ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/14, 09:14:25
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
Si.
Responder Con Cita

Viejo 26/05/14, 09:37:47
Array

[xs_avatar]
jantonler jantonler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc magic galaxy S S3 S5

Cita: Originalmente Escrito por luxxouc Ver Mensaje
bueno amigos logre flashear... quedo todo funcional salvo lo mas importante... lo de la red, me queda en "solo llamadas de emergencia" copie mi carpeta efs de 4.1.2 la pegue en 4.4.2 y nada continua igual.... wifi me funciono sin problemas...

hice la instalacion limpia con 4 archivos mas pit...

alguien sabe si es que puedo arreglar eso de "solo llamadas de emergencia" ???? y cuando trato de llamar me sale "no registrado en la red"
se lo agradeceria mucho.. saludos
Con los datos que das no se puede saber seguro pero flashea un módem compatible con tu red, eso solo puede ser efs o módem.

Edito, vaya parece que alguien con el problema ha dado con su módem funcional, sino hay post con módem para todos.

Última edición por jantonler Día 26/05/14 a las 09:48:55.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 09:44:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Andres_Arg Ver Mensaje
Alguien sabe por qué tarda bastante en abrir las cosas? Es decir no responde al toque.
Además el sonido se me hace que suena mal
A mi eso no me pasa, al contrario, es la rom stock más rápida que he probado, pero claro que si te refieres a dos segundos en cargar el dialer la primera vez o la galería de Samsung es porque Samsung ha hecho esas aplicaciones muy pesadas, Groucho nos vas a solucionar eso seguro portando dialer y demás de aosp.
Saludos....
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 09:54:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vamos a poner un ejemplo con la instalación limpia, es como si el instalador te dice eso es un paso de cebra si pasas por ahí es seguro, no quiere decir que con limpieza por recovery vaya a ir mal seguro, sino que mucha gente reportaba problemas y al hacer instalación limpia se solucionan, se tarda tres minutos, es ponerse.

Sí os pasáis por el hilo original ya han editado enlaces para hacerse con todo lo necesario y soluciones para los que reportan problemas de wifi.

Última edición por jantonler Día 26/05/14 a las 09:58:19.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 10:42:47
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
 Cita: Originalmente Escrito por jantonler Ver Mensaje
A mi eso no me pasa, al contrario, es la rom stock más rápida que he probado, pero claro que si te refieres a dos segundos en cargar el dialer la primera vez o la galería de Samsung es porque Samsung ha hecho esas aplicaciones muy pesadas, Groucho nos vas a solucionar eso seguro portando dialer y demás de aosp.
Saludos....
No creo que sea el único con el mismo problema. El launcher se re dibuja al cada rato y x cualquier cosa. Créeme. ..que anda todo pero no se si será x ahora lo que decía pero si la noto lento para abrir los programas.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 11:32:21
Array

[xs_avatar]
nuelsybaby nuelsybaby no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Yo tmb opino lo mismo. No va mal pero no es la mejor que he probado. Currazo para los desarrolladores y tal porque se lo merecen, demasiado hacen. Pero en general la anterior pure liteada 4.3 iba mas fina. Pero weno a ver si se mejora. Y por cierto la galeria me tarda en abrir 3 o 4 segundos y he hecho todos los wipes, format y limpiador de kernel. Hay algun kernel que ponerle a parte que vaya mejor??
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 11:39:26
Array

[xs_avatar]
bobetin bobetin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Vodafone
Una pregunta. Se le pueden instalar el launcher de s5 y widget de tiempo etc ? O tiene que estar deodexada? O ya viene deodexada? Concretamente quiero poner las mod de la rom de James C. GND5 que es la que tengo ahora y va muy bien, pero quiero provar a ver si es cierto que esta RTM6 se puede llevar a diario y no da problemas, pero la queria personalizar un poco como el s5.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 11:47:12
Array

[xs_avatar]
Paeter Paeter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por bobetin Ver Mensaje
Una pregunta. Se le pueden instalar el launcher de s5 y widget de tiempo etc ? O tiene que estar deodexada? O ya viene deodexada? Concretamente quiero poner las mod de la rom de James C. GND5 que es la que tengo ahora y va muy bien, pero quiero provar a ver si es cierto que esta RTM6 se puede llevar a diario y no da problemas, pero la queria personalizar un poco como el s5.
yo he instalado este mod y funcina bien

http://forum.xda-developers.com/gala...theme-t2752863
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/14, 11:50:54
Array

[xs_avatar]
daky_54 daky_54 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Orange
pues a mi nose porque pero nisiquiera me deja flashear con el recovery... se queda en opening package y luego da aborted..
he probado con varios recovery y he limpiado con odin y los cuatro archivos, que podra ser?
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 12:33:46
Array

[xs_avatar]
em22 em22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por daky_54 Ver Mensaje
pues a mi nose porque pero nisiquiera me deja flashear con el recovery... se queda en opening package y luego da aborted..
he probado con varios recovery y he limpiado con odin y los cuatro archivos, que podra ser?
actualiza el recovery al ultimo philz y listo

a mi tampoco me dejaba instalar me decia exactamemte lo mismo que a ti pero actualize el recovery philz al la ultima version y la pude instalar sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 13:57:19
Array

[xs_avatar]
bobetin bobetin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
 Cita: Originalmente Escrito por Paeter Ver Mensaje
yo he instalado este mod y funcina bien

http://forum.xda-developers.com/gala...theme-t2752863
Viene ya con el acuwather de S5 ?
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 14:30:16
Array

[xs_avatar]
necrosauron necrosauron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: s3 - S7 edge/ Gear S2
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por luxxouc Ver Mensaje
amigos encontre la solucion para los que tienen problemas de "solo llamadas de emergencia" y "no registrado en la red"

resulta que el modem con el cual s7e parcha 4.3 para que de señal igual funciona en esta rom!!!!! ahora tengo mi s3 full funcionando y sin errores!!!!!

les dejo el modem por si alguien le llega a pasar lo mismo que a mi https://mega.co.nz/#!T14gGBhT!F1Gwai...U2_D1qNXM1eXxA

instalan el modem via recovery nomas!!!!

saludos!!!!!!!
Felicidades bro!!!!! Edto es importante.... te cito para que mas gente intente tu solución. . Ahora a disfrutar de KK.....
saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 17:12:44
Array

[xs_avatar]
jesus360 jesus360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: redmi note 7
Tu operador: Pepephone
La verdad tengo android 4.3 y me funciona perfectamente, no se si complicarme y flashear el teléfono para meter esta rom,¿se nota la diferencia? ¿merece la pena actualizarlo funcionandote bien la 4.3? ayudenme a aclarar estas dudas por favor.saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 17:29:03
Array

[xs_avatar]
NeoEraser NeoEraser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Omnia, Omnia II, Galaxy SII, Galaxy SIII!
Tu operador: Orange
Sin dudas jesus360, sí o sí. Yo era escéptico como tú y vamos, nada más arrancarla tras el reinicio inicial y a noté mejoras. La batería una pasada. Antes sobre las 19-20h tenia un 15%. Ahora ese 15% no entra hasta pasadas las 23h y con más uso que antes, incluso.

Fluidez muchas más. Lag sólo en la galería de los contactos y es por Samsung... Antes el lag más odioso era para despertar al teléfono del standby. Con esta rom ni un milisegundo!

Adelante con ella, no te arrepentirás!
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 18:02:26
Array

[xs_avatar]
diegogranadillo diegogranadillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: GT-i8190 internacional
amigo una pregunta como Instaalcion limpia partiendo de la Rom con los 4 archivos + Pit ??? yo tengo ahora mismo la rom stock 4.3!!! ??
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 18:05:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

amigo una pregunta como hago la Instaalcion limpia partiendo de la Rom con los 4 archivos + Pit , para poder instaalr esta Rom??? yo tengo ahora mismo la rom stock 4.3!!! ??
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 18:14:49
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
 Cita: Originalmente Escrito por diegogranadillo Ver Mensaje
amigo una pregunta como hago la Instaalcion limpia partiendo de la Rom con los 4 archivos + Pit , para poder instaalr esta Rom??? yo tengo ahora mismo la rom stock 4.3!!! ??
Por Odin, poniendo cada uno de los cuatro archivos en su casilla correspondiente mas el archivo Pit. Después full wipe y esta rom.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 18:15:17
Array

[xs_avatar]
RagnarBM RagnarBM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Me gusta esta ROM, la instalé anoche (vengo de una SlimKat) y me alegro de haber recuperado la radio

Tengo que probar el HDMI, pero supongo que irá también sin problemas.

Tengo un par de consultas. La primera es saber si sólo me pasa a mí, que el dialer me falla, se sale automáticamente cuando le doy a algún contacto o tarda mucho en ocasiones.

La otra va sobre ¿cómo puedo activar el ART? ¿o esta ROM sólo va con Dalvik? No lo veo en las opciones de desarrollo.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 18:15:51
Array

[xs_avatar]
daniDL daniDL no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: GT-I9300
Al instalar la versión final tengo un gran problema...No se me conecta al wifi, como puedo solucionar eso??
Responder Con Cita

Viejo 26/05/14, 18:28:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

donde puedo conseguir los 4 archivos + Pit?? y disculpen es q soy nuevo y quiero aprender ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 01:46:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /