|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tobelen, en relación al reproductor de música tienes que dar al boton menú (el de la izquierda y darle a la opción finalizar).
Con lo de las voces, si no es la sintesis de voz, debe ser alguna aplicación que tengas instalada que te está dando la tabarra. Luego a ver si me puedes decir que error te salia al instalar la rom con instalación limpia??? ![]() 1 Al intententar instalar con la opción de limpieza, comenzaba la instalación pero se aportaba por lo que instale con wipes y format manual como indicas en el 1º post. 2 El audio no deseado no conseguí averiguar porque. Hice wipe dalvik y cache y no se solucionó.La primera vez que surgió fue tras abrir un enlace, y después de forma aleatoria. He vuelto restaurar la completa y ya veré si vuelvo a la lite que me gustó. Tenía las app que necesito y 100megas menos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por partes:
1 Al intententar instalar con la opción de limpieza, comenzaba la instalación pero se aportaba por lo que instale con wipes y format manual como indicas en el 1º post. 2 El audio no deseado no conseguí averiguar porque. Hice wipe dalvik y cache y no se solucionó.La primera vez que surgió fue tras abrir un enlace, y después de forma aleatoria. He vuelto restaurar la completa y ya veré si vuelvo a la lite que me gustó. Tenía las app que necesito y 100megas menos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
|
||||
|
||||
|
:what:
vacilando de pantalla ;);)
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, hace ya un tiempo que tengo instalada la versión lite y he notado que cuando intento ver las fotos que se han guardado en la sd se cuelga el teléfono. No responde y debo reiniciar.
Por otra parte cuando estoy en la calle con plena cobertura y observo el ícono de los datos siempre está en H, nunca en 3G cuando con la rom de fábrica en los mismos sitios me daba 3G+ Alguien sabe si tiene solución o si tan siquiera puede ser de la blue rom?? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, hace ya un tiempo que tengo instalada la versión lite y he notado que cuando intento ver las fotos que se han guardado en la sd se cuelga el teléfono. No responde y debo reiniciar.
Por otra parte cuando estoy en la calle con plena cobertura y observo el ícono de los datos siempre está en H, nunca en 3G cuando con la rom de fábrica en los mismos sitios me daba 3G+ Alguien sabe si tiene solución o si tan siquiera puede ser de la blue rom?? ![]() En relacion a lo de las fotos, haz un wipe cache y dalvik desde el recovery, seguro que se soluciona.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Desconocía que era lo mismo, acabo de leer información al respecto googleando. Voy a probar los wipes y comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sisco
Con los detalles de Marrameu no he tenido problemas porque no se presentan, pero he notado que el consumo de batería es mayor que la original XWMS3 instalada por Odin y tengo, creo, un battery drain con el proceso GTALK_ASYNC_CONN (11.1%) y Nlp WakeLock (19,2%). Como se podría solucionar esto?? Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola Sisco
Con los detalles de Marrameu no he tenido problemas porque no se presentan, pero he notado que el consumo de batería es mayor que la original XWMS3 instalada por Odin y tengo, creo, un battery drain con el proceso GTALK_ASYNC_CONN (11.1%) y Nlp WakeLock (19,2%). Como se podría solucionar esto?? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas, alguien a probado de litear un poco mas la version lite? es decir quitar apps de samsung y tal, si lo habeis hecho que tal? noto un poco de lag en el movil y no se si es por la rom o por mi movil :s
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Sisco.
Después de usar tu desarrollo por varios días (+ o - casi tres semanas) he notado un pequeño problema con la conexión a datos y wifi, en reiteradas ocasiones se pierde la conexión y a pesar de apagar y encender ya sea el wifi o la conexión de datos en la barra de notificaciones persiste y solo reiniciando logra la conectarse. Debo aclarar que no he leído todos los post por lo tanto no se si es un bug de la rom o de la versión o solo es un caso aislado, pero como antecedente no se presentaba al principio. Saludos
|
||||
|
||||
|
Todo lo que tiene que ver con la cobertura es tema del modem y eso no he tocado nada, cambia el modem a ver si te mejora la cobertura...
|
||||
|
||||
|
Buenas, que se puede poner el teclado de serie?, es decir quitar los números que salen sobrepuestos encima de las letras. Un saludo!
Última edición por esnake89 Día 12/06/14 a las 20:12:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas: Estoy entre bajar la FULL o la LITE, si pudieras poner un listado de las aplicaciones eliminadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones desinstaladas en la versión lite https://mega.co.nz/#!CpRlEBpL!EhifLx...hjBUvvg2KndiE8
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||