|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad android, ya es totalmente funcional... lamentablemente aca en argentina, solamente tenemos mapas para garmin ( que no esta para androide ).. lo de realidad aumentada es lo mas!!, solamente faltaria arreglar que anden los botones de los auriculares... y lo del flash de la camara..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que paradito esta esto e
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno estaba instalandole android y cuando he iniciado android porle dualboot se me ha quedado la pantalla en negro con las letras blancas en "failed to allocate the storage" alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el Sygic funcionando en la bicha?
No consigo ponerlo en marcha me sale lo de forzar cierre |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada he hecho de todo y me sigue diciendo "failed to allocate the storage
/bin/sh:cant acces tty,job control turned off Ayuda por favor! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás copiando la carpeta Android en tu tarjeta sd y luego estás ejecutando primero CLRCAD.EXE y luego HARET.EXE??
|
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta que tienes que meter en la raiz de la SD es la que se llama android, con todo lo que viene dentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que estaba en el otro orden,voy a reintentarlo,pero creo que eso era para iniciar android por el metodo manual no por dual boot no?millones de gracias por ayudarme |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada se queda igual,voy a dejarlo un tiempo largo de 10-15 minutos a ver,se queda resfrecando battery:ACR RACC= TEMP MV=
Y asi todo el rato cambiando esa informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que has formateado la sd en fat32 o no?. A ver, te coges la carpeta Android y lo metes en el directorio raíz de la SD,que en tu caso cómo se llama? storage card o tarjeta de almacenamiento?. Ejecuta el clrcad y seguidamente, el haret. Verás que empieza a cargar, y no debería darte ninún error..., a menos que esté corrupta la descarga. En ese caso, prueba con otra build o descargala de nuevo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que has formateado la sd en fat32 o no?. A ver, te coges la carpeta Android y lo metes en el directorio raíz de la SD,que en tu caso cómo se llama? storage card o tarjeta de almacenamiento?. Ejecuta el clrcad y seguidamente, el haret. Verás que empieza a cargar, y no debería darte ninún error..., a menos que esté corrupta la descarga. En ese caso, prueba con otra build o descargala de nuevo.
Un saludo ![]() lo he hecho asi exactamente,y me he bajado dos versiones ya de built pero se queda en lo mismo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YO QUIERO NAAAAND!!!!
|