|
||
|
#74
|
||||
|
||||
|
buen teléfono, pero me falla la batería.
Mucha suerte, compi!! P.D: a ver si soluciono un tema, y si sale mal, buscaré un g2 |
|
#75
|
||||
|
||||
|
Con una bateria de 3000 ciertamente tienes de sobra para un dia pero dudo que llegue a la noche del 2° dia por lo que toca recargar, si o si, o cada noche o a mitad dia, teniendo que buscar un enchufe y dejándo conectado el movil un buen ratito. Con 2 baterias de 2610 te aseguro que puedes llegar a la noche de un 3° dia sin tener que enganchar el movil a ningun enchufe. Para mi eso es mas libertad. Jejeje |
|
#76
|
||||
|
||||
|
Te refieres a que este tiene una bateria 390 mAh menor que la del modelo internacional? Pues entre tener una bateria 3000 mAh unibody o una de 2610 extraible... veo más cómodo, práctico y seguro el tener acceso a la bateria.
Con una bateria de 3000 ciertamente tienes de sobra para un dia pero dudo que llegue a la noche del 2° dia por lo que toca recargar, si o si, o cada noche o a mitad dia, teniendo que buscar un enchufe y dejándo conectado el movil un buen ratito. Con 2 baterias de 2610 te aseguro que puedes llegar a la noche de un 3° dia sin tener que enganchar el movil a ningun enchufe. Para mi eso es mas libertad. Jejeje ![]()
__________________
|
|
#78
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda pequeña,este LG optimus G2 coreano, viene con la carga de induccion incluida o solo existe la opcion cambiandole la carcasa?
Mucgas gracias y disculpa la molestia |
|
#79
|
||||
|
||||
|
De serie solo el modelo americano de Verizon incluye la carga inalámbrica. Al coreano se le puede poner el mismo accesorio que al internacional.
|
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y disculpa las molestias. PD: no es una mania,es que tengo el cargador de el N5 y perdi el movil este lunes,estoy buscando otro y aunque no me costo un paston,era por aprovecharlo,sin mas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||