|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El G2 lo encuentras sin problemas por debajo de 400 ya, y se empieza a acercar a los 300 si buscas bien.
Yo lo tuve y es un pepinazo
|
||||
|
||||
|
menos mal que no tengo el g2 si no, no iria a por el g3 cuadno salga
![]() aunque esperaré a que este expuesto en la tienda de turno para probarlo que poca emoción va a tener la presentación de mañana |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaré a ver en persona la diferencia de la pantalla y los análisis de la cámara en relación al G2 antes de pronunciarme. No me parece una mala evolución aunque no se si será suficiente para que merezca la pena sustituir el G2 (hablo en un plazo de 4 meses o más después del lanzamiento, porque el precio de salida no lo pago ni aunque me toque la primitiva).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para ser un bicharraco en lo único que supera a la competencia es en tamaño de pantalla y resolución, incluso lo compararía tranquilamente con terminales de hace mas de 6 meses como el G2 o el Note 3
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy lo he tenido en mi mano...
y no defrauda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos a mañana a ver si se confirman estas especificaciones, alguien sabe a que hora es la presentación?
|
||||
|
||||
|
19.00 cet
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el offtopic. Manda huevos que el propio chapuzas sea el que eche los balones fuera cuando son ellos los primeros que inventan y solo meten morralla en su web, "2 GB de memoria RAM (se hablaba de 3 GB), 16 GB de almacenamiento ampliables en hasta 128 GB (decían por ahí que 2 TB -las inventan para este móvil-)"
¿Las pantalla de 4k o 2k para cuando? Por que en todos ponen que seran alguna de las dos y luego cuando sale el telefono como si ellos no se equivocan nunca. Lo dicho perdon por el tono pero me cabrea bastante. ![]() Simplemente a esa ¿web? con no darle visitas ni hacer caso de las patochadas que escriben es suficiente. Cuando sean coherentes en sus artículos y objetivos se les podrá tener en cuenta. Mientras tanto para mi son un cero a la izquierda. Sobre el nuevo G3 poco más que decir a falta de ver como gestiona la batería esa resolución en el resto de apartados me parece superior a todo lo que hay ahora mismo en el mercado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un G2 "a lo bestia" con microSd y batería extraíble (Se ve claramente la pestañita para sacar la tapa en el lateral, y aparte de imagenes que se han visto por ahí, para meter la SIM y la tarjeta de memoria no hay ranuras aparte de detrás de la tapa de la batería, todo encaja).
Un pepinazo, eso sí, me preocupa la batería muy baja para esa tremenda resolución... a esperas de las reviews, pero a simple vista, se avecina un nuevo cacharro que dará que hablar. Mejor al G2 en sus únicos puntos "criticables", en el resto, ya veremos... de momento, es más grande, esperemos que compense el consumo y calidad de la pantalla y no merme mucho la batería... Samsung con el S5 ha echo una pantalla más grande, más brillante, de más calidad, y con casi 1/4 menos de consumo que el S4, así que... ¿Porque no? ¿Tendrá radio? Porque el G PRO 2 no tiene, y no está bien que cojan las malas costumbres de Samsung... Salu2!
|
||||
|
||||
|
Un G2 "a lo bestia" con microSd y batería extraíble (Se ve claramente la pestañita para sacar la tapa en el lateral, y aparte de imagenes que se han visto por ahí, para meter la SIM y la tarjeta de memoria no hay ranuras aparte de detrás de la tapa de la batería, todo encaja).
Un pepinazo, eso sí, me preocupa la batería muy baja para esa tremenda resolución... a esperas de las reviews, pero a simple vista, se avecina un nuevo cacharro que dará que hablar. Mejor al G2 en sus únicos puntos "criticables", en el resto, ya veremos... de momento, es más grande, esperemos que compense el consumo y calidad de la pantalla y no merme mucho la batería... Samsung con el S5 ha echo una pantalla más grande, más brillante, de más calidad, y con casi 1/4 menos de consumo que el S4, así que... ¿Porque no? ¿Tendrá radio? Porque el G PRO 2 no tiene, y no está bien que cojan las malas costumbres de Samsung... Salu2! ![]() Que cierto...como he comentado arriba, hoy lo he tenido en la mano, y sinceramente...el tamaño es muy muy similar al G2 (tengo un G2). Por lo demás...impresiona la calidad de materiales...ya vereis, hay muchas sorpresas! No doy más datos que si no me cortan los huevos en la ofi |
|
|
||||
|
||||
|
El diseño precioso....5,5 pulgadas de pantalla ya es un phablet por mucho que reduzcan los marcos,el hardware lo mismo que todos o incluso menos(ram),la resolución absurda...habrá que esperar a verlo en vivo pero me da a mi que el g2 es mucha mejor compra ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da mucha gracia este móvil... me parece a mi que va a ser hasta peor que el g2, tiene la misma ram, tiene un procesador "mejor" ( yo tengo mi g2 con oc a 2.8 ghz asi que...) tiene mayor resolución lo que supone más gasto de batería y menor rendimiento, el altavoz en la parte trasera...
ventajas del g3: mejores materiales y lleva sd ventajas del g2: seguro que tiene mucho mejor precio, mejor rendimiento al tener que mover menor resolución, la bateria dura mas al tener menos pantalla y menos resolución, tiene un desarrollo importante... chicos, todos a por el g2!
Última edición por Mr.Stewie Día 26/05/14 a las 20:43:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues... mi G2 tiene vida para largo. Yo esperaba de verdad que se uniera a la moda resistente al agua y polvo, que desilusión. Como han dicho, esto huele a estancamiento tecnológico, al igual que pasó con los portátiles.
|
||||
|
||||
|
Lo que todo el mundo debería plantearse es:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo perfectamente.
Simplemente a esa ¿web? con no darle visitas ni hacer caso de las patochadas que escriben es suficiente. Cuando sean coherentes en sus artículos y objetivos se les podrá tener en cuenta. Mientras tanto para mi son un cero a la izquierda. Sobre el nuevo G3 poco más que decir a falta de ver como gestiona la batería esa resolución en el resto de apartados me parece superior a todo lo que hay ahora mismo en el mercado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que cierto...como he comentado arriba, hoy lo he tenido en la mano, y sinceramente...el tamaño es muy muy similar al G2 (tengo un G2). Por lo demás...impresiona la calidad de materiales...ya vereis, hay muchas sorpresas!
No doy más datos que si no me cortan los huevos en la ofi ![]() ) pero eres un suertudo por poder tener un cacharro así tan temprano, mientras los demás esperamos aquí sin uñas ![]() ![]() Salu2!
|
||||
|
||||
|
La única novedad que no haya ya es la resolución de la pantalla, excesiva a mi modo de ver. La misma RAM, o menos, que otros ya existentes. La misma cpu. Entiendo que la misma gpu. Una batería que a ver cómo responde ante esa resolución...
El foro se llenó hace un par de meses de gente riéndose de la poca evolución de la actual generación de topes respecto a la anterior y diciendo que el LG iba a ser la releche e iba a pisotearlos. Pues ya véis... Los hay que han evolucionado bastante más. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||