ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/05/14, 21:41:48
Array

[xs_avatar]
ostio ostio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jay Ziedrich Ver Mensaje
Con 25 horas de batería y dos horas y 20 minutos de pantalla, aún anda con el 51%. Teniendo en cuenta que sincronizo varias apps de Google, Twitter, Whats, Telegram y Tapatalk, y que prácticamente no uso WiFi, no me puedo quejar. Eso sí, no sé cómo os hacéis más de 7 horas de pantalla
Pues se logra no sincronizando tanta cosa. Whatsapp y poco mas el resto manual y usando greenifi

Viejo 26/05/14, 21:50:53
Array

[xs_avatar]
tjbauer33 tjbauer33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jay Ziedrich Ver Mensaje
Con 25 horas de batería y dos horas y 20 minutos de pantalla, aún anda con el 51%. Teniendo en cuenta que sincronizo varias apps de Google, Twitter, Whats, Telegram y Tapatalk, y que prácticamente no uso WiFi, no me puedo quejar. Eso sí, no sé cómo os hacéis más de 7 horas de pantalla
Coincido con el compi! La sincronizacion, el Gps y el Bluetooth se come la batería
Un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario:
Viejo 26/05/14, 22:13:40
Array

[xs_avatar]
er_whaly er_whaly no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Amena
Señores, donde puedo pillar la apk Walkman, no la he encontrado en el play store... y otra cosa, la navbar del ultimo video es la de la kitchen? Yo tengo la primera que salio para kk flasheable y que solo la reduce....
Viejo 26/05/14, 22:29:43
Array

[xs_avatar]
Jay Ziedrich Jay Ziedrich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 / Acer s1002 W10

Cita: Originalmente Escrito por ostio Ver Mensaje
Pues se logra no sincronizando tanta cosa. Whatsapp y poco mas el resto manual y usando greenifi
Ya lo sé, ya, pero entonces no me acuerdo de mirarlo por mi mismo y es como si no tuviera un smartphone Sinceramente, no me quejo. Ni con el M1S, que tenía 1900 mA con pantalla normalita, pero con la rom MIUI que era para quitarse el sombrero con la gestión que hacía de la batería tenía una duración así.
Viejo 26/05/14, 22:29:44
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por er_whaly Ver Mensaje
Señores, donde puedo pillar la apk Walkman, no la he encontrado en el play store... y otra cosa, la navbar del ultimo video es la de la kitchen? Yo tengo la primera que salio para kk flasheable y que solo la reduce....
Walkman Sony
https://mega.co.nz/#!E4VjDAhZ!6gXjat...B1V2-mZ5U0ZY5c

La navbar de la Review es con el Xposed, @elgavilla ya contestó a eso más arriba en un Post de esta tarde.

Saludos compi

Última edición por aurelianobue Día 26/05/14 a las 22:36:13.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
Viejo 26/05/14, 22:40:37
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
Tu operador: Movistar
Me gusta este nuevo kernel de Bruce! Juega muy bien con todas las frecuencias! Gracias chicos!!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pantench su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/05/14, 22:43:46
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
 Cita: Originalmente Escrito por pantench Ver Mensaje
Me gusta este nuevo kernel de Bruce! Juega muy bien con todas las frecuencias! Gracias chicos!!
+100000000000000
Saludos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
Viejo 26/05/14, 22:46:23
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
mañana o pasado habra assics rom v9 final pocos cambio solo en el build.pro,kernel bruce,nueva app assics ya por fin estable creo,y de momento no habra mas cocina asta proxima base,saludos y gracias a todos por seguir la rom.
Viejo 26/05/14, 22:49:34
Array

[xs_avatar]
FabiSFDK FabiSFDK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: G2
 Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
mañana o pasado habra assics rom v9 final pocos cambio solo en el build.pro,kernel bruce,nueva app assics ya por fin estable creo,y de momento no habra mas cocina asta proxima base,saludos y gracias a todos por seguir la rom.
Yo tengo Assics v7 y me esperaré a nueva base para meter otra ROM.

