|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dnfuentes, he estado leyendo y mirando, tampoco quiero brickear el móvil, me puedes poner el enlace del post para estar seguro hasta que vaya controlando poco a poco este dispositio, quiero hacer una instalación limpia, si no es mucha molestia.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dnfuentes, he estado leyendo y mirando, tampoco quiero brickear el móvil, me puedes poner el enlace del post para estar seguro hasta que vaya controlando poco a poco este dispositio, quiero hacer una instalación limpia, si no es mucha molestia.
Un saludo. ![]() Luego ya puedes flashear esta siguiendo los pasos del primer post.
|
||||
|
||||
|
Un saludo. ![]() Aquí te dejo las instrucciones recomendadas por Phenomarc para la instalación de la rom limpia. Como siempre, se recomienda una instalación limpia viniendo de cualquier otra ROM. Durante la instalación de la ROM y en el Aroma podréis seleccionar herramientas de limpieza para mejorar la instalación. Si preferís hacerlo vosotros, seleccionada Ninguna y seguid los siguientes pasos: - En el recovery, nos vamos a Mounts and Storage y hacemos: · format system · format data · format preload · format cache - Eliminar del teléfono carpetas de Android como Notifications,Ringtones,etc. Cuidado con lo que borráis, mirad primero que no haya nada importante. Lo ideal sería que se hiciera un formateo de las dos SDs, pero con esto basta. - Luego, en el menu principal del recovery: · wipe data · flashear algún limpiador de Kernels, ROM o media. · instalar la ROM · una vez instalada la ROM, iniciar Y NO CONFIGURAR LA CUENTA DE GOOGLE AL INICIO, hacedlo después. Al cambiar entre kernels (Apolo/Dorimanx), es recomendable flashear un limpiador de kernels. Podeis descargarlo desde aqui, así como los otros limpiadores:https://mega.co.nz/#F!gdxEFbzZ!b66K7QoVhWshwUV7L-mgHg Importante!!! Backup antes de todo esto Tambien se recomienda hacer un wipe cache y wipe dalvik cache despues de restaurar una copia de seguridad con Titanium Backup.
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en el primer pst del hilo todo compañero explicado, en el cual hay un enlace al hilo original del dst/pal.
Aquí te dejo las instrucciones recomendadas por Phenomarc para la instalación de la rom limpia. Como siempre, se recomienda una instalación limpia viniendo de cualquier otra ROM. Durante la instalación de la ROM y en el Aroma podréis seleccionar herramientas de limpieza para mejorar la instalación. Si preferís hacerlo vosotros, seleccionada Ninguna y seguid los siguientes pasos: - En el recovery, nos vamos a Mounts and Storage y hacemos: · format system · format data · format preload · format cache - Eliminar del teléfono carpetas de Android como Notifications,Ringtones,etc. Cuidado con lo que borráis, mirad primero que no haya nada importante. Lo ideal sería que se hiciera un formateo de las dos SDs, pero con esto basta. - Luego, en el menu principal del recovery: · wipe data · flashear algún limpiador de Kernels, ROM o media. · instalar la ROM · una vez instalada la ROM, iniciar Y NO CONFIGURAR LA CUENTA DE GOOGLE AL INICIO, hacedlo después. Al cambiar entre kernels (Apolo/Dorimanx), es recomendable flashear un limpiador de kernels. Podeis descargarlo desde aqui, así como los otros limpiadores:https://mega.co.nz/#F!gdxEFbzZ!b66K7QoVhWshwUV7L-mgHg Importante!!! Backup antes de todo esto Tambien se recomienda hacer un wipe cache y wipe dalvik cache despues de restaurar una copia de seguridad con Titanium Backup. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y por ahora muy contento ! Es ágil y con mucha opción para configurar. Ahora voy con mi duda:
- Al entrar en el navegador, me da e error "internet se ha detenido"... y no me consigue entrar. He tenido que bajarme mozilla hasta que solucione este problema. He leído los primeros posts y no he visto que nadie tuviera este error. Lo he desinstalado, vuelto a instalar desde google play y nada... Alguna ayudita? Otra pregunta o más bien petición es si, ya que veo que no esta en ninguna opción, si es posible poner la barra de brillo en la parte superior de la pantalla como en kk 4.4. Gracias y felicidades !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y por ahora muy contento ! Es ágil y con mucha opción para configurar. Ahora voy con mi duda:
- Al entrar en el navegador, me da e error "internet se ha detenido"... y no me consigue entrar. He tenido que bajarme mozilla hasta que solucione este problema. He leído los primeros posts y no he visto que nadie tuviera este error. Lo he desinstalado, vuelto a instalar desde google play y nada... Alguna ayudita? Otra pregunta o más bien petición es si, ya que veo que no esta en ninguna opción, si es posible poner la barra de brillo en la parte superior de la pantalla como en kk 4.4. Gracias y felicidades !!! ![]() Respecto a lo de la barra de brillo, se puede ocultar desde Ajustes/Pantalla. Intentaré lo que dices para la próxima versión.
