|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que si, pero cuando le das a descargar da un error.
(Estoy probando este enlace https://mega.co.nz/#!iIZkFBoJ!O6MoTg...xqOTes74TrMqao ) ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Urgen.. estoy con el procedimiento de instalación de la V8.. mi pregunta es ¿tengo que instalar una ROM intermedia? Procedo de la V4 plus.. gracias. EDITO: Otra duda, tengo que flashear el modem también???
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pauetmv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
***INDICE DE LOS POSTs COMUNIDAD ASSICS, arriba y a continuación del POST PRINCIPAL***
.................................................. ......... [b]Comunidad ASSICS I (post 2)[b] . Instalación de la V8 desde versiones Assics anteriores a la V5 y si procedemos de rom's AOSP . Optimizar la descarga de la rom . Copia de tu Efs/Imei . Videos/tutoriales Canal Assics Rom (YouTube) . Prevenir Brickeo causado por OTA .................................................. ......... Comunidad ASSICS II (post 3) . Instalación de la V8 en los modelos G2 d800/1/5/6 .................................................. ......... Comunidad ASSICS III (post 4) . Philz touch recovery / link de actualizaciónes . Modems Kitkat para todos los modelos de G2 soportados . SuperSU / link de actualizaciónes . Stock y Custom Kernels, enlaces a hilos originales y links directos de descargas .................................................. ......... Comunidad ASSICS IV (post 5) UTLILIDADES/TUTORIALES/OPTIMIZACIONES y MEJORAS .................................................. .................. Comunidad ASSICS V (post 6) APLICACIONES RECOMENDADAS Se mantendrán actualizados, con añadidos frecuentes sino diarios Última edición por aurelianobue Día 24/05/14 a las 20:18:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que han probado los Kernels. Dorimanx saben que en la aplicación Stweaks que acompaña el Kernel, hay diferentes ajustes, uno de ellos es la posibilidad de vaciar la memoria ram de forma programada,
Pero también podemos hacerlo desde la propia rom en los ajustes del Administrador de Tareas. El ciclo viene ya preestablecido para cada 12 horas pero en función del uso que le estéis dando al móvil, podéis vaciar la ram incluso cada hora ![]() ![]() Saludos Última edición por aurelianobue Día 24/05/14 a las 20:12:54. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal se comporta el nuevo kernel? yo llevo segundo ciclo completo con la rom asiscs version 8 kernel de la rom. he hecho un consumo de unas 48 horas de movil activo y casi 3 horas de pantalla. que tal veis el consumo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejora un poco más cuando más se estabilice el kernel, pero lo consumos son muy buenos Compis!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, Assics V8 rulando
![]() Tengo una duda, porque no me deja acceder al hilo del google keyboard en el post 6?? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Gracias Aure, un resumen de dudas a ver si me puedes ehcar una manita:
- Hay alguna manera de hacer la pequeña la navBar, hay, un icono en las apps de Assics Rom Team pero me manda a una página de error. - Alguna manera de hacer los iconos más pequeños? - Y sobre el teclado de google alguna manera de hacerlo mas peque.. he visto en la configuración pero no encuentro nada. Gracias máquina.
|
||||
|
||||
|
Gracias Aure, un resumen de dudas a ver si me puedes ehcar una manita:
- Hay alguna manera de hacer la pequeña la navBar, hay, un icono en las apps de Assics Rom Team pero me manda a una página de error. - Alguna manera de hacer los iconos más pequeños? - Y sobre el teclado de google alguna manera de hacerlo mas peque.. he visto en la configuración pero no encuentro nada. Gracias máquina. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que noto bastante curioso es que en la franja del 70 al 60 se la traga que da gusto, pero no sé a qué se debe. Imagino que la rom no estará del todo estable porque es reciente. Aún así, como ya os dije, no suelo hacer ciclos completos porque no dispongo de un enchufe a mano en casi todo el día el tiempo suficiente como para hacer una carga del 0 al 100. Esta mañana la he hecho del 6 al 100. Si me animo, ya flashearé Bruce, si veo que la batería no termina de estabilizarse. Aún así, por el uso que le doy, y por la pantalla que tiene, sigo flipando con este móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya tengo la v8 hace dias y estoy mas que contento, eso si me gustaria probar a instalarlo denuevo pero con una instalacion limpia, no como hacer unos wipes y llegar e instalar encima.
como hago una instalacion limpia?? |