ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/05/14, 18:42:45
Array

[xs_avatar]
TheCrack96 TheCrack96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

Gracias dnfuentes, he estado leyendo y mirando, tampoco quiero brickear el móvil, me puedes poner el enlace del post para estar seguro hasta que vaya controlando poco a poco este dispositio, quiero hacer una instalación limpia, si no es mucha molestia.
Un saludo.

Viejo 24/05/14, 18:51:31
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por TheCrack96 Ver Mensaje
Gracias dnfuentes, he estado leyendo y mirando, tampoco quiero brickear el móvil, me puedes poner el enlace del post para estar seguro hasta que vaya controlando poco a poco este dispositio, quiero hacer una instalación limpia, si no es mucha molestia.
Un saludo.
Para hacer una instalación limpia: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797
Luego ya puedes flashear esta siguiendo los pasos del primer post.

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario:
Viejo 24/05/14, 18:52:31
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Un saludo.
Lo tienes en el primer pst del hilo todo compañero explicado, en el cual hay un enlace al hilo original del dst/pal.

Aquí te dejo las instrucciones recomendadas por Phenomarc para la instalación de la rom limpia.

Como siempre, se recomienda una instalación limpia viniendo de cualquier otra ROM. Durante la instalación de la ROM y en el Aroma podréis seleccionar herramientas de limpieza para mejorar la instalación.
Si preferís hacerlo vosotros, seleccionada Ninguna y seguid los siguientes pasos:
- En el recovery, nos vamos a Mounts and Storage y hacemos:
· format system
· format data
· format preload
· format cache
- Eliminar del teléfono carpetas de Android como Notifications,Ringtones,etc. Cuidado con lo que borráis, mirad primero que no haya nada importante. Lo ideal sería que se hiciera un formateo de las dos SDs, pero con esto basta.
- Luego, en el menu principal del recovery:
· wipe data
· flashear algún limpiador de Kernels, ROM o media.
· instalar la ROM
· una vez instalada la ROM, iniciar Y NO CONFIGURAR LA CUENTA DE GOOGLE AL INICIO, hacedlo después.

Al cambiar entre kernels (Apolo/Dorimanx), es recomendable flashear un limpiador de kernels. Podeis descargarlo desde aqui, así como los otros limpiadores:https://mega.co.nz/#F!gdxEFbzZ!b66K7QoVhWshwUV7L-mgHg

Importante!!! Backup antes de todo esto

Tambien se recomienda hacer un wipe cache y wipe dalvik cache despues de restaurar una copia de seguridad con Titanium Backup.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 24/05/14, 18:54:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias phenomarc.
Gracias por tu trabajo y la ROM.
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/14, 18:59:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Lo tienes en el primer pst del hilo todo compañero explicado, en el cual hay un enlace al hilo original del dst/pal.

Aquí te dejo las instrucciones recomendadas por Phenomarc para la instalación de la rom limpia.

Como siempre, se recomienda una instalación limpia viniendo de cualquier otra ROM. Durante la instalación de la ROM y en el Aroma podréis seleccionar herramientas de limpieza para mejorar la instalación.
Si preferís hacerlo vosotros, seleccionada Ninguna y seguid los siguientes pasos:
- En el recovery, nos vamos a Mounts and Storage y hacemos:
· format system
· format data
· format preload
· format cache
- Eliminar del teléfono carpetas de Android como Notifications,Ringtones,etc. Cuidado con lo que borráis, mirad primero que no haya nada importante. Lo ideal sería que se hiciera un formateo de las dos SDs, pero con esto basta.
- Luego, en el menu principal del recovery:
· wipe data
· flashear algún limpiador de Kernels, ROM o media.
· instalar la ROM
· una vez instalada la ROM, iniciar Y NO CONFIGURAR LA CUENTA DE GOOGLE AL INICIO, hacedlo después.

Al cambiar entre kernels (Apolo/Dorimanx), es recomendable flashear un limpiador de kernels. Podeis descargarlo desde aqui, así como los otros limpiadores:https://mega.co.nz/#F!gdxEFbzZ!b66K7QoVhWshwUV7L-mgHg

Importante!!! Backup antes de todo esto

Tambien se recomienda hacer un wipe cache y wipe dalvik cache despues de restaurar una copia de seguridad con Titanium Backup.
Ok, gracias. Voy con la instalación.
Un saludo.
Viejo 24/05/14, 21:56:35
Array

[xs_avatar]
krovi krovi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Instalada y por ahora muy contento ! Es ágil y con mucha opción para configurar. Ahora voy con mi duda:
- Al entrar en el navegador, me da e error "internet se ha detenido"... y no me consigue entrar. He tenido que bajarme mozilla hasta que solucione este problema. He leído los primeros posts y no he visto que nadie tuviera este error.
Lo he desinstalado, vuelto a instalar desde google play y nada... Alguna ayudita?

Otra pregunta o más bien petición es si, ya que veo que no esta en ninguna opción, si es posible poner la barra de brillo en la parte superior de la pantalla como en kk 4.4.

Gracias y felicidades !!!
Viejo 24/05/14, 22:42:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Cita: Originalmente Escrito por krovi Ver Mensaje
Instalada y por ahora muy contento ! Es ágil y con mucha opción para configurar. Ahora voy con mi duda:
- Al entrar en el navegador, me da e error "internet se ha detenido"... y no me consigue entrar. He tenido que bajarme mozilla hasta que solucione este problema. He leído los primeros posts y no he visto que nadie tuviera este error.
Lo he desinstalado, vuelto a instalar desde google play y nada... Alguna ayudita?

Otra pregunta o más bien petición es si, ya que veo que no esta en ninguna opción, si es posible poner la barra de brillo en la parte superior de la pantalla como en kk 4.4.

Gracias y felicidades !!!
Pues es raro, por que yo lo uso a diario y no me falla. Prueba a borrar datos en Aplicaciones.
Respecto a lo de la barra de brillo, se puede ocultar desde Ajustes/Pantalla. Intentaré lo que dices para la próxima versión.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario:
Viejo 24/05/14, 23:10:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Pues es raro, por que yo lo uso a diario y no me falla. Prueba a borrar datos en Aplicaciones.
Respecto a lo de la barra de brillo, se puede ocultar desde Ajustes/Pantalla. Intentaré lo que dices para la próxima versión.

Pues como dices, borré datos y hasta desinstalé y volví a instalar el navegador y nada... pero bueno, si a nadie le ha dado error, ya miraré a ver como puedo solucionarlo.

Por lo de la barra de brillo, muchas gracias por tenerlo en cuenta !
Viejo 25/05/14, 01:13:11
Array

[xs_avatar]
jvpag jvpag no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2>BQ X5>Samsung Galaxy A3 2017
Tu operador: Lowi
Pheno podrias buscar algún mod para poner el menu de ajustes como el de TW 4.3 que se divide en apartados y en uno de ellos meter todo lo del color control.
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/14, 05:42:23
Array

[xs_avatar]
Tom HC Tom HC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925F
Tu operador: ENTEL
quiero probar esta ROM, tiene muy buena pinta, pero es necesario tener que inscribirme en el foro solo para poder bajarla y usarla? Ojala pudieran compartir el LINK aquí mismo
Viejo 25/05/14, 07:59:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Cita: Originalmente Escrito por jvpag Ver Mensaje
Pheno podrias buscar algún mod para poner el menu de ajustes como el de TW 4.3 que se divide en apartados y en uno de ellos meter todo lo del color control.
El mod lo he intentado dos veces, pero siempre acaba fallando. La otra opción es añadir la aplicación de Ajustes que hay como el S4.

Cita: Originalmente Escrito por Tom HC Ver Mensaje
quiero probar esta ROM, tiene muy buena pinta, pero es necesario tener que inscribirme en el foro solo para poder bajarla y usarla? Ojala pudieran compartir el LINK aquí mismo
Se que puede ser molesto, pero es para mantener la web del DST y darla a conocer a más usuarios.