|
||||
|
||||
|
Pues como dices, borré datos y hasta desinstalé y volví a instalar el navegador y nada... pero bueno, si a nadie le ha dado error, ya miraré a ver como puedo solucionarlo. Por lo de la barra de brillo, muchas gracias por tenerlo en cuenta !
|
|
|
||||
|
||||
|
Pheno podrias buscar algún mod para poner el menu de ajustes como el de TW 4.3 que se divide en apartados y en uno de ellos meter todo lo del color control.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
quiero probar esta ROM, tiene muy buena pinta, pero es necesario tener que inscribirme en el foro solo para poder bajarla y usarla? Ojala pudieran compartir el LINK aquí mismo
|
||||
|
||||
|
Se que puede ser molesto, pero es para mantener la web del DST y darla a conocer a más usuarios.
|
||||
|
||||
|
Las dos que me llaman la atención la saberpac y está cual me recomendais, me gustaria que me dieseis vuestra opinion.
|
|
|
||||
|
||||
|
La saber pac es kitka, y esta custom stock. Lo mejor es que las pruebes las dos. Ten en cuenta, que la saberpac, al no tener disponibles drivers oficiales de samsung, al igual que las demás aosp, tiene los conocidos buggs de aosp.
|
|
||||
|
||||
|
lo primero que debes saber es que esta es stock y la saberpac es Kitkat :banghead:
:posea que ya son diferentes. .. lo segundo es... que lo guapo es catar y esperimentar la fuerza de cada rom en tus manos :sly: y lo tercero mi opinion.... ![]() jodeeerrr me gustan todassss....:p:sly::cool: y cambio de rom como de camisa ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por consumo, me quedo con esta. Las dos son completas en cuanto a opciones de configuración, pero la pac me consumía mucho...
Esta la llevo desde ayer y muy contento... La última prueba que me falta por hacer es con el Bluetooth del coche... es muy caprichoso y algunas roms no le sienta bien y tiene continuas desconexiones... Espero que esta sea de su gusto, porque para mi, de las mejores que he probado... |
|
|
||||
|
||||
|
Pheno para esto comentale a xXFacusXx que despues de muchos quebraderos de cabeza tiene eso mas o menos dominado, seguro que con gusto conociendole te echa un capote encantado (dudo que ponga pegas, pero si no dile que te lo dije yo).
Última edición por raziel-77 Día 25/05/14 a las 17:56:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas que buscar es cuestion de crearlo al gusto y no es nada facil. Uno de los grandes de DST-PAL lo esta haciendo para una stock del galaxy ace, esta sudando lo suyo para conseguirlo pero ya va por buen camino. Le costo entenderlo, mucha lectura, ver tutos, pruebas fallidas, pero una vez vio el sistema ya va mas o menos solo dentro de lo que cabe.
Pheno para esto comentale a xXFacusXx que despues de muchos quebraderos de cabeza tiene eso mas o menos dominado, seguro que con gusto conociendole te echa un capote encantado (dudo que ponga pegas, pero si no dile que te lo dije yo). ![]() Tengo pensadas varias novedades que se que costarán, así que si puedo volveré a intentarlo.
|
||||
|
||||
|
Hola!
Que pasos tengo que seguir para instalar duaboot, como primaria la PHD y secundaria la Saber-pacman. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|