Gracias por el trabajo.
Viejo 26/05/14, 22:50:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero Assics

yo mi opinion os digo que esta v9 va aser la mejor de todas de todo el recorrido que llevo en el g2,ya cada uno....saludos
Viejo 26/05/14, 23:17:13
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
yo mi opinion os digo que esta v9 va aser la mejor de todas de todo el recorrido que llevo en el g2,ya cada uno....saludos
Crik, crik, crik, crik, el grillo ya se vuelve a oír de fondo.....l
Esperando
Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
Viejo 26/05/14, 23:27:44
Array

[xs_avatar]
perillash perillash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Hola, compañer@s!

Vaya por delante que no soy nuevo en el mundillo del rooteo e instalación de ROM's, pero a pesar de llevar un mes con mi LG G2 y a pesar de haber leído todas las bondades de la Asics V8, todavía no me he atrevido a dar el paso. Os explico los motivos:

1) Estoy muuuy contento con el funcionamiento del móvil con la ROM stock 4.4.2. Hacía tiempo que después de un mes con un smartphone no me había planteado seriamente el cambio de ROM. Todo funciona como debe, no hay errores, me gustan casi todas las aplicaciones propias de LG y tiene un consumo de batería muy ajustado (y no creáis que no me tientan las 7, 8 y hasta 9 horas de pantalla de las que habláis)

2) Me he leído y releído los primeros posts varias veces y no acabo de tener claro cual es el procedimiento. Tengo la 4.4.2 KitKat actualizada vía OTA y soy ROOT, pero a partir de ahí la instalación de la ROM me parece más difícil que en otros móviles (o no está bien explicado, o yo no consigo entenderlo). Para empezar, no he visto en ningún sitio una explicación clara de cómo sustituír el recovery de LG por el Philz Touch ¿alguien puede guiarme? Y a partir de ahí tengo un lío monumental con si debo instalar o no el modem KitKat, si he de pasar previamente por esa ROM stock de la que habláis, qué kernel instalar...

En serio, no soy nuevo en esto y he flasheado antes muchas ROM's y kernel, pero con esta no tengo claro por dónde empezar. ¿Alguien con tiempo y paciencia que me explique breve y claramente qué hacer?

Repito que tengo la 4.4.2 actualizada vía OTA, el recovery stock y soy root. Cualquier ayuda es bienvenida. GRACIAS!
Viejo 26/05/14, 23:28:25
Array

[xs_avatar]
ostio ostio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Esto quiere decir que LG lanzará nueva actualización?
Si es así ole por lg
Viejo 26/05/14, 23:35:05
Array

[xs_avatar]
JvanCarlos JvanCarlos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: sin smartphone :(
Se agradece todo el gran trabajo, vengo del lg g2 d805, gracias, aurelianobue por el apoyo y la guía todo perfecto hasta el momento, un abrazo a todos desde Perú otra vez.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JvanCarlos su comentario:
Viejo 26/05/14, 23:38:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero Assics

Cita: Originalmente Escrito por perillash Ver Mensaje
Hola, compañer@s!

Vaya por delante que no soy nuevo en el mundillo del rooteo e instalación de ROM's, pero a pesar de llevar un mes con mi LG G2 y a pesar de haber leído todas las bondades de la Asics V8, todavía no me he atrevido a dar el paso. Os explico los motivos:

1) Estoy muuuy contento con el funcionamiento del móvil con la ROM stock 4.4.2. Hacía tiempo que después de un mes con un smartphone no me había planteado seriamente el cambio de ROM. Todo funciona como debe, no hay errores, me gustan casi todas las aplicaciones propias de LG y tiene un consumo de batería muy ajustado (y no creáis que no me tientan las 7, 8 y hasta 9 horas de pantalla de las que habláis)

2) Me he leído y releído los primeros posts varias veces y no acabo de tener claro cual es el procedimiento. Tengo la 4.4.2 KitKat actualizada vía OTA y soy ROOT, pero a partir de ahí la instalación de la ROM me parece más difícil que en otros móviles (o no está bien explicado, o yo no consigo entenderlo). Para empezar, no he visto en ningún sitio una explicación clara de cómo sustituír el recovery de LG por el Philz Touch ¿alguien puede guiarme? Y a partir de ahí tengo un lío monumental con si debo instalar o no el modem KitKat, si he de pasar previamente por esa ROM stock de la que habláis, qué kernel instalar...

En serio, no soy nuevo en esto y he flasheado antes muchas ROM's y kernel, pero con esta no tengo claro por dónde empezar. ¿Alguien con tiempo y paciencia que me explique breve y claramente qué hacer?

Repito que tengo la 4.4.2 actualizada vía OTA, el recovery stock y soy root. Cualquier ayuda es bienvenida. GRACIAS!
deberia instalar el recovery modificado con este tutorial es facil,

y ya una vez tengas el recovery,flasear el philz,seguir los pasos del primer post para instalar la rom,pero sin flasear el modem,saludos y esperate a que saque la v9,saludos
Viejo 26/05/14, 23:46:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por perillash Ver Mensaje
Hola, compañer@s!

Compi lo primero darte la bienvenida a la Comunidad Assics!! Como ya tienes rooteado el LG G2, tienes Root y recovery.....

Sigue Paso a paso lo que pone en el #post1 primero bajate recovery modificado, bajarte zip del Root y por último la Assics Rom....
Si no lo tienes claro también Existe en YouTube el canal de la comunidad Assics Rom http://m.youtube.com/channel/UCdRvzpu_cLGPozwGo3_a6wA
Grandes tutoriales!
Recuerda que cuando decidas hacer todos los pasos la última cuando se encuentre instalando la rom desde recovery cuesta uno largos 10 minutos... Pero merece la pena
Suerte y animo
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/14, 23:54:40
Array

[xs_avatar]
Demium84 Demium84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Buenas!

Sigo teniendo problemas tanto en la 7.5 como en la 8 a la hora de recibir mensajes de Telegram, tengo que entrar a proposito dentro de la app para recibir los mensajes. He revisado actualizaciones automaticas y greenify con su modulo exposed activado. Alguna idea? WhatsApp todo perfecto

Última edición por Demium84 Día 27/05/14 a las 00:07:37.
Viejo 27/05/14, 00:03:06
Array

[xs_avatar]
morceloXI morceloXI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: LG G2 LS980 / Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Prueba con el philz a ver

PHILZ touch recovery para d801, último publicado
http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A....41.6-d801.zip

Aqui nos tienes pendientes

Saludos
Bueno Compi, tampoco con este philz me deja, sigo todo al pie de la letra pero me pide intalar SU, le digo que no, vuelvo e instalo Rom Stock y SU y me sale lo mismo, intale de nuevo todo: Modem, Rom y SU pero me sale lo mismo.

Sera que mi sistema tiene algo q no me permite hacer todos los pasos?
Viejo 27/05/14, 00:18:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Demium84 Ver Mensaje
Buenas!

Sigo teniendo problemas tanto en la 7.5 como en la 8 a la hora de recibir mensajes de Telegram, tengo que entrar a proposito dentro de la app para recibir los mensajes. He revisado actualizaciones automaticas y greenify con su modulo exposed activado. Alguna idea? WhatsApp todo perfecto
Compi mira por aquí esta posible solución http://foro.miui.es/index.php?topic=4818.0
Gracias de parte de:

Viejo 27/05/14, 00:21:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Demium84 Ver Mensaje
Buenas!

También hablan por aquí del tema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781214

Desde luego tienes algo activado que te da ese error... Yo uso Telegram y whatsapp.... Y me va perfecto, tampoco recuerdo algún compi con este error cómo tu para poder ayudarte o indicarte....personalmente pienso que el xposed produce algún error así que no se como podría ayudarte....
Mañana se lo recordamos al Máster y al Beta
Un saludo Compi

Última edición por tjbauer33 Día 27/05/14 a las 00:26:17.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 16:51:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /