|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es la ultima version que se puede poner en espalol y que vaya bien el wifi??? la del primer post??? por que tengo ya un lio de link..... |
|
|
||||
|
||||
|
Bájate la 24 original después metele la última de borou que pone original y va de lujo y prácticamente por no decir completamente en español
La china con wipes, la de borou encima y sin wipes Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima versión de la ROM va fina, fina. Yo la tengo en ingles, al fin y al cabo solo te afecta en los menús que por otra parte me se casi de memoria. Muy buena, y ya cuando salga el parche en español redondilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN TENEMOS NUEVA ACTUALIZACIÓN
INSTALACIÓN -Si tienes alguna versión anterior instala encima y listo, auqne es muuuuy recomendable realizar los pasos siguientes: 1) Baja la versión china 0.9.30.MOD y la versión completa ESPAÑOL 3.30.0 con theme o sin ella (dentro de la carpeta NEXUS en mi WUALA) 2) WIPE a todo e instalar primero la ROM Original china. Como digo, aunque vengáis de versiones anteriores es muy recomendable no saltarse este paso. 3) Iniciar 4) Después apagar e inicia en modo recovery 5) Instala la ROM con traducción 3.30.0 6) Enciende el teléfono 7) A DISFRUTAR! CHANGUE LOG: 3.30.1 -Implementada nueva actualización 0.9.30 de la rom china original. Ésta actualización soluciona problemas de wifi en la versión de la DESI y algunas mejoras más. -Solucionado el problema con el teclado a la hora de encender la ROM por primera vez. -Pequeñas mejoras en los procesos.
|
||||
|
||||
|
me vas a tener despierto hasta tarde hoy no?????
![]() ![]() me da error al descargar... Última edición por ciriante Día 02/10/10 a las 01:48:36. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me da error al descargar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, esque está subiendo...
Ya está la mod de la china subida y el 25% de la versión sin theme, lo dejaré subiendo toda la noche.
|
||||
|
||||
|
POR FIN TENEMOS NUEVA ACTUALIZACIÓN
INSTALACIÓN -Si tienes alguna versión anterior instala encima y listo, auqne es muuuuy recomendable realizar los pasos siguientes: 1) Baja la versión china 0.9.30.MOD y la versión completa ESPAÑOL 3.30.0 con theme o sin ella (dentro de la carpeta NEXUS en mi WUALA) 2) WIPE a todo e instalar primero la ROM Original china. Como digo, aunque vengáis de versiones anteriores es muy recomendable no saltarse este paso. 3) Iniciar 4) Después apagar e inicia en modo recovery 5) Instala la ROM con traducción 3.30.0 6) Enciende el teléfono 7) A DISFRUTAR! CHANGUE LOG: 3.30.1 -Implementada nueva actualización 0.9.30 de la rom china original. Ésta actualización soluciona problemas de wifi en la versión de la DESI y algunas mejoras más. -Solucionado el problema con el teclado a la hora de encender la ROM por primera vez. -Pequeñas mejoras en los procesos. ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso, esos tres enlaces, la original china y las dos opciones traducidas. Alejon vas a meterla directa sin wipes sobre la que tienes a ver que pasa?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de bajar todo lo de la nueva actualizacion, y he hecho todo tal como pone en las instrucciones, pero eligiendo la version con theme, y el teclado no va, no sale ninguno, y si mantienes pulsado como para elegir metodo de introduccion no sale nada, forzar cierre y tal. No me detectaba los contactos, la anterior version sin hacer nada ya me los detectaba. No se si solo me pasa a mi. Creo que pilla menos wifi pero no he podido probarlo bien. Y una preguntilla, el bootanimation se puede cambiar ¿?, casi preferia la pantalla japonesa, visto desde mi gusto,
. Vuelvo a la 24 mientras se soluciona.
Última edición por shinodajx Día 02/10/10 a las 10:29:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando perfecta excepto que en el dialer al darle a grupos da FC... Por lo demás genial.....
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me estoy liando, en wuala tienes las versiones 3.30.0 y 3.30.1 cual es el proceso correcto, primero la 0.9.30_mod y luego 3.30.1 es que por las mañanas no se me encienden todas las neuronas |