|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero enviar pero no esta a mi nombre, ademas en LA parte de atras tiene una raja como de 3 milimetros, so que tendria que enviarlo a lg para reparar y no se cuanto me cobrarian. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando este en casa les Paso la imagen Del error o si no, creo un tema. Y lo ma's extrano es que 4.2.1 so puedo flashear desde el adb. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya instalé anoche el kernel 13.5 y todo perfecto es una pasada. Ahora probaré ART a ver que tal se comporta que hace mucho tiempo con la stock creo me fallaban un montón de apps.
Este matr1x sólo es para nexus 4 y 5 ???? https://www.dropbox.com/s/1dpdhd8hqt...7-13-34-42.png Última edición por NexusR6 Día 07/05/14 a las 13:45:54. Razón: No me carga el enlace de imagen... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya instalé anoche el kernel 13.5 y todo perfecto es una pasada. Ahora probaré ART a ver que tal se comporta que hace mucho tiempo con la stock creo me fallaban un montón de apps.
Este matr1x sólo es para nexus 4 y 5 ???? https://www.dropbox.com/s/1dpdhd8hqt...7-13-34-42.png ![]() Mira el en subforo correspondiente de HTCmanía para ver si este mismo Kernel está para otros teléfonos, pero ni se te ocurra meter el mismo que has usado para N4 en otro teléfono porque lo puedes dejar tostado
|
||||
|
||||
|
He leido sobre tu problema, y no se si has probado este tuto, sumamente sencillo y con posibilidad de preservar tus datos o no, te lo recomiendo de verdad xq a mi y aun montón nos ha funcionado.... suerte!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los Kernel son propios de cada dispositivo. Un Kernel para Nexus 4 es sólo para Nexus 4. Este tema sólo tiene enlaces para el Nexus 4.
Mira el en subforo correspondiente de HTCmanía para ver si este mismo Kernel está para otros teléfonos, pero ni se te ocurra meter el mismo que has usado para N4 en otro teléfono porque lo puedes dejar tostado ![]() ![]() Vale ya miraré en su sección correspondiente
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede poner consumos y mejores configuraciones a su manera de ver, k soy novato en esto
jajjaj gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo e intentado todo pero nada me funciona de 4.2.1 hasta 4.3 si los puedo clashear desde el adb pero 4.4 no puedo siempre me marca error
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hablando de memoria pero me suena que había que hacer algo de eso...sino las roms no flasheaban. Yo me releería un poco los hilos con chincheta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En que se difencia las dos ultimas posibles descargas de la 13.5, cual me intereda mas si no juego apenas
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Versión CM: para roms basadas en CM Versión sin CM: para roms stocks o basadas en AOSP Versión CM OC: para roms basadas en CM y lleva soporte a OverClock Versión sin CM OC: para roms stocks o basadas en AOSP y lleva soporte a OverClock. |
|
|
||||
|
||||
|
La última versión sigue siendo la 13.5, no?
Cuanto lleva este kernel sin actualizarse? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|