|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con 25 horas de batería y dos horas y 20 minutos de pantalla, aún anda con el 51%. Teniendo en cuenta que sincronizo varias apps de Google, Twitter, Whats, Telegram y Tapatalk, y que prácticamente no uso WiFi, no me puedo quejar. Eso sí, no sé cómo os hacéis más de 7 horas de pantalla
![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 25 horas de batería y dos horas y 20 minutos de pantalla, aún anda con el 51%. Teniendo en cuenta que sincronizo varias apps de Google, Twitter, Whats, Telegram y Tapatalk, y que prácticamente no uso WiFi, no me puedo quejar. Eso sí, no sé cómo os hacéis más de 7 horas de pantalla
![]() ![]() Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, donde puedo pillar la apk Walkman, no la he encontrado en el play store... y otra cosa, la navbar del ultimo video es la de la kitchen? Yo tengo la primera que salio para kk flasheable y que solo la reduce....
|
||||
|
||||
Sinceramente, no me quejo. Ni con el M1S, que tenía 1900 mA con pantalla normalita, pero con la rom MIUI que era para quitarse el sombrero con la gestión que hacía de la batería tenía una duración así.
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!E4VjDAhZ!6gXjat...B1V2-mZ5U0ZY5c La navbar de la Review es con el Xposed, @elgavilla ya contestó a eso más arriba en un Post de esta tarde. Saludos compi Última edición por aurelianobue Día 26/05/14 a las 22:36:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta este nuevo kernel de Bruce! Juega muy bien con todas las frecuencias! Gracias chicos!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pantench su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mañana o pasado habra assics rom v9 final pocos cambio solo en el build.pro,kernel bruce,nueva app assics ya por fin estable creo,y de momento no habra mas cocina asta proxima base,saludos y gracias a todos por seguir la rom.
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo.
|
|
||||
|
||||
|
yo mi opinion os digo que esta v9 va aser la mejor de todas de todo el recorrido que llevo en el g2,ya cada uno....saludos
|
||||
|
||||
|
Hola, compañer@s!
Vaya por delante que no soy nuevo en el mundillo del rooteo e instalación de ROM's, pero a pesar de llevar un mes con mi LG G2 y a pesar de haber leído todas las bondades de la Asics V8, todavía no me he atrevido a dar el paso. Os explico los motivos: 1) Estoy muuuy contento con el funcionamiento del móvil con la ROM stock 4.4.2. Hacía tiempo que después de un mes con un smartphone no me había planteado seriamente el cambio de ROM. Todo funciona como debe, no hay errores, me gustan casi todas las aplicaciones propias de LG y tiene un consumo de batería muy ajustado (y no creáis que no me tientan las 7, 8 y hasta 9 horas de pantalla de las que habláis) 2) Me he leído y releído los primeros posts varias veces y no acabo de tener claro cual es el procedimiento. Tengo la 4.4.2 KitKat actualizada vía OTA y soy ROOT, pero a partir de ahí la instalación de la ROM me parece más difícil que en otros móviles (o no está bien explicado, o yo no consigo entenderlo). Para empezar, no he visto en ningún sitio una explicación clara de cómo sustituír el recovery de LG por el Philz Touch ¿alguien puede guiarme? Y a partir de ahí tengo un lío monumental con si debo instalar o no el modem KitKat, si he de pasar previamente por esa ROM stock de la que habláis, qué kernel instalar... En serio, no soy nuevo en esto y he flasheado antes muchas ROM's y kernel, pero con esta no tengo claro por dónde empezar. ¿Alguien con tiempo y paciencia que me explique breve y claramente qué hacer? Repito que tengo la 4.4.2 actualizada vía OTA, el recovery stock y soy root. Cualquier ayuda es bienvenida. GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece todo el gran trabajo, vengo del lg g2 d805, gracias, aurelianobue por el apoyo y la guía todo perfecto hasta el momento, un abrazo a todos desde Perú otra vez.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JvanCarlos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compañer@s!
