|
||
|
|
||||
|
||||
|
No olvidéis agradecer al máster @elgavilla en el Post principal #1, con un simple
. Si estamos disfrutando de nuestro móvil con la rom ASSICS , es gracias a su gran trabajo!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luiselster su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
. Mil gracias a ti tambien por el gran soporte que das aquí en el foro!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vileda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte y saludos desde Venezuela... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo de la anterior versión de esta rom y ahora no me deja seleccionar el 4G porque podrá ser? En la anterior si que podía, la primera era la oficial de kit kat
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, compis os funciona el foro en tapatalk?, a mi me da error con conexion al servidor.
con otros foros si que funciona, no que se pasara |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Compi! Yo no tengo ningún problema! Suele dar el caso que si intentas conectarte desde 4G o 3g al foro da error pone un texto más o m nos así : "error de pasword o algo así, póngase en contacto con el administrador o no se que más!" suele pasar si estás conectado con 3G /4G, es un fallo temporal. Si vas a una conexión WiFi ya veras como vuelve
Un saludo ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesto que estoy conectado a tapatalk desde mi teléfono y contestandote en el foro de Htcmania.... Debe ser un problema tuyo.... Un saludo Última edición por tjbauer33 Día 25/05/14 a las 10:02:24. |
|
|
||||
|
||||
|
1. Cerrar la aplicación desde Ajustes/Aplicaciónes/Todas 2. Con un explica de archivos Root, ir a raíz / system / etc y localizar el archivo "host" ![]() 3. Pulsar sobre dicho archivo hasta que os salga un menú desplegable, y seleccionar los Permisos ![]() ![]() 4. Marcar todos los permisos tal como aparecen, aceptar y salir ![]() 5. Abrir la aplicación Adaway y seguir los siguientes pasos ![]() Pulsar él + y añadir tal cual sale ![]() 6. Para terminar, actualizar los archivos para activar la lista blanca. Puede que no salga bien a la primera, intentar de nuevo varias veces si necesitario. ![]() Esta configuración resolverá la mayoría de los problemas de conexión con tapatalk El proceso es válido para cualquier otra excepción que queramos añadir Saludos Última edición por aurelianobue Día 25/05/14 a las 11:26:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la aplicacion assics rom team?a mi me da error.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo,pero esperare a que este arreglada.saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 20176880 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si estas buscando un gestores de archivos simple, elegante y eficaz, SLIDING EXPLORER es para ti.
Un gestor de archivos que admite permisos root, especialmente adaptado para Android 4.4 Kitkat. ... Y es gratuito! ![]() DESCRIPCION . Una identidad visual muy conseguida . Interfaz atractiva . De una simplicidad de uso tal, que todos puede usarla sin ningúna dificultad . Muy completa OPCIONES PRINCIPALES Posibilidad de comprimir un fichero /copiar /pegar/cortar/renombrar /compartir un fichero o carpeta/añadir carpeta /fichero al escritorio /crear nuevo fichero /carpeta de soporte para Sd Card externa /Mostrar ficheros ocultos /añadir carpetas en favoritos ![]() Si eres root, podrás habilitar los permisos de super usuario para acceder al sistemática por completo y cambiar temas etc. ![]() ![]() DISEÑO Los que están con Android Kitkat tendrá la posibilidad de usar el modo inmersión integrada en lo aplicación FLUIDEZ Rápida y fluida, son las 2 palabras que definen esta aplicar en cualquier uso y función que le vayamos a dar A DESTACAR Elegante Sencilla Depurada Eficaz Completa ![]() Para descargarla directamente desde la Play Store, pulsa AQUÍ .................................................. ......... Referencia www.droid-appli.com |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version 4.8.19 de Play Store, deberia de salirme la opcion de pagar con Paypal no?