Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/14, 14:28:33
Array

[xs_avatar]
luiggimax luiggimax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: Amena
Tableta china Intel Celeron 1037 ULV

Buenas,

Estaba buscando una tableta que tuviera cierta potencia, algo de memoria (más de los 2GB mínimos) y que estuviera bien de precio. El uso en general será...todo uso, en casa ocio y algo de trabajo de ofimática, los niños con los juegos casuales, y darle uso en los viajes (actualmente usamos un iPad que nos satisface pero está en las últimas).
Total que como me gusta el riesgo, he estado esta mañana chateando con un chino de aliexpress y al final, para no liar mucho el post, me he lanzado a la piscina y he comprado la siguiente tableta: http://www.aliexpress.com/item/9-7-i...676822949.html
  • Procesador: Intel Celeron 1037 ULV.
  • Memoria: 8G DDR3 1600Mhz.
  • Almacenamiento: 64GB SSD.
  • Pantalla: 11.6'' 1366*768 (16:9) eDP Panel, Display angle up to 140 Degree.
  • Batería: 8000mAh Li-ion polymer.
  • Otros: Multi Touch, G Sensor, Accelerometer, Ambient light sensor, Dual Cameras (2.0M /Indicator LED - 5.0M Auto Focus).
  • Conectores: Micro HDMI1.4a port x 1, USB 3.0 Port x 2, Card Reader(TF Card SD2.0))x 1.
  • Dimensiones: 297×187×13.5mm. Peso: 1,1 kg.
  • De serie no viene con el teclado (Magnetic Pulling Keyboard), pero yo lo he pedido, para el uso que le voy a dar me es imprescindible.
  • URL: http://www.bben.com.cn/en/prolist.asp?class=4.

El precio final ha sido de 489$ (351€), con el extra del teclado. Veremos que pasa, ahora toca esperar las tres semanas de rigor y que no me lo pare en la aduana.
Cruzaremos los dedos...

¿Qué os parece la tableta?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 4.jpg (109.9 KB, 237 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 7.jpg (71.8 KB, 236 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Test SSD.jpg (72.5 KB, 171 visitas)

Última edición por luiggimax Día 24/05/14 a las 19:23:32.
Responder Con Cita

Viejo 12/05/14, 09:27:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Malas noticias, en vez de enviármelo por China Post y evitar problemas con aduana, lo han enviado por DHL. Me llegará esta semana, a ver cuánto me clavan por las aduanas.
Cuando me llegue comento calidad, por si le pudiera interesan a alguien más.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 12:42:12
Array

[xs_avatar]
GUTI_19 GUTI_19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note,Iphone 4 s

Menudo riesgo..
No me gusta nada ese celeron.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 13:17:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad es que sí, mira que le dije al chino que me lo enviara por China Post, que no me importaba esperar, pero intentar evitar el pago en la aduana, en fin...
Y en cuanto al procesador, he visto reviews y benchmarks y sale bastante bien parado, gasto energético/rendimiento bueno, el más potente de la última generación de Celeron Ivy Bridge (22nm) cercano al nivel de los i3 ULV (http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i...-Celeron-1037U ó http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i...-Celeron-1037U ó http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i...-Celeron-1037U, incluso algún i5 http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i...-Celeron-1037U). A diferencia de los Atoms, este permite meterle 8GB (incluso 32GB), a diferencia de la mayoría de procesadores para tabletas de gama media (Atom Z3740 4GB máx, Z2760 2GB máx), que siempre viene bien para alargar la vida de estos aparatos.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 09:52:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues ya me ha llegado. Al final he tenido que pagar 30,29€ por Aduanas (gestión incluida por cortesía de DHL...)
No he podido probarlo en profundidad todavía, pero me dio tiempo a abrirlo y verlo por dentro para comprobar que está todo correcto (los 8GB de memoria, que el disco es SSD y no flash como he visto por ahí en otras tabletas chinas, etc.).
Lo que me dio tiempo a trastear va muy fluido y arranca rápido las aplicaciones, cambio entre aplicaciones, etc. De todos modos, lo voy a formatear e instalar el Windows 8.1 Pro desde 0 (guardando lo drivers) para dejarlo más fino.
Cuando lo tenga listo hago pruebas de rendimiento y batería, por si pudiera ser de interés para alguien más.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 14:58:36
Array

[xs_avatar]
spavis76 spavis76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: lg g6
Tu operador: Vodafone
a mi me interesa!!!!!!estoy dudando que Tablet comprar y es bueno tener datos de primera mano
Responder Con Cita
Viejo 24/05/14, 19:22:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Las impresiones de la tableta han mejorado, la verdad es que va realmente bien. Una pasada como arranca, en "ná". Actualizo el primer post con benchmark del SSD.
El único pero el Wifi que va justito, tendré que hacer más pruebas.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 13:40:33
Array

[xs_avatar]
Kikumor Kikumor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: ONO
Que tal de batería.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 09:58:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aún no lo he medido, sólo he hecho una carga completa. Yo creo que puede estar en torno las 6-8 horas.

