ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/10/10, 15:20:23
Array

[xs_avatar]
Flak69 Flak69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Alguien ha grabado algun video?

FPS? lags?
Yo he grabado uno a 720 en la oficina con luz fluorescente y casi un minuto y ni un tirón, la verdad es que despues me he liado no he grabado ninguno mas pero estoy bastante contento, los FPS, no lo se , sorry,

DEMOCRACIA YÁ

Viejo 01/10/10, 15:21:45
Array

[xs_avatar]
igor salguero igor salguero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iphone 12
Tu operador: Vodafone
siempre se dice que hay que esperar unos dias para que se asiente bien la rom,para determinar bien su consumo de bateria
Viejo 01/10/10, 15:25:55
Array

[xs_avatar]
leky leky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: despues de muuuuuchos; samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
ami de bateria me dura bien vamos un consumo normal incluso creo que me dura mas. y lo del video no lo e probado
Viejo 01/10/10, 15:29:47
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

neo,como siempre,muchas gracias por tu curro y por las maravillas que nos das.
voy a actualizar la rom este fin de semana.
mi pregunta : tengo la radio 32.46.00.32U_5.10.05.17_2 ,es necesario o recomendado cambiarla por la ultima ??
la verdad que esta me da muy buenos resultados tanto de consumo de bateria como de GPS.
Viejo 01/10/10, 15:30:16
Array

[xs_avatar]
j_n_t j_n_t no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro 12/256
Tu operador: O2
a quienes las vaya bien tanto la grabacion de video como el consumo de la bateria, que digas la version de RADIO y ROM que tienen para servir de guia al resto.
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/10, 15:35:28
Array

[xs_avatar]
Flak69 Flak69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por j_n_t Ver Mensaje
a quienes las vaya bien tanto la grabacion de video como el consumo de la bateria, que digas la version de RADIO y ROM que tienen para servir de guia al resto.
Rom 7.7

Radio: Ultima radio 32.48.00.32U_5.11.05.14

En cuanto al consumo de batería no puedo decir nada por que desde que le puse la rom le estoy dando caña instalando esto , quitando aquello, así que de momento no me puedo fiar, dentro de unos días que le daré un uso mas normal lo veré, Saludos.

DEMOCRACIA YÁ
Viejo 01/10/10, 15:35:29
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Los del consumo de batería (y otras cosas) pasa por no hacer bien los wipes o por simplemente no hacerlos.
En esta ROM cambian muchas cosas y es necesario hacer TODOS los wipes (las dos caches y el factory reset). Yo he restaurado todos los programas con el titanium backup y la configuración del sistema con el mybackup pro desde la 7.6.1 y no tengo ni un solo problema.
Hoy en 7 horas (sin tocarla porque estaba durmiendo) me ha bajado del 100% al 95% con wifi y sincronizaciones de tiempo, noticias y correo activas.
De momento va genial, salvo los pequeños bugs ya comentados (Neo, sabes lo de las transparencias del reloj cuando vas pasando por el cronómetro, la cuenta atrás, etc.?)
Con respecto al vídeo... Aquí tienes uno colgado para que veas la grabación. Sigue habiendo algún salto, sobretodo hacia el final :S

EDITO: A los que preguntáis qué radio usamos los que nos va bien la batería, en mi caso es la última (la 48) que es para la que está optimizada la ROM (vamos, que el RIL que lleva es el de la última).

Gracias de parte de:
Viejo 01/10/10, 15:39:46
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Me habia pasado temporalmente a la Miui pero aunque visualmente me encanta no me ha convencido y no me siento comodo sin sense y dependiendo de los chinos. estoy restaurando el nandroid de la 7.1 para dar el salto a la 7.7. Es necesario wipes?
Viejo 01/10/10, 15:41:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por foj20 Ver Mensaje
Me habia pasado temporalmente a la Miui pero aunque visualmente me encanta no me ha convencido y no me siento comodo sin sense y dependiendo de los chinos. estoy restaurando el nandroid de la 7.1 para dar el salto a la 7.7. Es necesario wipes?
Lee un post más arriba...

Gracias de parte de:
Viejo 01/10/10, 15:41:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por foj20 Ver Mensaje
te los recomiendo
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/10, 15:43:05
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Lee un post más arriba...
Lo siento. Gracias

Si lo llego a saber no restauro la 7.1

Última edición por foj20 Día 01/10/10 a las 15:45:17.
Viejo 01/10/10, 15:51:10
Array

[xs_avatar]
jonax jonax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic + HTC Desire

Los del consumo de batería (y otras cosas) pasa por no hacer bien los wipes o por simplemente no hacerlos.
En esta ROM cambian muchas cosas y es necesario hacer TODOS los wipes (las dos caches y el factory reset). Yo he restaurado todos los programas con el titanium backup y la configuración del sistema con el mybackup pro desde la 7.6.1 y no tengo ni un solo problema.
Hoy en 7 horas (sin tocarla porque estaba durmiendo) me ha bajado del 100% al 95% con wifi y sincronizaciones de tiempo, noticias y correo activas.
De momento va genial, salvo los pequeños bugs ya comentados (Neo, sabes lo de las transparencias del reloj cuando vas pasando por el cronómetro, la cuenta atrás, etc.?)
Con respecto al vídeo... Aquí tienes uno colgado para que veas la grabación. Sigue habiendo algún salto, sobretodo hacia el final :S

EDITO: A los que preguntáis qué radio usamos los que nos va bien la batería, en mi caso es la última (la 48) que es para la que está optimizada la ROM (vamos, que el RIL que lleva es el de la última).
Pues no se,pq hice todos los Wipes...
La Radio llevo la que recomienda,

"Requisitos
-Ultima radio 32.48.00.32U_5.11.05.14"
Tu llevas la 48?
Voy a volver a instalar la Rom por si acaso.
Por cierto llevo instalado el Autokiller y el JuiceDefencer,no se si interferira en algo,pero en principio son programas para que consuma menos.
Otra cosa,en las especificaciones de la Rom,pone esto :
"Frecuencias disponibles: CPU INTERACTIVA & powersave"
Entiendo que eso lo hace la Rom sola,y que no es necesario instalar el SetCPU
Gracias

Sigueme en Twiter @jonax
Viejo 01/10/10, 15:58:20
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Pues lo siento pero no le meto la radio 32.48, el consumo de batería es brutal. Ya la probé con la 7.6.1 y se la tuve que quitar porque se "mamaba"la batería.

Sent from my HTC Desire
Viejo 01/10/10, 16:06:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
Pues lo siento pero no le meto la radio 3.48, el consumo de batería es brutal. Ya la probé con la 7.6.1 y se la tuve que quitar porque se "mamaba"la batería.

Sent from my HTC Desire
No tiene nada que ver. El consumo de la radio no depende sólo de la misma radio, sino también de ciertos archivos de la ROM (el famoso RIL). Esta ROM lleva el RIL de la última radio, pero si no se la quieres poner no creo que pase nada (Neo estaba haciendo las pruebas con la 17_2).

En cuanto a Autokiller y SetCPU... Yo no los he instalado. Para qué? La ROM incorpora undervolting, baja de frecuencia a 245MHz cuando el teléfono está en reposo, Neo ya ha optimizado los valores de la memoria... En el mejor de los casos puede ser redundante, y en el peor podemos tener problemas, bajada de rendimiento, etc.

Flash última radio (48) + Wipe cache partition + wipe Dalvik cache + wipe factory reset + Flash ROM + reinicio = velocidad, estabilidad, cero problemas.

Tomaos la molestia de tocar la ROM durante una horita antes de restaurar ningún programa y veréis que no hay ningún problema ni de consumo, ni de nada. Si después de restaurar aparecen los problemas, es porque algo usáis que no está bien (cualquier programa que se quede en segundo plano podría ser).

Se puede decir más veces pero no más claro.

Última edición por Broquen Día 02/10/10 a las 18:24:03.
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/10, 16:06:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues lo siento pero no le meto la radio 32.48, el consumo de batería es brutal. Ya la probé con la 7.6.1 y se la tuve que quitar porque se "mamaba"la batería.

Sent from my HTC Desire
Parece ser que la RADIO 32_48 no está optimizada para la 7.6.1 pero si para la 7.7
Viejo 01/10/10, 16:08:24
Array

[xs_avatar]
tiedradiaz tiedradiaz no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Sent from my HTC Desire
pues yo puse tanto como rom y radio ayer por la noche ,,istalando app,,sincronizando wifi todoa la mañana ,,,actualizando metereologia recibiendo 4 mai,,6 llamadas 3 mensajes ,,bajando el ndrive ,,probandolo 3 veces y la tengo al 77%( la bateria)
Viejo 01/10/10, 16:10:34
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
pues yo hasta ahora bien, el unico fallo que veo que en juego nfs no me va, y antes si me iba. alguna solucion?
Viejo 01/10/10, 16:13:57
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel

Si haces wipe y luego restauras las opciones de sistema, para que haces wipe si precisamente se hace por eso?

Sent from my HTC Desire
Viejo 01/10/10, 16:16:11
Array

[xs_avatar]
jonax jonax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic + HTC Desire

No tiene nada que ver. El consumo de la radio no depende de la misma radio, sino de ciertos archivos de la ROM (el famoso RIL). Esta ROM lleva el RIL de la última radio, pero si no se la quieres poner no creo que pase nada (Neo estaba haciendo las pruebas con la 17_2).

En cuanto a Autokiller y SetCPU... Yo no los he instalado. Para qué? La ROM incorpora undervolting, baja de frecuencia a 245MHz cuando el teléfono está en reposo, Neo ya ha optimizado los valores de la memoria... En el mejor de los casos puede ser redundante, y en el peor podemos tener problemas, bajada de rendimiento, etc.

Flash última radio (48) + Wipe cache partition + wipe Dalvik cache + wipe factory reset + Flash ROM + reinicio = velocidad, estabilidad, cero problemas.

Tomaos la molestia de tocar la ROM durante una horita antes de restaurar ningún programa y veréis que no hay ningún problema ni de consumo, ni de nada. Si después de restaurar aparecen los problemas, es porque algo usáis que no está bien (cualquier programa que se quede en segundo plano podría ser).

Se puede decir más veces pero no más claro.
Gracias por contestar
Pues la instalare con los pasos que dices y no instalare esos 2 programas,no sea que creen algun conflicto

Sigueme en Twiter @jonax

Viejo 01/10/10, 16:17:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yukkio Ver Mensaje
Si haces wipe y luego restauras las opciones de sistema, para que haces wipe si precisamente se hace por eso?

Sent from my HTC Desire
Si restauro las opciones del sistema con titanium sí que me da algún problema. Por eso lo hago con el mybackup pro. De todas formas, el wipe factory reset limpia y borra cosas que luego no se restauran ni con uno ni con el otro. Haz la prueba a ver qué tal te va ;)

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 06:04:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /