![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#66
|
||||
|
||||
|
Interesados si han habido pero ninguno dispuesto a pagar lo que pido. Y ya no se rebaja mas.
|
|
#74
|
||||
|
||||
|
buen teléfono, pero me falla la batería.
Mucha suerte, compi!! P.D: a ver si soluciono un tema, y si sale mal, buscaré un g2 |
|
#75
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con una bateria de 3000 ciertamente tienes de sobra para un dia pero dudo que llegue a la noche del 2° dia por lo que toca recargar, si o si, o cada noche o a mitad dia, teniendo que buscar un enchufe y dejándo conectado el movil un buen ratito. Con 2 baterias de 2610 te aseguro que puedes llegar a la noche de un 3° dia sin tener que enganchar el movil a ningun enchufe. Para mi eso es mas libertad. Jejeje |
|
#76
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#78
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda pequeña,este LG optimus G2 coreano, viene con la carga de induccion incluida o solo existe la opcion cambiandole la carcasa?
Mucgas gracias y disculpa la molestia |
|
#79
|
||||
|
||||
|
De serie solo el modelo americano de Verizon incluye la carga inalámbrica. Al coreano se le puede poner el mismo accesorio que al internacional.
|
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias y disculpa las molestias. PD: no es una mania,es que tengo el cargador de el N5 y perdi el movil este lunes,estoy buscando otro y aunque no me costo un paston,era por aprovecharlo,sin mas. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:06:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





