|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
metida rom 8 con kernel bruce y funciona de P... M...
se agradece muchisimo el tiempo empleado por el TEAM No me Jod.... que acabo de instalar apenas una semana De todas maneras gracias equipo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero los ajustes los habeis hecho con algun gestor del kernel??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nuevamente!
Aure, he seguido AL PIE DE LA LETRA todo en el post 3 para poder flashear esta interesante Rom ASSICS V8 (mi modelo es D801): borrado de la SDCard completa desde el pc, flashear en este orden: Módem, Rom original stock d802, Actualización Root. Tenia el TWRP v2.6.3.4 y lo actualice al 2.7 y me pasa lo que describe el tuto, se queda en el Logo LG, procedo EXACTAMENTE como me indica: le digo que no a instalar SU, flasheo nuevamente ROM y SU, espero unos minutos y no pasa nada, flasheo nuevamente en ese orden módem / rom / SuperSU pero NO ME PASA DEL LOGO ![]() De verdad quiero probar esta Rom, alguna solucion compi? Me parece haber leido que algunos compas no han podido flashear. Claro!! Si nuestro Master @elgavilla me pudiera orientar tambien! Última edición por morceloXI Día 26/05/14 a las 20:12:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo :
EV-DO (de las siglas inglesas Evolution-Data Optimized o Evolution-Data Only), abreviado a menudo EV, es un estándar de telecomunicaciones para la transmisión inalámbrica de datos a través de redes de telefonía celular evolucionadas desde IS-95 (cdmaOne). EV-DO está clasificado como un acceso de banda ancha y utiliza técnicas de multiplexación como CDMA (Code Division Multiple Access) y TDMA (Time Division Multiplex Access) para maximizar la cantidad de información transmitida. Es un estándar del grupo 3GPP2 que pertenece a la familia CDMA2000 y ha sido adoptado por muchos proveedores a nivel mundial, sobre todo en el continente americano, particularmente por aquellos que ya contaban con redes IS-95/cdmaOne (en competencia con las redes GSM). EV-DO en redes CDMA2000 es significativamente más rápido que EDGE (Enhanced Data rates for GSM of Evolution, Tasas de Datos Mejoradas para la evolución de GSM) utilizado en redes GSM. Provee acceso a dispositivos móviles con velocidades de hasta 2.4 Mbit/s con Rev 0 y hasta 3.1 Mbit/s con Rev A. EV-DO es el estándar 3G para IS-95/CDMA2000, mientras que WCDMA es el estándar 3G para redes GSM. Existen varias revisiones del estándar, numeradas alfabéticamente, comenzando la primera como Rev 0 y posteriormente como Rev A. |
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas roms que potencien prestaciones máximas, fluidez y rapidez generales de ejecución, es odex, bajo mi punto de vista y criterio personal...
Pero aquí hablamos de Assics V8, rom custom base stock, odexed, con tweaks y ajustes de mejora para su optimization en prestaciones generales de uso, consumos. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nuevamente!
Aure, he seguido AL PIE DE LA LETRA todo en el post 3 para poder flashear esta interesante Rom ASSICS V8 (mi modelo es D801): borrado de la SDCard completa desde el pc, flashear en este orden: Módem, Rom original stock d802, Actualización Root. Tenia el TWRP v2.6.3.4 y lo actualice al 2.7 y me pasa lo que describe el tuto, se queda en el Logo LG, procedo EXACTAMENTE como me indica: le digo que no a instalar SU, flasheo nuevamente ROM y SU, espero unos minutos y no pasa nada, flasheo nuevamente en ese orden módem / rom / SuperSU pero NO ME PASA DEL LOGO ![]() De verdad quiero probar esta Rom, alguna solucion compi? Me parece haber leido que algunos compas no han podido flashear. Claro!! Si nuestro Master @elgavilla me pudiera orientar tambien! ![]() WIPE FACTORY RESET WIPE CACHÉ WIPE DALVICK CACHÉ Entra en mount and store FORMAT /SYSTEM FORMAT /DATA FORMAT /CACHÉ Es que no detallas el sitio donde te has quedado pillado ahora... O soy yo que no he entendido bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ello, decía en el Post que has citado "(...) bajo mi punto de vista y criterio personal(...)". Saludos, Última edición por aurelianobue Día 26/05/14 a las 20:35:18. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos cual era la app de batería que pusisteis hace unos días para calibrarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis! Es curioso en mi caso, pues tengo yoigo, y he tratado de establecer la red manualmente con movistar como hago siempre que pierdo el 4g, y en esta ocasion, conecta a la red lte pero no se recupera automaticamente la red al conectarse a otras de menor velocidad quedandose en 3g o H a pesar de estar en la misma zona donde Si hay 4g. Este mod es para forzar la conexion automatica de redes? Flasheo sin wipes? Graciasss!
|
||||
|
||||
|
En que estado te has quedado? En la rom "intermedia" stock en zip? Has probando desde donde estas ahora en Recovery, todos los wipes, a ver si arranca?
WIPE FACTORY RESET WIPE CACHÉ WIPE DALVICK CACHÉ Entra en mount and store FORMAT /SYSTEM FORMAT /DATA FORMAT /CACHÉ Es que no detallas el sitio donde te has quedado pillado ahora... O soy yo que no he entendido bien. ![]() Ahora mismo tengo la Cyanogenmod 11 porque nisiquiera pude llegar al paso intermedio, no me deja flashear la "Open Euro D80220D" stock. Insisto, he seguido EXACTAMENTE todo en el post 3 pero me ocurre lo que tu describes: le digo que no a instalar SU, flasheo nuevamente ROM y SU, espero unos minutos y no pasa nada, flasheo nuevamente en ese orden: módem / rom / SuperSU, sigue sin pasar del Logo, hago cache y dalvick cache pero NO ME PASA DEL LOGO Crees que deberia cambiar mi Recovery TWRP 2.7 por el Philz o eso no tiene nada que ver? O si fuera asi cual seria el Philz apropiado para mi modelo D801? Última edición por morceloXI Día 26/05/14 a las 21:15:03. |
|
|
||||
|
||||
|
jeje, no compi! dejeme ser mas preciso:
Ahora mismo tengo la Cyanogenmod 11 porque nisiquiera pude llegar al paso intermedio, no me deja flashear la "Open Euro D80220D" stock. Insisto, he seguido EXACTAMENTE todo en el post 3 pero me ocurre lo que tu describes: le digo que no a instalar SU, flasheo nuevamente ROM y SU, espero unos minutos y no pasa nada, flasheo nuevamente en ese orden: módem / rom / SuperSU pero NO ME PASA DEL LOGO Crees que deberia cambiar mi Recovery TWRP 2.7 por el Philz o eso no tiene nada que ver? O si fuera asi cual seria el Philz apropiado para mi modelo D801? ![]() PHILZ touch recovery para d801, último publicado http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A....41.6-d801.zip Aqui nos tienes pendientes Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
V9? Por dios descansar un poco. Esta mañana le he instalado el kernel de bruce. No me dejáis que se me asiente el móvil. Jajaja. Sois unos craks.
Con el kernel que trae de stock la v8 le he llegado a hacer 7h 20 de pantalla. Ya os contare con bruce que tal, eso si me dais tiempo a que se asiente
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 25 horas de batería y dos horas y 20 minutos de pantalla, aún anda con el 51%. Teniendo en cuenta que sincronizo varias apps de Google, Twitter, Whats, Telegram y Tapatalk, y que prácticamente no uso WiFi, no me puedo quejar. Eso sí, no sé cómo os hacéis más de 7 horas de pantalla