LG G3 Todo sobre el LG G3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/05/14, 19:47:47
Array

[xs_avatar]
BUENE BUENE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 Gb, Lg G2 16 Gb, Redmi Note 3 Pro 32 gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
si es por presupuesto, el G2
Esque me niego a pagar 600 euros por un movil. Quiero pagar por debajo de los 400€.

Viejo 26/05/14, 19:52:10
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BUENE Ver Mensaje
Esque me niego a pagar 600 euros por un movil. Quiero pagar por debajo de los 400€.
Pues el G2, sobre los 330/350€ lo tienes
Viejo 26/05/14, 19:53:15
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
El G2 lo encuentras sin problemas por debajo de 400 ya, y se empieza a acercar a los 300 si buscas bien.
Yo lo tuve y es un pepinazo
Viejo 26/05/14, 19:56:19
Array

[xs_avatar]
kon_12 kon_12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha
menos mal que no tengo el g2 si no, no iria a por el g3 cuadno salga
aunque esperaré a que este expuesto en la tienda de turno para probarlo

que poca emoción va a tener la presentación de mañana
Viejo 26/05/14, 19:57:15
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Esperaré a ver en persona la diferencia de la pantalla y los análisis de la cámara en relación al G2 antes de pronunciarme. No me parece una mala evolución aunque no se si será suficiente para que merezca la pena sustituir el G2 (hablo en un plazo de 4 meses o más después del lanzamiento, porque el precio de salida no lo pago ni aunque me toque la primitiva).
Viejo 26/05/14, 20:05:34
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por el_ninyo Ver Mensaje
Sigue con tu pantalla amoled. Quiero entenderte, pero decir que el S5 es mejor que el G3 es de querer mucho a Samsung. Esto es un bicharraco, otra cosa es que últimamente no se rompan la cabeza las compañías.
Pues para ser un bicharraco en lo único que supera a la competencia es en tamaño de pantalla y resolución, incluso lo compararía tranquilamente con terminales de hace mas de 6 meses como el G2 o el Note 3
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario:
Viejo 26/05/14, 20:20:24
Array

[xs_avatar]
m_enanos m_enanos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC G2 Magic

hoy lo he tenido en mi mano... y no defrauda.
Viejo 26/05/14, 20:22:00
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
Esperaremos a mañana a ver si se confirman estas especificaciones, alguien sabe a que hora es la presentación?
Viejo 26/05/14, 20:23:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

19.00 cet
Viejo 26/05/14, 20:24:23
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por n4k0 Ver Mensaje
Perdon por el offtopic. Manda huevos que el propio chapuzas sea el que eche los balones fuera cuando son ellos los primeros que inventan y solo meten morralla en su web, "2 GB de memoria RAM (se hablaba de 3 GB), 16 GB de almacenamiento ampliables en hasta 128 GB (decían por ahí que 2 TB -las inventan para este móvil-)"
¿Las pantalla de 4k o 2k para cuando? Por que en todos ponen que seran alguna de las dos y luego cuando sale el telefono como si ellos no se equivocan nunca. Lo dicho perdon por el tono pero me cabrea bastante.
Te entiendo perfectamente.

Simplemente a esa ¿web? con no darle visitas ni hacer caso de las patochadas que escriben es suficiente.

Cuando sean coherentes en sus artículos y objetivos se les podrá tener en cuenta. Mientras tanto para mi son un cero a la izquierda.

Sobre el nuevo G3 poco más que decir a falta de ver como gestiona la batería esa resolución en el resto de apartados me parece superior a todo lo que hay ahora mismo en el mercado.
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/14, 20:34:27
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Tu operador: Orange
Un G2 "a lo bestia" con microSd y batería extraíble (Se ve claramente la pestañita para sacar la tapa en el lateral, y aparte de imagenes que se han visto por ahí, para meter la SIM y la tarjeta de memoria no hay ranuras aparte de detrás de la tapa de la batería, todo encaja).

Un pepinazo, eso sí, me preocupa la batería muy baja para esa tremenda resolución... a esperas de las reviews, pero a simple vista, se avecina un nuevo cacharro que dará que hablar. Mejor al G2 en sus únicos puntos "criticables", en el resto, ya veremos... de momento, es más grande, esperemos que compense el consumo y calidad de la pantalla y no merme mucho la batería... Samsung con el S5 ha echo una pantalla más grande, más brillante, de más calidad, y con casi 1/4 menos de consumo que el S4, así que... ¿Porque no?

¿Tendrá radio? Porque el G PRO 2 no tiene, y no está bien que cojan las malas costumbres de Samsung...

Salu2!

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm
Viejo 26/05/14, 20:37:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Un G2 "a lo bestia" con microSd y batería extraíble (Se ve claramente la pestañita para sacar la tapa en el lateral, y aparte de imagenes que se han visto por ahí, para meter la SIM y la tarjeta de memoria no hay ranuras aparte de detrás de la tapa de la batería, todo encaja).

Un pepinazo, eso sí, me preocupa la batería muy baja para esa tremenda resolución... a esperas de las reviews, pero a simple vista, se avecina un nuevo cacharro que dará que hablar. Mejor al G2 en sus únicos puntos "criticables", en el resto, ya veremos... de momento, es más grande, esperemos que compense el consumo y calidad de la pantalla y no merme mucho la batería... Samsung con el S5 ha echo una pantalla más grande, más brillante, de más calidad, y con casi 1/4 menos de consumo que el S4, así que... ¿Porque no?

