|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os sigo, compañeros, con los dientes largos por el mirror....
Yo ni tengo Nexus 5 ni Moto .... Tengo un Note 3...imposible hacerlo... ...pero.... ...me pregunto entonces ¿para qué sirve la opción que hay en Ajustes/"Screen Mirroring"?.......es que ni con un tv samsung... Gracias ![]() ![]() El Screen mirroring de tu telefono, podrás hacer mirror si tu tele lo tiene.. esta en red, lo activas en ambos dispositivos y listo. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he recibido hoy el CC de wuaki y he probado a hacer mirroring con la apli mirror de CWM y ha sido imposible, da error, inclusive activando pantalla inalámbrica.
hay otra opción? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla cast
Hoy lo he probado con un Nexus 4 y si que funciona. Creo que ha coincidido el mensaje que sale en los nexus de función en fase beta con la desaparición del moto g. Alguien con moto g que le funcione? @arcangel_web tu tenias uno no? Podrías probar por favor?
Edito: En otros foros un usuario ha confirmado que con Moto G también le ha desaparecido la función. De momento solo es posible con la gama Nexus....igual con moto G con la rom Google play edition funciona, lo que pasa es que el mío es el dual sim y ese rom no es compatible Última edición por JOBRIMA Día 25/05/14 a las 02:08:29. Razón: añadir informacion |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
utilizo una rom basada en Carbon y no me deja conectar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, en Moto G ha dejado de funcionar tras la última actualización del Google Play Services.
Con esta version, es con la última que funciona, la tengo ahora puesta y vuelve a funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión 4.4.52 de "Servicios de Google Play"
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona en un nexus 4 con rom Mahdi (AOSP)en el cc de wuaki, en uno de mediamark no.
|
|
|
||||
|
||||
|
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo nexus 4, stock, no root... la última versión de los servicios 4.4.52, chromecast 16664 pero de amazon.es. y no me funciona.... pero si que me sale lo de "Chromecast (función beta)" hace el amago pero al final da error...
Me imagino que tarde o temprano... google lo abrirá la mano..no?? |