|
||
|
|
||||
|
||||
|
estoy en el tercer paso pero me sale 4 opciones y nose cual debo de darle para no perder el root ?
Activamos en el terminal la depuración usb (ya estará activa del paso anterior) y ejecutamos install.bat |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de ante mano gracias chucky por todo lo de ayer al final despues de tantas horas ... estoy igual que antes pero sabiando algo mas que ayer jaja el problema mio era en el ultimo paso al hacer los wipe en el recovery al hacer el reebot me salio no instal le di y se quedo en el logo de sony luego a la segunda vez volvi pero esta vez dando a la flecha azul y nada otra vez el logo de sony pillado a la tercera lo mismo ,
¿ puedo saltarme el paso de los wipe y instalar directamente la rom ? otra cosa la copia de seguridad de 4.4.2 no le vale a la 4.3 ... al final todo para volver a 4.4.2 .. y repito chucky me llebaba de la manita pero nada se me resistio |
|
|
||||
|
||||
|
de ante mano gracias chucky por todo lo de ayer al final despues de tantas horas ... estoy igual que antes pero sabiando algo mas que ayer jaja el problema mio era en el ultimo paso al hacer los wipe en el recovery al hacer el reebot me salio no instal le di y se quedo en el logo de sony luego a la segunda vez volvi pero esta vez dando a la flecha azul y nada otra vez el logo de sony pillado a la tercera lo mismo ,
¿ puedo saltarme el paso de los wipe y instalar directamente la rom ? otra cosa la copia de seguridad de 4.4.2 no le vale a la 4.3 ... al final todo para volver a 4.4.2 .. y repito chucky me llebaba de la manita pero nada se me resistio ![]()
|
||||
|
||||
ayer me baje 534 136 y la 681 .. y mi conexion es mala si hoy no me lio ya mañana otra pregunta en vez de la 4.4 podria poner una cocinada como ihakers o alguna que mejore la bateria que es lo que quiero jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
okey haber si por fin soy root en android por que vaya tela con el z1 me tendre que bajar la 757
ayer me baje 534 136 y la 681 .. y mi conexion es mala si hoy no me lio ya mañana otra pregunta en vez de la 4.4 podria poner una cocinada como ihakers o alguna que mejore la bateria que es lo que quiero jaja![]()
|
||||
|
||||
|
ya toy root a la cuarta jaja a costao al final todo el tutorial menos la ultima parte que con wipe me dejaba bloqueao en logo de sony ya estoy modificando el movil a mi gusto sigon con una duda con gravitybox puedo quitar el reloj de la pantalla de bloqueo ni el gran + que sale si lo quito .... un saludo y gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Un problema de Android KK, que no existía en anteriores versiones del sistema http://feedproxy.google.com/~r/eland...sM/story01.htm<br />
<br /> vía Android Noticias ( Android Noticias )<br/> |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Istboli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Vi que varias personas lo preguntaron pero no vi la respuesta que necesitaba. En la primer parte utilizan el archivo C6903_14.1.G.1.534_[NUT].tft ... mi terminal es una C6943 latinoamericana. He leído que la diferencia entre el 03 y el 43 es solo la tv digital, así que creo que no habría problema si lo utilizo, no? Ya que en la página donde se encuentran esos archivos no hay ningún archivo con el nombre C6943_14.1.G.1.534_[NUT]. En http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2469191 hay muchos firmwares, pero en el tutorial dice que el NUT es el modificado para no perder el IMEI. Por último, en el cuarto paso el archivo C6943_14.3.A.0.757.flashable.zip y el C6943_14.3.A.0.757_Stripped.ftf, no debería tener problema con el tema del 3G no? ya que el C6943 es el que tengo yo en mi terminal y no debería tener ningún problema, estoy en lo correcto? Muchas Gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Empecé y me quedé en el paso dos jejeje...
Este error me aparece al elegir la opcion 0: Device type: 0) Xperia Root by cubeundcube 1) New Standard-Root (thx Ariel Berkman) 2) New Xperia Root by Goroh_kun (Xperia Z, Xperia V [JellyBean] 3) Old 4) Old-Special (for example: Sony Tablet S, Medion Lifetab) G) Google Glass Mode (thx Saurik for the ab file) x) Unroot Make a choice: 0 Please connect your device with enabled USB-Debugging ... error: protocol fault (status read) Copy needed files ... error: more than one device and emulator error: more than one device and emulator error: more than one device and emulator error: more than one device and emulator error: more than one device and emulator error: more than one device and emulator error: more than one device and emulator error: more than one device and emulator error: more than one device and emulator Running Exploit error: more than one device and emulator error: more than one device and emulator error: more than one device and emulator error: more than one device and emulator error: more than one device and emulator error: more than one device and emulator error: more than one device and emulator Rebooting now, after reboot all should be done! error: more than one device and emulator You can close all open command-prompts now! After reboot all is done! Have fun! Bin4ry Presione una tecla para continuar . . . Depuración está activada, el archivo RunMe lo abri como administrador y tambien de manera normal. Los drivers estan instalados, tengo el Sony PC Companion, lo cerré por completo tambien para ver si era eso pero sigue igual. Pero me sigue apareciendo ese error. Tampoco se me reinicia el celular, ni se me instala el supersu, si lo rootea, ya que utilicé el root checker. Alguna Sugerencia? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon... encontre el error en otro tema...
Para los que les suceda, tenia ejecutandose el Bluestacks.... lo di de baja desde los servicios y ahi funcionó Disculpen por lo atarantado y descuidado que fui ^_^ |