¿Tendrá radio? Porque el G PRO 2 no tiene, y no está bien que cojan las malas costumbres de Samsung...

Salu2!

Que cierto...como he comentado arriba, hoy lo he tenido en la mano, y sinceramente...el tamaño es muy muy similar al G2 (tengo un G2). Por lo demás...impresiona la calidad de materiales...ya vereis, hay muchas sorpresas!

No doy más datos que si no me cortan los huevos en la ofi
Viejo 26/05/14, 20:41:35
Array

[xs_avatar]
tonmy.e tonmy.e no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: mx4
El diseño precioso....5,5 pulgadas de pantalla ya es un phablet por mucho que reduzcan los marcos,el hardware lo mismo que todos o incluso menos(ram),la resolución absurda...habrá que esperar a verlo en vivo pero me da a mi que el g2 es mucha mejor compra ahora.
Viejo 26/05/14, 20:41:36
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Me da mucha gracia este móvil... me parece a mi que va a ser hasta peor que el g2, tiene la misma ram, tiene un procesador "mejor" ( yo tengo mi g2 con oc a 2.8 ghz asi que...) tiene mayor resolución lo que supone más gasto de batería y menor rendimiento, el altavoz en la parte trasera...
ventajas del g3: mejores materiales y lleva sd
ventajas del g2: seguro que tiene mucho mejor precio, mejor rendimiento al tener que mover menor resolución, la bateria dura mas al tener menos pantalla y menos resolución, tiene un desarrollo importante...
chicos, todos a por el g2!

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.

Última edición por Mr.Stewie Día 26/05/14 a las 20:43:47.
Viejo 26/05/14, 20:46:52
Array

[xs_avatar]
brunozq brunozq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi 4X
Tu operador: Pepephone
Pues... mi G2 tiene vida para largo. Yo esperaba de verdad que se uniera a la moda resistente al agua y polvo, que desilusión. Como han dicho, esto huele a estancamiento tecnológico, al igual que pasó con los portátiles.
Viejo 26/05/14, 20:49:00
Array

[xs_avatar]
atog atog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Simyo

Lo que todo el mundo debería plantearse es:
  1. Dado el aumento de resolución ¿Qué corre más un G2 o un G3?
  2. Dado el aumento de pantalla y resolución y no de batería, ¿Qué dura más la batería de un G2 o un G3?
  3. El G3 europeo tendrá los mismos recortes que el G2 europeo? o serán peores?
  4. ¿El G3 compite contra el último Note o contra el S5? por mucho que ajusten el uso a una mano se complica sobremanera...
  5. ¿El G3 Mini tendrá 5 pulgadas y un miserable snapdragon 400?
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/14, 20:50:24
Array

[xs_avatar]
n4k0 n4k0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL / Xiaomi pad 6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Te entiendo perfectamente.

Simplemente a esa ¿web? con no darle visitas ni hacer caso de las patochadas que escriben es suficiente.

Cuando sean coherentes en sus artículos y objetivos se les podrá tener en cuenta. Mientras tanto para mi son un cero a la izquierda.

Sobre el nuevo G3 poco más que decir a falta de ver como gestiona la batería esa resolución en el resto de apartados me parece superior a todo lo que hay ahora mismo en el mercado.
El problema no es eso, yo paso y hasta que salga pues salio asi, el tema es la de comentarios diciendo pues que mierda, pues que nose que cuando ni siquiera ha salido, y cuando sale dicen ¿noiba a ser asi? Pues no, nunca dieron info fiable como para decir, sera asi... Pero bueno, es algo que es de mi me tendre que joder, no puedo ni soy nadie para cambiar la manera de apreciar la "informacion" a la gente...
Viejo 26/05/14, 20:53:24
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
 Cita: Originalmente Escrito por m_enanos Ver Mensaje
Que cierto...como he comentado arriba, hoy lo he tenido en la mano, y sinceramente...el tamaño es muy muy similar al G2 (tengo un G2). Por lo demás...impresiona la calidad de materiales...ya vereis, hay muchas sorpresas!

No doy más datos que si no me cortan los huevos en la ofi
No queremos que te corten los huevos () pero eres un suertudo por poder tener un cacharro así tan temprano, mientras los demás esperamos aquí sin uñas

Salu2!

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm
Viejo 26/05/14, 21:01:37
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
La única novedad que no haya ya es la resolución de la pantalla, excesiva a mi modo de ver. La misma RAM, o menos, que otros ya existentes. La misma cpu. Entiendo que la misma gpu. Una batería que a ver cómo responde ante esa resolución...

El foro se llenó hace un par de meses de gente riéndose de la poca evolución de la actual generación de topes respecto a la anterior y diciendo que el LG iba a ser la releche e iba a pisotearlos. Pues ya véis... Los hay que han evolucionado bastante más.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:

Viejo 26/05/14, 21:03:57
Array

[xs_avatar]
Gohedy Gohedy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: MI 8
Tu operador: Pepephone
Parece un g2 plus... jajaja
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 23:32:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /