|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
he visto por ahí que esta ROM da algún problema con los widgets y vengo comprobando que es cierto. Primero fue con un widget para activar/desactivar la Wifi y otro para el 3G. Al cabo de un par de reinicios dejaron de cargarse y sólo aparecía un recuadro gris y un mensaje de problemas al cargar. El segundo ha sido el Weather & Toggle que en el último arranque no ha cargado. Aparece el recuadro gris y, cuando desbloqueo la pantalla se ve el efecto de brillo del sol, pero ni se ve el reloj, ni el sol, ni na de na. En fin, voy a tener que volver a instalarlo todo (son varias cosas en uno) pero si la cosa sigue así me parece que me va a durar poco la ROM
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
he visto por ahí que esta ROM da algún problema con los widgets y vengo comprobando que es cierto. Primero fue con un widget para activar/desactivar la Wifi y otro para el 3G. Al cabo de un par de reinicios dejaron de cargarse y sólo aparecía un recuadro gris y un mensaje de problemas al cargar. El segundo ha sido el Weather & Toggle que en el último arranque no ha cargado. Aparece el recuadro gris y, cuando desbloqueo la pantalla se ve el efecto de brillo del sol, pero ni se ve el reloj, ni el sol, ni na de na. En fin, voy a tener que volver a instalarlo todo (son varias cosas en uno) pero si la cosa sigue así me parece que me va a durar poco la ROM ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algunas veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los widgets es por que teneis instalado los widgets en la tarjeta SD, moverlos al Teléfono y reiniciar el teléfono
|
||||
|
||||
|
Eso mismo. Tal cual índica Malkav. El problema lo teneis al pasar aplis (que disponen de widgets) a la SD. Los widgets necesitan estar en la memoria interna para poder visualizarlos correctamente, sino te dará error al cargarlos.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy he recibido un PS3Break asi que he vuelto al recovery de siempre y sigo con el mimo error. Tendre que hacer lo del ADW a ver si asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien usa el scan2pdf? a mi en esta versión cuando ago el scan se queda pajarito y la cama se va a la ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, el lunes instale la version LITE y la verdad estoy impresionado, ni mucho menos esperaba estos resultados tan satisfactorios. Muy fluida, bateria perfecto, en fin todo genial. Solo una cosa, y perdon si ya se ha comentado antes pero no tengo tiempo como para leerme todo este tocho de post jeje que son mas de 30 paginas... Alguien ha tenido algun problema con el TTS, sintesis de voz o como queráis llamarlo? Es que le he metido la alarma de Pedro Maicas y no consigo hacerla hablar...
Un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo poner la galería 2D de toda la vida? La que teníamos antes de la 3D, que en la elelinux venian las 2, para poder elegir, pero en la froydvillain solo tenemos la 3D y no me gusta nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
ha instalado alguien el mod de HTC IME en la Lite? Estoy metiendo el Low res descargado de XDA y cuando intento abrirlo da un FC tras otro. Metí el High res antes y cargaba. Se veía sólo la mitad porque era enorme, pero al menos no petaba :/ |
|
|
||||
|
||||
|
+1 a lo de la galeria, la que viene en esta ROM es un desastre. Por lo menos en mi movil... va lentísima tarda la tira en cargar y ademas cuando en una foto pones el telefono en horizontal se desfigura la foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: A alguien le da problemas activar el bluetooth? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta solucionado, no es que sea un maravilla la galeria 2D pero bueno mejor que la otra que no me funcionaba si que es, muchas gracias. Ahora el tema que me come la cabeza es la sintesis de voz, todavia no consigo hacer que hable la alarma de Pedro Maicas...
![]() El bluetooth a mi me funciona perfecto, he enviado archivos entre otro telefono y el hero y perfecto y tambien lo he conectado al manos libre y nigun fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta solucionado, no es que sea un maravilla la galeria 2D pero bueno mejor que la otra que no me funcionaba si que es, muchas gracias. Ahora el tema que me come la cabeza es la sintesis de voz, todavia no consigo hacer que hable la alarma de Pedro Maicas...
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Anda pues si que era facil jejej si señor perfecto ahora
. Muchas gracias margallo84!!!
|
|
|