Chromecast Chromecast

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/14, 20:20:01
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Movistar

Creo que se nos ha terminado la suerte... esta mañana pude hacer mirroring, me ha sorprendido lo fluido que iba incluso con Yomvi o Gol TV.... Hace un rato he probado y ya no hay manera de que aparezca el chromecast en la pantalla cast....ha habido alguna actualización?

@arcangel_web te sigue funcionando?

Última edición por JOBRIMA Día 20/05/14 a las 21:31:11.
Responder Con Cita

Viejo 21/05/14, 16:15:10
Array

[xs_avatar]
Skaind Skaind no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Ayer recibi mi ChromeCast y por lo que he podido probar, con series.ly y las aplicaciones oficiales me funciona de lujo.

Tengo pendiente hoy probar el tema de compartir la pantalla ver que tal si funciona o no.

Ya os contare.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 21:58:24
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Creo que se nos ha terminado la suerte... esta mañana pude hacer mirroring, me ha sorprendido lo fluido que iba incluso con Yomvi o Gol TV.... Hace un rato he probado y ya no hay manera de que aparezca el chromecast en la pantalla cast....ha habido alguna actualización?

@arcangel_web te sigue funcionando?
Por ahora si, mira a ver si tienes las mismas versiones, pero dependemos de la lista blanca de Google.

Chromecast

Servicios de Google.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/14, 22:32:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arcangel_web Ver Mensaje
Por ahora si, mira a ver si tienes las mismas versiones, pero dependemos de la lista blanca de Google.

Chromecast

Servicios de Google.
Gracias. Si, lo tengo todo igual que tu, es algo muy muy extraño, en otros foros también he preguntado y parece que soy el único que han metido a la lista negra. Una pregunta, te ha vencido la suscripción a wuaki selection? Justo me desapareció el día que seme acabó la suscripción, no he renovado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/14, 23:56:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo sigó suscrito, pero ya asumí que dejara de funcionar cuando menos me lo espere, ya término la fase de pruebas. Hasta que se encuentre una solución al tema del root en Europa, dependeremos de Google.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16

Última edición por arcangel_web Día 22/05/14 a las 07:48:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/14, 10:32:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas, ayer probe de compartir pantalla en mi ChromeCast comprado en GooglePlay, con mi nexus 5 y nada me da error al compartir la pantalla.

Lo que me fije que en los ajustes en Pantalla de Cast cuando encuentra el ChromeCast pone entre paréntesis en fase beta. que supongo que aun no esta desarrollado al 100% esa característica y por eso no acaba de ir bien.

Pero de momento no he podido hacerlo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 11:32:07
Array

[xs_avatar]
whitequasar whitequasar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Jazztel
Queria compartir mi experiencia con este tema.
Tengo un nexus 4 y provisionalmente dos chromecast, uno de wuaki y otro de mediamark.
Pues tal como ya se ha hablado en el hilo, con el de wuaki funciona perfecamente, el otro ni lo ve, aunque si voy a youtube sí que veo los dos.

Si solo tengo enchufado el de mediamark me pone que "no hay dispositivos cercanos" y es curioso porque anteriormente si salía aunque daba error al conectar.

Otra cosa que he visto es que no hace falta tener marcada la opción "Habilitar pantalla inalámbrica"
Cuando está marcada salen muchas opciones y si está el CC de wuaki enchufado la última opción es la de conectar. Si no está enchufado ni sale. Cuando no está marcada solo sale la opción de conectar.

Decir también que el mirroring va muy fluído y sin lag, tal vez una décima de segundo, aunque a veces da error y se desconecta.

Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 11:38:59
Array

[xs_avatar]
sirmac sirmac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola defy
Tu operador: Simyo
la pantalla cast esta solo es para nexus?el SGS3 no vale?¿
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 12:13:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Va dentro de las opciones de pantalla, no es una aplicación y tampoco lo llevan todos los firmwares. Tienes que mirar si el tuyo lo lleva, pero creo que solo los nexus y los motorolas lo llevan. Igual la 4.4.3 ya viene con esto para todos los que actualicen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/14, 14:52:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por whitequasar Ver Mensaje
Queria compartir mi experiencia con este tema.
Tengo un nexus 4 y provisionalmente dos chromecast, uno de wuaki y otro de mediamark.
Pues tal como ya se ha hablado en el hilo, con el de wuaki funciona perfecamente, el otro ni lo ve, aunque si voy a youtube sí que veo los dos.

Si solo tengo enchufado el de mediamark me pone que "no hay dispositivos cercanos" y es curioso porque anteriormente si salía aunque daba error al conectar.