Cita: Originalmente Escrito por Kikumor Ver Mensaje
Que tal de batería.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 14:55:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si es así no está nada mal, con un procesador bastante decente como este. Su rendimiento debe estar entre los atom bay trail y los core i, ¿No?
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 15:40:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, tiene pantalla digitalizadora y pen. Lleva 3G ? Lo que veo excesivo es su grosor y su peso.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 15:44:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Según los benchmark que yo he visto el procesador está cercano a los i3 ULV de última generación, a base de consumir más que estos, lógicamente.
Aún no he hecho pruebas porque no tengo tiempo pero la verdad es que el sistema se mueve realmente fluido, esto debe ser combinación de varios factores: procesador decente, SSD, 8GB de Ram, Windows 8.1 y que la resolución es 1366x768 (con FullHD de resentiría el sistema, hay que mover muchos píxeles).
Por ahora contento con la compra (salvo por el pago de Aduana, si me lo hubiera enviado por ChinaPost o similar...) cumple el propósito para lo que lo compré e incluso más.
Ah, otra cosa que no había comentado, lleva ventilador; en muchas ocasiones está completamente apagado y cuando se enciende es prácticamente inaudible, es bastante fresco y aquí en Málaga empieza a apretar el calor.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 17:40:14
Array

[xs_avatar]
adri10 adri10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SG Note II
Hola. Te vino de serie con el Windows 8.1? Hay algun video en internet del rendimiento de esta tablet? Que al no saber el nombre no hay manera de encontrar nada. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 18:16:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kikumor Ver Mensaje
Por cierto, tiene pantalla digitalizadora y pen. Lleva 3G ? Lo que veo excesivo es su grosor y su peso.
La pantalla digitalizadora y el 3G eran opcionales, el 3G no lo necesitaba. La pantalla digitalizadora ni me la ofrecieron, yo creo que viene de serie con los procesadores i3/5/7, con el Celeron no se podía poner. Ya te digo que no me interesé por el tema así que no pregunté.

Con respecto al grosor, es el mismo que una Surface Pro, al menos la primera versión y la segunda. Y pesada es, pero por el precio y las prestaciones (sustituye perfectamente a un portátil convencional) no está mal, por supuesto, se agradecerían 200 gramos menos.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 18:21:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por adri10 Ver Mensaje
Hola. Te vino de serie con el Windows 8.1? Hay algun video en internet del rendimiento de esta tablet? Que al no saber el nombre no hay manera de encontrar nada. Gracias.
Viene de serie con Windows 8 pirata originalmente en Chino que te dejan configurado en español. Yo copié los drivers en un USB, formatee e instalé un Windows 8.1 Pro, con una licencia que compré en un foro amigo, junto con la de Office 2013.

La tableta es una Bben S16, luego la serigrafían como otros marcas/modelos. La he abierto y las pegatinas de comprobación de calidad son de Bben (en la memoria RAM, disco SSD, la batería, etc.). Hay algunos vídeos en Youtube y un hilo en un foro ruso (donde ví como abrir la tableta, por ejemplo). Foro ruso (traduce con el Google): http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=540918.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 20:52:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es muy dificil formatear e instalar el Windows 8.1 pro? Estoy pensando en comprarla y tendré que formatearla yo tambien. Hay algún buen tutorial?
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 20:58:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es muy dificil formatear e instalar el Windows 8.1 pro? Estoy pensando en comprarla y tendré que formatearla yo tambien. Hay algún buen tutorial?
Fácil no, facilísimo. Con la licencia que compré te descargas el Windows de Microsoft a través del instalador oficial que se descarga los archivos y, si quieres, te crea en un USB el instalador con su arranque. Reinicias con el USB pinchado y se lanza el instalador y ahí borras todas las particiones que hubiera en el disco duro y a instalar. No hay ninguna complicación.

Una vez que se acaba la instalación de Windows 8.1, instalas los drivers, instalas los parches oficiales y a correr.

Con un Windows pirata es similar, descargas la imagen y con una aplicación creas la imagen autoarrancable en el USB, tampoco es difícil.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 21:38:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias. Otra pregunta,la compraste en el enlace que pones en el primer post?
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 21:54:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias. Otra pregunta,la compraste en el enlace que pones en el primer post?
Efectivamente, la tablet que yo compré es esa. Hay varias opciones, como no había la que yo quería, hablé con el chino por el chat de Aliexpress para que me pasara precio y cuando llegamos a un acuerdo, me creó el enlace con el modelo exacto que yo quería para que hiciera la compra.
Las opciones que hay son las siguientes (que yo recuerde), casi todas las opciones son posibles:
  • Procesador: celeron, i3, i5, i7.
  • Memoria: 2GB, 4GB, 8GB.
  • Disco duro: mécanico de 320GB, SSD 64GB, SSD 128GB.
  • Módulo 3G: con o sin, incluye GPS.
  • Batería: la batería ocupa dos zócalos, cuando pides disco mecánico ocupa uno de ellos así que la batería sería de menor capacidad. Yo por eso pedí el SSD.
  • Pantalla digitalizadora: yo no lo pregunté así que no puedo decirte.

En negrita te pongo mis opciones, lo suyo es escoger las que se adapten a lo que necesites y quieras/puedas gastar. Y solicitar envío por ChinaPost o HongKonk Post, para ahorrarte las aduanas, aunque te tardará como 3 semanas.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/14, 05:23:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues vaya figura el vendedor. Le pedí el modelo con i5 y 128gb y por mas que le insisto me quiere clavar 47,14 dólares por el envío. Nada de free shiping
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows

Hora actual: 19:58:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /