|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si liberan ya la española!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que desastre de actualización. Más lag y menos batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento nada:
|
||||
|
||||
|
ya vereis como con la .101 2 meses hasta q salga, sino al tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los que tenemos la 4.3 Española Generic Es, podemos instalar encima com Flashtool la Greece Generic GR 4.4?? Qué implicaciones tendría....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a efectos prácticos es la misma Rom no?? O hay cosas diferentes para las de otros países y la española.... Y luego cuando salgs la Generic española, podría instalarla encima, no??
|
||||
|
||||
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y sí cuando salga la Generic ES podrás instalarla pero no técnicamente encima, si no que eliminas la Griega y la sustituyes por la Española (es que eso de encima queda mu mal jajaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de donde me bajo un tft 4.4.2 que no sea el de prueba ,comercial que e puesto este y me calienta el mobil quisiera probar otra a ver si es de hay el fallo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si eres root, edita la linea "ro.semc.version.cust" dentro del build.prop y cambia los últimos 4 números por estos "7280" y te saltará en el móvil vía ota después de reiniciar
|
||||
|
||||
|
gracia fue lo primero que hise canbiar el numero por 7280 y lo actualize por pc companion y me descargaba la bateria y calentaba que daba miedo ,luego baje un tft NCN pero es el comercial no me descarga la bateria pero se calienta a la minimna que lo uso es por eso que quiero otro de algun pais para ver si sigue calentando ya que con la 4.2 no me calienta nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Que apk es la del madrid ?
|
|
|
||||
|
||||
|
es Google now.
Son tan malos los de Sony con nosotros que la sacara la ultima, despues de la del pais congoliki... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :cr y:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :cr y:![]() ![]() PD: SONY SUELTALA YA!!!!!! ![]() ![]() :enfadad isimo:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir, de donde es la Rom que he instalado yo? Es que no lo recuerdo
Se llama Unbranded
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien con la rom de singapur que le allá saltado la actualización?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|