|
||
|
|
||||
|
||||
|
mejor que pruebe bien aunque tarde y no que saque una versión cada 3 días y muchas veces sea un paso atrás |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como va la instalación de este kernel.
He encontrado 4 diferentes, una dedicada a una cosa específica. Me podéis asesorar? http://downloadandroidrom.com/file/matr1x/Nexus4/13.5 |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como va la instalación de este kernel.
He encontrado 4 diferentes, una dedicada a una cosa específica. Me podéis asesorar? http://downloadandroidrom.com/file/matr1x/Nexus4/13.5 ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13784906 *Matr1x* v13.5 | KK - 4.4 [18 Marz] [quote name="fontaputoamo" post=13784806]En que se difencia las dos ultimas posibles descargas de la 13.5, cual me intereda mas si no juego apenas<br /> Gracias[/quote]<br /> <br /> Se ha explicado va...... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Acabo de flashear este kernel, pero he notado que los colores estan un poco apagados. Tengo Cyanogen 11. ¿Podríais indicarme configuración de gamma para este kernel, en Cyanogen? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si tendremos versión para 4.4.3?
|
||||
|
||||
|
sip, se tendrá. En su hilo de XDA, mathkid a pedido a los usuarios nuevas ideas para implementar en su nueva version para 4.4.3.
|
||||
|
||||
|
Copio y pego el mensaje del creador
Cita:Hi everyone,
Sorry for my really long delay! I'm coming back into development now and I can see that for the most part things have been going well with the kernel. The kernel is pretty stable but I did raise the voltages a while back in order to accommodate slower CPU bins. Now I would like to ask you, is there anything specific you would like to see in future versions of Matr1x? At this point I'm open to any suggestions ![]() Thanks again for all your support! Note: I did not release the kernel with raised voltages yet. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes sabe alguien en el hilo si existe la versión 13.5 pero con OTG.
Muchas gracias y buen Fin de Semana. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|