|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta ¿lleva ya esta ROM para varios servidores de correo? creo recordar que una versión anterior no lo tenia instalado de "serie" EDITO: Instale cwm por odin siyah 6.0.Ahora me sale el famoso triangulito ¿Se quita al instalar la ROM? y lo de las cuentas de correo es muy importante para mi. Última edición por tobelen Día 21/05/14 a las 12:20:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo un problema:Le instalo un CWM y no me detecta la SD externa que es donde tengo los zip.¿Vale cualquier CWM? el mas moderno es 6.0 para aquaris 4.5 ¿Me valdría para el SII?
Otra pregunta ¿lleva ya esta ROM para varios servidores de correo? creo recordar que una versión anterior no lo tenia instalado de "serie" EDITO: Instale cwm por odin siyah 6.0.Ahora me sale el famoso triangulito ¿Se quita al instalar la ROM? y lo de las cuentas de correo es muy importante para mi. ![]() En relación a lo del correo, en esta versión no le he quitado ninguna aplicacion del correo. Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Hola Sisco, he intentado varias veces bajar la versión lite pero aparece un mensaje y no bajo nada, es posible que la subas a otro sitio y por ultimo que cocina y versión usaste para tu desarrollo.
Saludos y gracias por tu trabajo
|
||||
|
||||
|
Lo otro, como no puedo bajar la lite, en el zip de las app están las aplicaciones eliminadas en lite, por lo tanto si elimino dichas app de la full se transforma en lite, es correcto
Saludos
Soy un adicto al Flash Última edición por jelopez06 Día 22/05/14 a las 05:19:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, solo que te evitas el rollo de desinstalar una por una y de pasada dejar ficheros basura.
|
|
||||
|
||||
|
La rom es la última ms3 española. Finalmente decirte que la diferencia que hay entre la lite y la full son las apps, puedes desinstalar las apps que tu quieras de las que hay en la capeta desinstaladas y te vas liteando la rom a tu gusto. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tom y Sisco
La consulta Sisco es que tambien he intentado con la 0.224 (con esta aprendí con mi antiguo movil LG P500), pero se me complica cuando la cocina me indica de debo hacer algo con el modulo CSC: esto empieza asi: 1 Do you wish to extract the Customer Software Customization (CSC) from the cache.img (y/n)? (default: y): Se debe extraer CSC si o no? 2 si le doy en defaul(y), aparece esto ################################################## ################### READ INSTRUCTIONS BELOW TO EXTRACT FILES FROM ext4_cache.img: 1) Ensure you have installed DiskInternals Linux Reader, found under tools/diskinternals_windows/Linux_Reader.exe 2) Launch Linux Reader and use 'Drives->Mount Image' to mount: C:\cygwin\home\CRECIC\cocina\WORKING_052214_101528 \system\ext4_cache.img 3) From the Linux Reader explorer, double-click 'Linux native Volume 1' so that the image's folders are now shown 4) Open the 'recovery' folder so that sec_csc.zip is shown 5) Right-click on sec_csc.zip, select 'Save' and then click 'Next'. 6) UNCHECK the box for 'Save directory structure' and choose folder C:\cygwin\home\CRECIC\cocina\WORKING_052214_101528 \system NOTE: The program will show the last used path if you don't change the folder. Thus ensure an old working folder isn't used! 7) Click on 'Next' twice, wait for extraction to finish and then close Linux Reader NOTE: This program adds Administrator ownership to the extracted files, so the kitchen -might- have problems moving or deleting your ROM's working folder afterwards (unless you do this manually with Windows explorer)! ################################################## ################### y entonces me queda el taco, esto no lo manejo podrías orientarme en que es lo que debo hacer, o si existe algún tuto con esto te ,lo agradecería Saludos
|
||||
|
||||
|
La consulta Sisco es que tambien he intentado con la 0.224 (con esta aprendí con mi antiguo movil LG P500), pero se me complica cuando la cocina me indica de debo hacer algo con el modulo CSC:
