|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas chcky6600 muy bien explicado todo pero......estoy atorado en el primer paso, yo tenia la kk .757 y le flasheo la 14.1.G.1.534 y se me queda en el bootanimation la he flasheado 2 veces y nada hay alguna opcion que me falte tildar en el flashtool o algo? ayudame porfa lo compre ayer y ya no tengo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas chcky6600 muy bien explicado todo pero......estoy atorado en el primer paso, yo tenia la kk .757 y le flasheo la 14.1.G.1.534 y se me queda en el bootanimation la he flasheado 2 veces y nada hay alguna opcion que me falte tildar en el flashtool o algo? ayudame porfa lo compre ayer y ya no tengo nada
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
disculpa como lo hago ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por alejankof Día 24/05/14 a las 19:11:02. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que depronto no lo dije bien.....osea todo en el fhashtool me sale sin errores pero sigue quedandoce en el bootanimation....que mas puedo hacer?? gracias chucky6600 por estar tan pendiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué modelo tienes y qué versión estás flasheando, solo por descartar que sea una versión diferente a la de tu teléfono.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
modelo c6902
y si chucky6600 ya le quite la sd y nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto has dejado al cel que inicie después del flasheo? Generalmente tarda un poco más de lo normal, no más de 5 minutos. Tienes la última versión de flashtool?
|
|
|
||||
|
||||
|
uff chucky6600 y bumbliesito no se en que estaba pensando gracias por todo chicos ese era mi ovbio problema instale la del 6903...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cuando llego al paso de hacer Root conecto el z1 prnedido, se instalan los Drivers y cuando le doy a ''0'' me tira esto y no hace mas nada...
tienen idea que estoy haciendo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia el pc para cerrar el programa por completo y marca la opción de depuración usb en el terminal...
|
||||
|
||||
|
Excelente guia!
Si alguien tiene el problema de los permisos con su Sd externa con kitkat 4.4.2 solo hay que usar cualquier fix de google play https://play.google.com/store/search?q=sdfix A mi personalmente me ha funcionado este (algunos dan error) https://play.google.com/store/apps/d...t.extcardpatch Hace falta ser root y reiniciar el dispositivo después de aplicar cambios P.D: He probado las 3 version para el Xperia Z1, Española, Europea y Unbranded, este problema lo tenia en las 3 roms |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos que tal todo? Tengo la rom ihackers y quisiera volver a la stock? Que proceso tengo que seguir? Hacer desde 0 todo el tutorial? Una cosa que me gusta de la rom es que se puede usar el Google now Launcher, alguien sabe como tenerlo en la stock? Como siempre muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos que tal todo? Tengo la rom ihackers y quisiera volver a la stock? Que proceso tengo que seguir? Hacer desde 0 todo el tutorial? Una cosa que me gusta de la rom es que se puede usar el Google now Launcher, alguien sabe como tenerlo en la stock? Como siempre muchas gracias
![]()