|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues 11 horas que llevo en este ciclo de carga, con 1 hora y 15 min de pantalla y le queda el 46%, no se, te dejo a ti que opines ya con los datos en la mano, igual somos los demás los locos...
Y de los otros fallos, pues más de lo mismo, somos unos cuantos con los mismos fallos y yo al menos lo he instalado como cada una de las otras versiones y todas las ROM, sean actualizaciones, nuevas, viejas builds o como lo quieras llamar, es decir, con todos y cada uno de sus wipes, limpito limpito, asi que por eso te digo que no será. ![]() EDITO: prueba la nueva version dw ayer a ver si se te soluciona el tema Última edición por ivixmax Día 24/05/14 a las 11:16:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si hay alguna forma de meterle halo a esta room como estaba en versiones es anteriores, en Google play hay una aplicación pero no funciona en ninguna room
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de verlo, y viendo que al compi WasoRacing se le ha solucionado a mi también se me solucionará, solo que hoy con la final es mal día, y mañana con la resaca será peor aún
Por cierto ivixmax, mi modelo es el d802 también. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No veo el link de descarga de la nueva build 23/5...
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde se desconecta la opción de encenderse la pantalla al sacarlo del bolsillo gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar a la del 23/05 hay que hacer todos los wipes y empezar de cero? o se puede flashear encima?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo pregunto por que tengo la versión anterior instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de abril, supongo que también puedo actualizar no?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom tiene alguna forma nativa de pasar datos a 2g automáticamente cuando se bloquea la pantalla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|