Vaya por delante que no soy nuevo en el mundillo del rooteo e instalación de ROM's, pero a pesar de llevar un mes con mi LG G2 y a pesar de haber leído todas las bondades de la Asics V8, todavía no me he atrevido a dar el paso. Os explico los motivos: 1) Estoy muuuy contento con el funcionamiento del móvil con la ROM stock 4.4.2. Hacía tiempo que después de un mes con un smartphone no me había planteado seriamente el cambio de ROM. Todo funciona como debe, no hay errores, me gustan casi todas las aplicaciones propias de LG y tiene un consumo de batería muy ajustado (y no creáis que no me tientan las 7, 8 y hasta 9 horas de pantalla de las que habláis) 2) Me he leído y releído los primeros posts varias veces y no acabo de tener claro cual es el procedimiento. Tengo la 4.4.2 KitKat actualizada vía OTA y soy ROOT, pero a partir de ahí la instalación de la ROM me parece más difícil que en otros móviles (o no está bien explicado, o yo no consigo entenderlo). Para empezar, no he visto en ningún sitio una explicación clara de cómo sustituír el recovery de LG por el Philz Touch ¿alguien puede guiarme? Y a partir de ahí tengo un lío monumental con si debo instalar o no el modem KitKat, si he de pasar previamente por esa ROM stock de la que habláis, qué kernel instalar... En serio, no soy nuevo en esto y he flasheado antes muchas ROM's y kernel, pero con esta no tengo claro por dónde empezar. ¿Alguien con tiempo y paciencia que me explique breve y claramente qué hacer? Repito que tengo la 4.4.2 actualizada vía OTA, el recovery stock y soy root. Cualquier ayuda es bienvenida. GRACIAS! ![]() y ya una vez tengas el recovery,flasear el philz,seguir los pasos del primer post para instalar la rom,pero sin flasear el modem,saludos y esperate a que saque la v9,saludos
|
||||
|
||||
|
Hola, compañer@s!
Vaya por delante que no soy nuevo en el mundillo del rooteo e instalación de ROM's, pero a pesar de llevar un mes con mi LG G2 y a pesar de haber leído todas las bondades de la Asics V8, todavía no me he atrevido a dar el paso. Os explico los motivos: 1) Estoy muuuy contento con el funcionamiento del móvil con la ROM stock 4.4.2. Hacía tiempo que después de un mes con un smartphone no me había planteado seriamente el cambio de ROM. Todo funciona como debe, no hay errores, me gustan casi todas las aplicaciones propias de LG y tiene un consumo de batería muy ajustado (y no creáis que no me tientan las 7, 8 y hasta 9 horas de pantalla de las que habláis) 2) Me he leído y releído los primeros posts varias veces y no acabo de tener claro cual es el procedimiento. Tengo la 4.4.2 KitKat actualizada vía OTA y soy ROOT, pero a partir de ahí la instalación de la ROM me parece más difícil que en otros móviles (o no está bien explicado, o yo no consigo entenderlo). Para empezar, no he visto en ningún sitio una explicación clara de cómo sustituír el recovery de LG por el Philz Touch ¿alguien puede guiarme? Y a partir de ahí tengo un lío monumental con si debo instalar o no el modem KitKat, si he de pasar previamente por esa ROM stock de la que habláis, qué kernel instalar... En serio, no soy nuevo en esto y he flasheado antes muchas ROM's y kernel, pero con esta no tengo claro por dónde empezar. ¿Alguien con tiempo y paciencia que me explique breve y claramente qué hacer? Repito que tengo la 4.4.2 actualizada vía OTA, el recovery stock y soy root. Cualquier ayuda es bienvenida. GRACIAS! ![]() Sigue Paso a paso lo que pone en el #post1 primero bajate recovery modificado, bajarte zip del Root y por último la Assics Rom.... Si no lo tienes claro también Existe en YouTube el canal de la comunidad Assics Rom http://m.youtube.com/channel/UCdRvzpu_cLGPozwGo3_a6wA Grandes tutoriales! Recuerda que cuando decidas hacer todos los pasos la última cuando se encuentre instalando la rom desde recovery cuesta uno largos 10 minutos... Pero merece la pena Suerte y animo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Sigo teniendo problemas tanto en la 7.5 como en la 8 a la hora de recibir mensajes de Telegram, tengo que entrar a proposito dentro de la app para recibir los mensajes. He revisado actualizaciones automaticas y greenify con su modulo exposed activado. Alguna idea? WhatsApp todo perfecto Última edición por Demium84 Día 27/05/14 a las 00:07:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el philz a ver
PHILZ touch recovery para d801, último publicado http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A....41.6-d801.zip Aqui nos tienes pendientes Saludos ![]() Sera que mi sistema tiene algo q no me permite hacer todos los pasos? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Sigo teniendo problemas tanto en la 7.5 como en la 8 a la hora de recibir mensajes de Telegram, tengo que entrar a proposito dentro de la app para recibir los mensajes. He revisado actualizaciones automaticas y greenify con su modulo exposed activado. Alguna idea? WhatsApp todo perfecto ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Sigo teniendo problemas tanto en la 7.5 como en la 8 a la hora de recibir mensajes de Telegram, tengo que entrar a proposito dentro de la app para recibir los mensajes. He revisado actualizaciones automaticas y greenify con su modulo exposed activado. Alguna idea? WhatsApp todo perfecto ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781214 Desde luego tienes algo activado que te da ese error... Yo uso Telegram y whatsapp.... Y me va perfecto, tampoco recuerdo algún compi con este error cómo tu para poder ayudarte o indicarte....personalmente pienso que el xposed produce algún error así que no se como podría ayudarte.... Mañana se lo recordamos al Máster y al Beta Un saludo Compi Última edición por tjbauer33 Día 27/05/14 a las 00:26:17. |