![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias phenomarc, después de leer y estar seguro, ya empiezo con la instalación. Tengo instalada la stock rom de samsung, lo he rooteado y he instalado el kernel apolo, ahora tengo que seguir solo los pasos del primer post.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes cualquier problema, no dudes en preguntar en el hilo del tutoriales.
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
|
Desgraciadamente ha pasado lo que no esperaba que pasara... problemas con mi BT del coche... se desconecta cada 3 segundos, con lo que tengo que desconectar el BT y esto para mi no es una prioridad urgente pero si importante...
Anteriormente, con alguna rom con el mismo problema, lo solucioné instalando primero una cyano y encima la rom en sí. Mi pregunta es si esto lo podría hacer con esta. Tendré alguna incompatibilidad? Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No se si te he ayudado... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si alguna vez lo has probado en una stock por Odin, lo digo para aclararnos del todo. |
|
|
|
|
Cita:
Odin, la verdad es que no lo toco mucho o nada... Nunca he tenido problemas con ninguna rom... con instalar limpio, todo arreglado. Con lo contento que estaba con esta rom... ![]() Si hay otra actualización, lo volveré a hacer limpia y a rezar y si no, será lo que dices... que las stock no le gusta... O eso o me cambio el coche... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no es el caso, entonces es posible que sea problema de las stock, ya que dices que con KK si que funciona. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la información y consejos! Iré informando del tema por si a alguien le pasa lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues si, sería una buena opción si no fuera porque pierdo todo y me da pereza empezar de cero... Porque es como si se hiciera un format sd, verdad? (de tanto tiempo sin tocar odin, se me olvidan cosas...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Se borra todo: apps y datos. No se tocan las sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dice phenomarc, la SD no te la toca, pero mejor que hagas formateo de la memoria incluida, para evitar problemas, y así hacer una instalación lo mas limpia posible.
|
|
|
|
Y asegurarse de cual es la SD INTERNA y la EXTERNA, o porisiacaso y malas experiencias copiar todo al pc jejejje
|
|
|
|
Y añadirás esa aplicación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible, pero tendré que editarla para mejorarla e incluir todos los extras de la ROM.
|
|
|
|
Ya piensas en la proxima version o la v9.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar rom que configuración elegis en el aroma installer? apps, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
La 9.1 ya la he descartado. Iré a por la v10.
De lo que se trata es de que elijas lo que quieras y pruebes hasta que quedes convencido. |
|
|
|
|
|
No es por ser pelma pero he probado la WizzedKAT y...
jos:Y ya sabes si necesitas ayuda (de nivel bajo) aquí estamos, y si nos enseñas a hacer algo de eso te podríamos agilizar todo ayudándote
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema