|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el iPhone no sacas 5 ó 6 horas de pantalla, el iPhone te contabiliza todo lo que haga uso del sistema, desde una notificación, escuchar música etc... No son horas reales de pantalla lo que ves en Uso, es todo lo que haga uso del sistema y no tiene por qué ser con la pantalla encendida. Yo he tenido un iPhone y la batería es muy similar la verdad, desde el inicio al final del día acaban casi igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda pillarse nexus 5 a día de hoy
En el iPhone no sacas 5 ó 6 horas de pantalla, el iPhone te contabiliza todo lo que haga uso del sistema, desde una notificación, escuchar música etc... No son horas reales de pantalla lo que ves en Uso, es todo lo que haga uso del sistema y no tiene por qué ser con la pantalla encendida. Yo he tenido un iPhone y la batería es muy similar la verdad, desde el inicio al final del día acaban casi igual.
![]() Lo de la música lo se pero el resto va en tiempo encendido. Para muestra un botón esto es de ayer sin escuchar nada de música
Última edición por Dwalin1991 Día 26/05/14 a las 17:55:12. Razón: correguir |
|
|
||||
|
||||
|
Hay más cosas que no usan pantalla, las llamadas, las gestiones internas del S.O... todo eso lo cuenta.
|
||||
|
||||
|
A todo esto dado que lo voy a pillar ahora en google play rojo de 32 y cargador inalámbrico ¿merece la pena el bumper este?https://play.google.com/store/device...case_red&hl=es en el iphone tengo el ringke fusion que también lo hay para este y tiene muy buena calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto dado que lo voy a pillar ahora en google play rojo de 32 y cargador inalámbrico ¿merece la pena el bumper este?https://play.google.com/store/device...case_red&hl=es en el iphone tengo el ringke fusion que también lo hay para este y tiene muy buena calidad.
![]() Yo solo aviso pero... mira el subforo de personalizacion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo que tu guardaría el iphone 5s en un cajón por si te arrepientes.... yo he pasado por el nexus 5 y es cierto que para mi el mejor android con diferencia pero al final siempre termino volviendo a apple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya , ni de coña lo vendo ya que estoy contento con el pero no quiero cortar con android sin antes probar el propio teléfono de google y me llama la atención lo comodo que debe ser la carga inalámbrica que tiene el nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal. Si no has tenido nunca problema con Apple, si tu experiencia es buena, para qué cambiar?
Yo he sido siempre de Android, y desde luego que éste es el mejor teléfono que he tenido en la vida. Si alguien se decide a probar Nexus, no creo que se arrepienta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo comprado de PCComponentes, que está a 299€. Lo tengo una semana. Sin comentarios, el mejor aparato electrónico que he tenido en mi vida con mucha diferencia, y no han sido pocos. Parece que está construido por dioses, (que lo está).
No te arrepentirás. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo de hace un día y va de lujo. Se puede resumir en fluideza, sencillez y estabilidad. Yo estoy encantado. Tenia antes un N4 al cual se rompió el digitalizador, lo arregle pero no ha dudado mucho y el digno sucesor como no, otro Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este ha sido el ultimo Nexus según dicen. Lo próxima será un Android Solver a precio de oro
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el otro compañero, si sacamos 3 horas de pantalla pero con muchas horas de fondo, yo por ejemplo desde las 8am hasta las 5pm que regreso a mi casa y tengo esas 3 horas de pantalla y con un 30% restante en promedio |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me llega el Nexus cinco, lo he cambiado por un Nexus cuatro y lo he cambiado por capricho el 4 ya es un pepino de fluido imagínate como será el 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os va a encantar, yo vengo del SIII y ha cumplido mis expectativas al 100%, tenía miedo de la batería (mucho miedo), pero con un uso normal llega al día sin ningún tipo de problema (incluso más).
|
||||
|
||||
|
Duda pillarse nexus 5 a día de hoy
Hola compañeros, me estreno en el foro aunque llevo tiempo registrado. También estoy barajando la posibilidad de cambiar mi iphone 5S por el nexus 5 y quería hacer una pregunta. Creo que google dijo que daría soporte durante 18 meses. Es cierto? Cuanto le quedaría al nexus 5?
Saludos Última edición por raulbs Día 28/05/14 a las 22:20:04. Razón: saludar! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||