|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si estoy hecho un lio. Mi ultimo paso fue instalar el unzip v 6.4 del primer post, si lo he entendido bien ahora tengo que instalar en archivo megaupload de alejon (post 22) o el de moitespera (este post más arriba) y como dará problemas con el teclado bajar un teclado del market chino (¿funcionaria tb instalar el HTC ime_mod desde la sd?)
¿Lo puedo hacer sin wipes? ¿que es eso de realkzar copia del launcher pro y restaurar despues? (a decir verdad yo solo uso el launcher normal y no se como se hace lo que decia Alejon en el post 22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes por ahi un mirror mio, pero no tematizado, de la ultima versión de moitespera, si puedes instalar un teclado desde la sd, pero no trae administrador de archivos, con lo cual, te bajas uno con un icono de una "tecla P" y ya puedes acceder al market español
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues me sigue sin ir el wifi.....
de momento me retiro.... vuelvo a aurax una temporada av er si me relajo un poco Última edición por alejon1974 Día 30/09/10 a las 23:22:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se debería hacer un pack de idioma único como para el inglés y el francés que han colgado en Xda..... y es sólo mi humilde opinión que no tengo ni idea de programar ni nada de eso, pero sería más facil actualizarlo creo yo....
|
|
|
||||
|
||||
|
En efecto lo del pack es una muy buena idea, acabo de bajarme la version 0.30 i el pack en frances, ya que domino bastante esa lengua. ![]() La nueva version funciona de coña, i el wiffi no da ningum problema ![]() I lo mas importante no da ningun error de instalacion ni de teclado. instalada dede cero, con todos los wippes, primero instalo la version 0.30 i cambio a ingles, luego instalo el pack en frances sin ningun wippe i finalmente descargo el morolocale2 i lo pongo en este caso en frances. ![]() I funciona de maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a instalar la ultima versión pero en inglés, ya que no me molesta tener los menús y tal en ese idioma..... las aplis y demás ya está en español....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer wipe para la version 0.29? Lo digo porque la he puesto sin hacer wipe y ahora no me funciona el wifi. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente a mi tambien me da problemas el wifi en la 0.29. ¿se sabe cuando se podra instalar la 0.30 en español??
para instalarla en ingles como habria que hacerlo??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como parece ser que había algún problemilla con el A2SD en esta ROM, he visto que en XDA han puesto una solución y a mí me ha funcionado....
he pasado de tener 18MB libres a 84.....!!!!! voy a seguir instalando cosas!!!!!!!![]() Hay que instalar Terminal Emulator desde el market y poner estos comandos: su a2sd check a2sd reinstall reboot una vez reiniciado, volvemos a abrir Terminal y tecleamos: a2sd zipalign a2sd cachesd y salimos del programa y reiniciamos el telefono y wuala!!!!!!! Gracias a cenkaan...... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedo hacer sin wipear?? Cuando salga la traduccion castellana podré intalar encima de la de ingles?? |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta de novato en android ademas de estar super acojonao de leer el post de rooteo.
puedo instalar esta peazo de rom miui y si no me gusta o me sale algo mal volver al estado original de una forma mas o menos sencilla? p.d tengo la desire sin hacer root. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como parece ser que había algún problemilla con el A2SD en esta ROM, he visto que en XDA han puesto una solución y a mí me ha funcionado....
he pasado de tener 18MB libres a 84.....!!!!! voy a seguir instalando cosas!!!!!!!![]() Hay que instalar Terminal Emulator desde el market y poner estos comandos: su a2sd check a2sd reinstall reboot una vez reiniciado, volvemos a abrir Terminal y tecleamos: a2sd zipalign a2sd cachesd y salimos del programa y reiniciamos el telefono y wuala!!!!!!! Gracias a cenkaan...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
a mi me ha funcionado a la primera....
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de hacer nada de esto lee, lee y lee, lee tutos de rooteo, uso de nandroid, uso de titanium backup y después cuando te sientas seguro (Como iker) rootea con unrevoked, haz nandroid de tu estado actual y por último instala esta y si no te gusta vuelves con nandroid a tu estado anterior pero no te precipites pues es un tema, el del rooteo con mucha terminologia (Adb, fastboot, recovery, rom, radio...) y no es fácil de un dia para otro controlarlos todos Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser pesado, pero, a vosotros os suenan los SMS cuando os llegan?? es que a mi no ...
saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de hacer nada de esto lee, lee y lee, lee tutos de rooteo, uso de nandroid, uso de titanium backup y después cuando te sientas seguro (Como iker) rootea con unrevoked, haz nandroid de tu estado actual y por último instala esta y si no te gusta vuelves con nandroid a tu estado anterior pero no te precipites pues es un tema, el del rooteo con mucha terminologia (Adb, fastboot, recovery, rom, radio...) y no es fácil de un dia para otro controlarlos todos
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ostias por cierto he empezado a leer y lo primero que me pone es que tenga cuidado si tengo la ultima desire con pantalla s-lcd que es mi caso ya que me la dieron ayer.
alguien que la tenga que halla ruteado y instalado la miui sin problemas o es mejor que me espero un poco no sea que la lie. gracias |
|
|