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/05/14, 12:58:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las dos que me llaman la atención la saberpac y está cual me recomendais, me gustaria que me dieseis vuestra opinion.
Viejo 25/05/14, 13:15:57
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Las dos que me llaman la atención la saberpac y está cual me recomendais, me gustaria que me dieseis vuestra opinion.
La saber pac es kitka, y esta custom stock. Lo mejor es que las pruebes las dos. Ten en cuenta, que la saberpac, al no tener disponibles drivers oficiales de samsung, al igual que las demás aosp, tiene los conocidos buggs de aosp.
Viejo 25/05/14, 13:17:41
Array

[xs_avatar]
bonilobo62 bonilobo62 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: lenovo z6 pro/zuk z2 pro/plus
Tu operador: Otra
lo primero que debes saber es que esta es stock y la saberpac es Kitkat :banghead::p
osea que ya son diferentes. ..
lo segundo es...
que lo guapo es catar y esperimentar la fuerza de cada rom en tus manos:sly:

y lo tercero mi opinion....
jodeeerrr me gustan todassss....:p:sly::cool: y cambio de rom como de camisa
Viejo 25/05/14, 15:01:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por consumo, me quedo con esta. Las dos son completas en cuanto a opciones de configuración, pero la pac me consumía mucho...

Esta la llevo desde ayer y muy contento... La última prueba que me falta por hacer es con el Bluetooth del coche... es muy caprichoso y algunas roms no le sienta bien y tiene continuas desconexiones... Espero que esta sea de su gusto, porque para mi, de las mejores que he probado...
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/14, 17:36:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Yo uso las dos a la vez. La PHD de lunes a viernes y la SaberPAC los sabados y domingos.

Gracias de parte de:
Viejo 25/05/14, 17:53:23
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jvpag Ver Mensaje
Mas que buscar es cuestion de crearlo al gusto y no es nada facil. Uno de los grandes de DST-PAL lo esta haciendo para una stock del galaxy ace, esta sudando lo suyo para conseguirlo pero ya va por buen camino. Le costo entenderlo, mucha lectura, ver tutos, pruebas fallidas, pero una vez vio el sistema ya va mas o menos solo dentro de lo que cabe.

Pheno para esto comentale a xXFacusXx que despues de muchos quebraderos de cabeza tiene eso mas o menos dominado, seguro que con gusto conociendole te echa un capote encantado (dudo que ponga pegas, pero si no dile que te lo dije yo).

Última edición por raziel-77 Día 25/05/14 a las 17:56:00.
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/14, 12:15:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Mas que buscar es cuestion de crearlo al gusto y no es nada facil. Uno de los grandes de DST-PAL lo esta haciendo para una stock del galaxy ace, esta sudando lo suyo para conseguirlo pero ya va por buen camino. Le costo entenderlo, mucha lectura, ver tutos, pruebas fallidas, pero una vez vio el sistema ya va mas o menos solo dentro de lo que cabe.

Pheno para esto comentale a xXFacusXx que despues de muchos quebraderos de cabeza tiene eso mas o menos dominado, seguro que con gusto conociendole te echa un capote encantado (dudo que ponga pegas, pero si no dile que te lo dije yo).
Lo intenté dos veces siguiendo un tuto de xda para CM, pero siempre falla lo mismo.
Tengo pensadas varias novedades que se que costarán, así que si puedo volveré a intentarlo.

Gracias de parte de:
Viejo 26/05/14, 12:51:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola!
Que pasos tengo que seguir para instalar duaboot, como primaria la PHD y secundaria la Saber-pacman.
Un saludo.

Viejo 26/05/14, 12:53:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Hola!
Que pasos tengo que seguir para instalar duaboot, como primaria la PHD y secundaria la Saber-pacman.
Un saludo.
Sigue este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799917

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:31:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /