que me tarificaban las llamadas". No me quedé demasiado satisfecho, porque cuando cambiaron la tarificación de minutos a segundos, entonces sí que me mandaron una carta y todo diciendo que podía rescindir el contrato sin coste alguno.
Supongo que es lo que dices, que podría "romper" la permanencia sin tener que pagar por ello, pero sí que tendría que pagar el apoyo económico del terminal. Por cierto, sabeis cómo aplican el importe a pagar? creo recordar que eran 24 meses de permanencia con un apoyo de 250€. 250/24 = aproximadamente 10€. Por cada mes que cumpla de permanencia tendría que pagar 10€ menos por irme de la compañía? o utilizan algún otro tipo de medición? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunté en atención al cliente y me dijeron que no, que "simplemente cambiaba la forma en que me tarificaban las llamadas". No me quedé demasiado satisfecho, porque cuando cambiaron la tarificación de minutos a segundos, entonces sí que me mandaron una carta y todo diciendo que podía rescindir el contrato sin coste alguno.
Supongo que es lo que dices, que podría "romper" la permanencia sin tener que pagar por ello, pero sí que tendría que pagar el apoyo económico del terminal. Por cierto, sabeis cómo aplican el importe a pagar? creo recordar que eran 24 meses de permanencia con un apoyo de 250€. 250/24 = aproximadamente 10€. Por cada mes que cumpla de permanencia tendría que pagar 10€ menos por irme de la compañía? o utilizan algún otro tipo de medición? Saludos! ![]() Cuando cambiaron de minutos a segundos, fué algo general y hasta el ministerio de telecos se metió por lo que tuvieron que publicitarlo. En el caso de una tarifa única y excepcional, si pueden no haran publicidad y naturalmente te diran que es otra forma de contarlo. Tu vete a consumo y pregunta, yo creo que puedes pedir la rescision de contrato, lo único es la pasta que debas del terminal, que a fin de cuentas es la penalización. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he pedido el codigo.... muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver ese codigo, las tarifas me parecen muy interesantes.
Saludos y gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de pedir, cada vez van bajando más la tarifa , que gozada! con pepephone no gasto naaaa, bueno tampoco llamo mucho. Gracias!
|
||||
|
||||
|
ola tengo unas dudas,
1) como va eso de las descargas de 400mb?yo por ejemplo ando todo el rato bajando apps arriba abajo con mail oyendo musica y tal, y no se cuanto ocuparia eso por ejemplo...cuantos megas serian por ejemplo que el movil te descarge 20 mails?o descargarte 5 apps? otra es que en enero yo me voy de erasmus amexico, en el tiempo que no estoy akí no se me cobraría?pasari algo durante esos meses?o puedo utilizarlo alli? un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ola tengo unas dudas, 1) como va eso de las descargas de 400mb?yo por ejemplo ando todo el rato bajando apps arriba abajo con mail oyendo musica y tal, y no se cuanto ocuparia eso por ejemplo...cuantos megas serian por ejemplo que el movil te descarge 20 mails?o descargarte 5 apps? otra es que en enero yo me voy de erasmus amexico, en el tiempo que no estoy akí no se me cobraría?pasari algo durante esos meses?o puedo utilizarlo alli? un saludo y gracias
![]() Si te vas fuera de España existe el roaming, te costará más la llamada pero podrás utilizar el teléfono, en la web de pepephone tienes los precios completos si sales fuera de España
|
||||
|
||||
|
Jorge,una cuestion mas referente a los codigos, yo ya tengo el mio y ya me mandaron un sms que se esta tramitando la portabilidad.
Supongo que aunque PPP sea una operadora virtual no iremos el romanig por españa como con yoigo ¡no? y otra cosa: ¿puedo pedir otro codigo mas aunque no sea para mi, ya que yo tengo el mio? es que he comentado a algun amigo la tarifa esta que nos beneficia a los htcmaniacos y me han dicho a ver si es posible conseguir algun codigo. Lo pregunto por que no se si será "hacer trampa" por mi parte el pedir otro codigo con mi nombre para que lo use otro que no es de htcmania... Gracias por todo
|
||||
|
||||
|
enviados todos los códigos de la noche (otros 50!!)
|
||||
|
||||
|
Sobre el código adicional, manda un privi a Pepephone a ver qué se puede hacer
![]() edito: gracias raulrore
|
||||
|
||||
|
Sebasbabel:
Pepephone funciona parecido a Yoigo. Trabaja en roaming con Vodafone, es lo que ha establecido Vodafone para sus OMV´s y es lo que hay. Pero a mi a parte del signo de admiración al lado de la señal en el Xperia no noté nada de diferencia y la calidad de las llamadas ok. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, me voy a pasar pero no tengo una cosas clara,pago los 7+iva por los datos mas lo que hable o pàgo los 7+iva y hay entra lo que hable si no me paso y el internet es de regalo?
Saludos y gracias por la tarifa |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualmente soy de Simyo, con una oferta muy parecida, pero esta la mejora. El lunes creo que haré la portabilidad. Lo de internet aunque no los uses se lo pagas, es como el consumo minimo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo tengo una linea pepephone pero de tarjeta y keria aprovechar para pasarme a contrato y asi pillar sta estupenda tarifa,pero no tengo muy claro k es lo primero k debo hacer... si primero llamar y pasarme a contrato y luego pedir el codigo o primero pedir el codigo y ya con el llamar para k me pasen y me apliken esa tarifa( es lo k veo mas normal no?? )
si alguien pudiera confirmarmelo le staria muy agradecido gracias de antemano y saludos |