|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que dicen que dos 2 GB de RAM es poco, por favor, que me expliquen para que necesitan una memoria (volátil) de más capacidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que poseemos un LG G2 no veo necesario dar el salto al G3, yo me espero a la versión Prime que seguro la anuncian en Agosto 😜, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas pantalla, mas procesador, misma memoria ram y cámara pero la batería no ha crecido... un paso atrás en ese aspecto por parte de LG. Me parece un refrito del G2, más bonito y mejor acabado... pero no era lo que me esperaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, el mejor tope de gama, más completo y equilibrado, es el Z2. Pantalla IPS impresionante, resistente al agua, una cámara brutal, una bateria enorme, los mejores acabados que recuerdo en un móvil desde el HTC One S...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no se sí es muy necesaria o no, pero al tener mayor resolución, las imagenes que puede mostrar son mas grandes, por lo tanto se carga más la memoria, por lo que sí lo convendría ponerle 3gb de Ram.
|
|
||||
|
||||
|
yo solo se, que tengo el Note 3 Neo con 2GB de ram, y he tenido y he comparado los dos con un amigo el Note 3, y va igual de fluido, Android gestiona muy bien la ram, y con la 4.4 mucho mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
El diseño precioso....5,5 pulgadas de pantalla ya es un phablet por mucho que reduzcan los marcos,el hardware lo mismo que todos o incluso menos(ram),la resolución absurda...habrá que esperar a verlo en vivo pero me da a mi que el g2 es mucha mejor compra ahora.
![]() No nos compliquemos con que si 4.5, 5, 5.2 o 5.5, que si phablet que si si que si no, que si muy grande o muy chico... Al final lo que importa es el tamaño total del aparato, tenga los marcos que tenga, y eso sin dejar de lado a la persona particular que vaya a comprar. No es lo mismo las manos super grandes del vecino fornido que las de tu novia, una bella dama, delgada e hiper delicada. Como dices, esperar en vivo... si en vivo el G3 de plano no te convence el tamaño, pero despues de haberlo trasteado, definitivamente el g2 será mejor compra... lo que si, es que como en todo, esperar unos meses a que baje de precio. Y por cierto, para quien preguntó... la competencia en tamaño de este no es ni el Note 3 ni el S5... Es el Z2 Última edición por gustavoacm Día 26/05/14 a las 22:01:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque pero me da la impresión que si la gente se deja de ser "fanboy" de una marca se pasa a otra (en vez de dejar de serlo)... que hace especial a este G3 para recibir adjetivos como bicharraco o bestia ? si es más de lo mismo jaja
A mi me parece que esta generación es la peor parada en cuando a novedades y personalmente el móvil más completo es el z2 por simple acumulación de "PROs" (útiles claro está, yo no cuento lectores dactilares ni contadores de pulsaciones ).Ahora a la gente le a crecido las manos de repente? que me digan que usaron porque hace nada el Z2 era un azulejo enorme y ahora el G3 es un terminal "contenido" jajaja
|
||||
|
||||
|
Pues me han hecho cambiar de opinión. Iba a comprarmelo seguro, pero 2 gigas de ram, sin resistencia al agua ni sensor de huellas, me da a mi que me quedo con el note 2.
Antes que el g3 me pillaria el g2, no me gasto 700 euros en eso ni loco. |
|
|
||||
|
||||
|
Pufffff, pues yo veo más de lo mismo en cuanto a estética y tampoco es que haya muchas mejoras significativas.... pantalla un poco más grande y alguna mejeros en cuanto a hardware... Estos de LG se quieren sacarnos hasta el modelo G9 para así explotarlo como es debido!!!
Si que es cierto que "pasito a pasito" como diaría el Cholo, conseguiran vendernos hasta un futuro G9!!!
|
||||
|
||||
|
Como ya he dicho en otros post, el G3 acaba de coronar al SV como el rey de lo que va de 2014, por mucho que parece que les duela a muchos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus. En tu lugar ni me lo pienso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo en el lg g3 un lg g2 clavadito, con 3 GB de RAM, y limitarse a pulir los errores del g2 lo cual no me parece mal. Sin embargo no me parece móvil suficiente para pasarse de un s4 o un lg g2 o móviles del estilo por el G3
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede negar que es de lo mas bonito del año, pero en especificaciones está a la par que el resto, a ver que tal se comporta esa camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufffff, pues yo veo más de lo mismo en cuanto a estética y tampoco es que haya muchas mejoras significativas.... pantalla un poco más grande y alguna mejeros en cuanto a hardware... Estos de LG se quieren sacarnos hasta el modelo G9 para así explotarlo como es debido!!!
Si que es cierto que "pasito a pasito" como diaría el Cholo, conseguiran vendernos hasta un futuro G9!!! ![]() ![]() Total, que en cuanto pueda me pillo uno (el Koreano a poder ser con 3gb d RAM y con TV para cuando tenga que ir a Korea por tema curro )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apunta a ser el Smartphone del 2014
Estás aquí
|