esto empieza asi: 1 Do you wish to extract the Customer Software Customization (CSC) from the cache.img (y/n)? (default: y): Se debe extraer CSC si o no? 2 si le doy en defaul(y), aparece esto ################################################## ################### READ INSTRUCTIONS BELOW TO EXTRACT FILES FROM ext4_cache.img: 1) Ensure you have installed DiskInternals Linux Reader, found under tools/diskinternals_windows/Linux_Reader.exe 2) Launch Linux Reader and use 'Drives->Mount Image' to mount: C:\cygwin\home\CRECIC\cocina\WORKING_052214_101528 \system\ext4_cache.img 3) From the Linux Reader explorer, double-click 'Linux native Volume 1' so that the image's folders are now shown 4) Open the 'recovery' folder so that sec_csc.zip is shown 5) Right-click on sec_csc.zip, select 'Save' and then click 'Next'. 6) UNCHECK the box for 'Save directory structure' and choose folder C:\cygwin\home\CRECIC\cocina\WORKING_052214_101528 \system NOTE: The program will show the last used path if you don't change the folder. Thus ensure an old working folder isn't used! 7) Click on 'Next' twice, wait for extraction to finish and then close Linux Reader NOTE: This program adds Administrator ownership to the extracted files, so the kitchen -might- have problems moving or deleting your ROM's working folder afterwards (unless you do this manually with Windows explorer)! ################################################## ################### y entonces me queda el taco, esto no lo manejo podrías orientarme en que es lo que debo hacer, o si existe algún tuto con esto te ,lo agradecería Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a resubir la rom lite, no sé porqué el enlace dejó de funcionar
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ziskohj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho todos los wippes y format porque desde la opción instalación limpia me daba error e he instalado la versión lite.Con titanium he instalado mis aplicaciones y luego he vuelto ha hacer wipe dalvik y cache.
Todo funciona bien pero de repente, como esos molestos anuncios que saltan cuando entras en una página web se oye (no veo nada) voces como auncios.No veo de donde,ni hay pantallas y la única forma de cerrarla es reiniciando.He hecho de nuevo wipes y sigue el problema.Otro error que he detectado en la lite es que al usar el reproductos de musica,no se cierra y permanece en la barra de navegación el signo de pausa un cierto tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Define voces... :what:
![]() Que dicen?....:p Si habla cuando mueves las pantallas o entra en cajon de aplicaciones etc.. eso es el sintesis de voz...yo las desistalo para que no molestes jeje... si no es que esta poseido el movil ![]() :sly:![]() El reoroductor de musica tienes que buscar en sus opciones el salir o terminar :p ;)
|
||||
|
||||
|
Define voces... :what:
![]() Que dicen?....:p Si habla cuando mueves las pantallas o entra en cajon de aplicaciones etc.. eso es el sintesis de voz...yo las desistalo para que no molestes jeje... si no es que esta poseido el movil ![]() :sly:![]() El reoroductor de musica tienes que buscar en sus opciones el salir o terminar :p ;)![]() pero el ejemplo mas claro es el anuncio que te salta en las páginas web pero sin imagenes solo el audio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso te pasa sin estar en el navegado de internet?...
Revisa que aplicaciones tienes con conexion... Pero si noves el sintesis de voz y sin te pasa sin conexion :eek::eek: da yuyuu.....
|
||||
|
||||
|
He instalado el backup de la completa y espeare a verYa me parecio raro que no me dejara instalr a traves de instalacion limpia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tobelen, en relación al reproductor de música tienes que dar al boton menú (el de la izquierda y darle a la opción finalizar).
Con lo de las voces, si no es la sintesis de voz, debe ser alguna aplicación que tengas instalada que te está dando la tabarra. Luego a ver si me puedes decir que error te salia al instalar la rom con instalación limpia???
Estás aquí
|
||||||
|
||||||