|
||
|
|
||||
|
||||
|
instale la rom..me quede sin imei..null, antes en 4.3 usaba modem parchado con kernel parchado anacondis para tener red...existen estos modem, kernels, en 4.2.2 ? el fix no me funciona tampoco.. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la version final rtm6 y va de lujo... tal como dice javi, el unico detalle es que se prende cuando esta cargando.... todo lo demas rula y ya se puede modificar...
les comento que el framework con geenefy y wanam xpose funcionan... asi que a perzonalizar se ha dicho!!!! jajajaja seguire comentaqndo c omo me va la cosa... ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y de consumo de bateria como va esta RTM 6 , es gastona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba, y si no te gusta, pues ya está, en mi opinión no es gastona, cada móvil es un mundo, a mi me va muy bien
![]() ![]() ![]() ![]() Esto es de la noche, con todo encendido, wifi, red, localización programas abiertos, pocas rom me han dado esos resultados, y encima la rom es un tiro Última edición por jantonler Día 26/05/14 a las 01:49:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que dice que es versión final, me gustaría saber si de verdad este port se podría considerar estable y para el uso diario, yo la probe hace unos dias y me tiraba atrás el Wifi, se conectaba cuando quería y me quedaba sin señal cuando me alejaba del router además de que no estaba del todo optimizada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me conecta por wifi, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
igual a mi , No puedo conectar en wifi ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que dice que es versión final, me gustaría saber si de verdad este port se podría considerar estable y para el uso diario, yo la probe hace unos dias y me tiraba atrás el Wifi, se conectaba cuando quería y me quedaba sin señal cuando me alejaba del router además de que no estaba del todo optimizada.
![]() ... busquen bien... lean el hilo... la respuesta estaba enfrente de sus ojos ...aqui les dejo igual la info... A TENER EN CUENTA: Si no te funciona el wifi, accede por root explorer a /etc/init.d/ y edita el archivo 03fixwifi sustituyendo la palabra murata por semcosh o semcove (depende de cual sea tu placa) y si te quedan dudas revisa este hilo del compañero makova : http://www.esp-desarrolladores.com/s...5997#post75997 y si no lo consigues solucionar inténtalo por último con el fix que nos deja el compañero maresaron en este post: http://www.esp-desarrolladores.com/s...7969#post77969 adjunto imagen del lockscreen y todo rulando perfecto! ![]()
Última edición por necrosauron Día 26/05/14 a las 04:28:46. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la instale y todo me rula perfecto... haz una instalacion desde cero patatero.. es decir, parar una rom de 4 archivos + pit... y de ahi mete esta,
chicos ... busquen bien... lean el hilo... la respuesta esta enfrente de sus ojos ...aqui les dejo igual la info... A TENER EN CUENTA: Si no te funciona el wifi, accede por root explorer a /etc/init.d/ y edita el archivo 03fixwifi sustituyendo la palabra murata por semcosh o semcove (depende de cual sea tu placa) y si te quedan dudas revisa este hilo del compañero makova : http://www.esp-desarrolladores.com/s...5997#post75997 y si no lo consigues solucionar inténtalo por último con el fix que nos deja el compañero maresaron en este post: http://www.esp-desarrolladores.com/s...7969#post77969 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() por que la verdad que yo he hecho upgrades, downgrades, empezado desde cero... volvi de 4.4.2 a 4.0 etc, etc... y nunca he tenido problemas con el imei... |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente vale la pena limpiar el telefono con una Rom de 4 archivos+pit? en que se diferencia con una limpia tipo full wipes desde un Recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero en el post original, javilonas y grouxho insisten mucho en hacerlo para lograr una experiencia buena con este port... saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aun estoy en 4.3 y quiero saber como se que tipo de placa tengo para el tema del WiFi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos..he hecho una instalación limpia partiendo de la Rom con los 4 archivos + Pit + luego la RTM6 y confirmo que el Wifi por fin funciona como se debe. Lo que si no me gusta es la barra de notificaciones, le pusieron la del S5 aunque no me moleste mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigos logre flashear... quedo todo funcional salvo lo mas importante... lo de la red, me queda en "solo llamadas de emergencia" copie mi carpeta efs de 4.1.2 la pegue en 4.4.2 y nada continua igual.... wifi me funciono sin problemas...
hice la instalacion limpia con 4 archivos mas pit... alguien sabe si es que puedo arreglar eso de "solo llamadas de emergencia" ???? y cuando trato de llamar me sale "no registrado en la red" ![]() se lo agradeceria mucho.. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué tarda bastante en abrir las cosas? Es decir no responde al toque.
Además el sonido se me hace que suena mal Última edición por Andres_Arg Día 26/05/14 a las 08:56:46. |
|
|
||||
|
||||
|
amigos encontre la solucion para los que tienen problemas de "solo llamadas de emergencia" y "no registrado en la red"
resulta que el modem con el cual se parcha 4.3 para que de señal igual funciona en esta rom!!!!! ahora tengo mi s3 full funcionando y sin errores!!!!! les dejo el modem por si alguien le llega a pasar lo mismo que a mi https://mega.co.nz/#!T14gGBhT!F1Gwai...U2_D1qNXM1eXxA instalan el modem via recovery nomas!!!! saludos!!!!!!! |
|
|