Otra cosa que he visto es que no hace falta tener marcada la opción "Habilitar pantalla inalámbrica"
Cuando está marcada salen muchas opciones y si está el CC de wuaki enchufado la última opción es la de conectar. Si no está enchufado ni sale. Cuando no está marcada solo sale la opción de conectar.

Decir también que el mirroring va muy fluído y sin lag, tal vez una décima de segundo, aunque a veces da error y se desconecta.

Corroboro que el mirroring me iba súper fluido me llamo la atención con respecto a como iba un mes antes a tirones... Fue probarla el martes que hacía días que no lo usaba, puse el Yomvi y el Gol TV e iban prácticamente perfectos...esa misma tarde me ha dejado de funcionar.... Ya no está visible, he reseteado varias veces, he probado de todo y no hay manera, no se porque motivo me han quitado de la lista blanca, una rabia. Tengo Moto G stock

Última edición por JOBRIMA Día 22/05/14 a las 14:55:02.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 17:38:17
Array

[xs_avatar]
davidmelena davidmelena no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Jobrima, cuando dices el GOLTV...¿como lo ves? eres abonado y la app de goltv te conecta o como...

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 18:12:20
Array

[xs_avatar]
floripi floripi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S & Moto G & Pixel 2 XL & Pixel 7 Pro
Os sigo, compañeros, con los dientes largos por el mirror....
Yo ni tengo Nexus 5 ni Moto ....
Tengo un Note 3...imposible hacerlo...
...pero....
...me pregunto entonces ¿para qué sirve la opción que hay en Ajustes/"Screen Mirroring"?.......es que ni con un tv samsung...

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 19:25:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davidmelena Ver Mensaje
Jobrima, cuando dices el GOLTV...¿como lo ves? eres abonado y la app de goltv te conecta o como...

saludos.
con la app Gol Sports del Play Store, obviamente necesitas ser abonado o que un abonado te preste su usuario y clave. Los mismo pasa con el Yomvi de Canal+

Era la única manera que tenía de verlo con el Moto G porque no soporta cable HDMI ahora ajo y agua...me ha tocado la china pura mala suerte
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 19:29:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por floripi Ver Mensaje
...pero....
...me pregunto entonces ¿para qué sirve la opción que hay en Ajustes/"Screen Mirroring"?.......es que ni con un tv samsung...

Gracias
Con una TV que soporte mirroring no deberías tener problemas

http://www.samsung.com/us/support/ho...3/12993/159345
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/14, 20:58:06
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
 Cita: Originalmente Escrito por floripi Ver Mensaje
...pero....

Gracias
Para que funcione la pantalla inalámbrica, el televisor tiene que soportar miracast. Yo tengo un móvil Bq 5.7 y un televisor LG y puedo hacer mirroring sin problema. El cromecast en realidad no me hace falta con mi tv, pero no me pude resistir.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/14, 22:32:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El asunto es solo una cuestión de permisos, por ahora esta opción solo esta disponible que sepamos para los que compraron un dispositivo en wuaki.TV y están suscritos a wuaki selection, pero puede dejar de funcionar en cualquier momento no sabemos lo que durara. En mi dispositivo aún funciona y aparece como beta esa opción.

Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 01:19:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy hasta he flasheado la rom stock, sin root ni nada, y factory reset también el cc, sin resultado. 100% confirmo ahora que me han sacado de la lista
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 10:50:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se que utilidad puede tener para google eso de tener en una lista unos cuantos CC en los que debe funcionar el mirror y que en los demás no funcione

Estuve probando ayer videos de youtube con el mirror y luego lánzandolos normal. Pues con el mirror el sonido a veces rascaba y el video tenía menos calidad que lánzandolo normal aunque esto más bien es un problema de que el youtube en el móvil no me carga los videos en hd y no encontré la manera de poder cambiar la definición
Por ejemplo en la intro de Big Bang Theory, que ya se atragantaba en muchos reproductores de divx, aquí también se atraganta un poco el sonido y se nota que no va a tope de frames
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 12:39:44
Array

[xs_avatar]
Pecetero Pecetero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Ya lo puse en otro hilo:
He comprado el CC en Media Markt y no soy root pero puedo hacer mirror nativo.
Responder Con Cita

Viejo 23/05/14, 14:13:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo probé lo del mirror y nada, pero seguro que lo acaban poniendo para todos, pero cuando sera no lo sabemos espero que pronto...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Chromecast

Hora actual: 22:03:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /