|
||
|
|
||||
|
||||
|
Así a partir de mañana inicio ciclo de batería y comento impresiones, etc. Saludos y buenas noches. p.d.: decir que dudaba entre la assics y alguna otra stock rom y lo que me hizo decidir fue el magnífico servicio de atención que dais, sobretodo tu Aure, en pocos hilos hay tantas respuestas tan eficientes y rapidas. Gracias por apoyar a los que no controlamos nada de roms |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cetro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le lleva mucho tiempo la instalacion de la room?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que estoy muy contento con la ROM, anda de 11 puntos. Gracias por el trabajo que te tomas al realizarla, darle soporte y actualizarla
lo que me "inquieta" es que la bateria no me dura lo que le dura a la gente por aca..con toda la suerte llega a 4h y media de pantalla, eso si.. dandole con todo al telefono! Tendra algo que ver el tipo de carga que le doy? utilizo el cable usb conectado al stereo de mi camion, ya que los cargadores que van a la toma de 12v me parecen demasiado truchos, son todos chinos. Lo dejo cargando toda la noche, y si bien aguanta todo el dia, no pude nunca pasar de las 4,5h de pantalla. 1 o 2 veces por semana cuando estoy en mi casa si utilizo el cargador original conectado a 220v Y la otra duda que tengo es, poniendolo en modo avion en los lugares donde no tengo cobertura 2g/3g, ahorra bateria ? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Instale esta rom, pero la barra de estado no se ve transparente y se ve horrible, aparte me elimino el Voice Mate ¿ Que puedo hacer ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa,
Si tengo el modem d805 unnoficial ya aplicado junto con el Assics v8 instalado. ¿Puedo instalar el modem d805 oficial encima? (Cuando hablo de oficial, hablo del KK_Baseband_D805-6_Official.zip o kk10b.zip encontrado en otro post) |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que estoy muy contento con la ROM, anda de 11 puntos. Gracias por el trabajo que te tomas al realizarla, darle soporte y actualizarla
lo que me "inquieta" es que la bateria no me dura lo que le dura a la gente por aca..con toda la suerte llega a 4h y media de pantalla, eso si.. dandole con todo al telefono! Tendra algo que ver el tipo de carga que le doy? utilizo el cable usb conectado al stereo de mi camion, ya que los cargadores que van a la toma de 12v me parecen demasiado truchos, son todos chinos. Lo dejo cargando toda la noche, y si bien aguanta todo el dia, no pude nunca pasar de las 4,5h de pantalla. 1 o 2 veces por semana cuando estoy en mi casa si utilizo el cargador original conectado a 220v Y la otra duda que tengo es, poniendolo en modo avion en los lugares donde no tengo cobertura 2g/3g, ahorra bateria ? Saludos! ![]() Si llevas el gps, configurada localización de Google, bluethooh, 3g o 4g.....es un record, 4,5 hrs! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me sale la kitchen caída, es sólo a mi? supongo q será algo puntual
Ya q estamos, de los mods de la kitchen ¿cuáles vienen ya de serie y cuáles no? por lo que he leído el de la navbar está muy bien, la probaré. los mods tb con wipes previos? he probado la slow motion y mola lo suyo. El reproductor de LG se puede ver pero creo q bajaré algún otro pq me da que no lo interpreta del todo bien |
|
|
||||
|
||||
|
lo que me "inquieta" es que la bateria no me dura lo que le dura a la gente por aca..con toda la suerte llega a 4h y media de pantalla, eso si.. dandole con todo al telefono! Tendra algo que ver el tipo de carga que le doy? utilizo el cable usb conectado al stereo de mi camion, ya que los cargadores que van a la toma de 12v me parecen demasiado truchos, son todos chinos. Lo dejo cargando toda la noche, y si bien aguanta todo el dia, no pude nunca pasar de las 4,5h de pantalla. 1 o 2 veces por semana cuando estoy en mi casa si utilizo el cargador original conectado a 220v Y la otra duda que tengo es, poniendolo en modo avion en los lugares donde no tengo cobertura 2g/3g, ahorra bateria ? Saludos! ![]() Las cargas lentas que se hacen sin 220v de red no tienen porque perjudicar a la bateria, siempre y cuando se mantiene en temperatura normal. El peor enemigo de una batería es el calor excesivo generado por una sobrecarga de potencia. Algunos opinan que no es bueno abusar de las cargas de mecheros/PC etc, pero si mantienes al nene a buena temperatura, no debería de dar problema. Eso si, no lo dejes enchufado luego de alcanzar el 100% de carga, no esta conectado a una maquina respiratoria jejejje . Haz un calibradores de batería . Con Titanium Backup o similar, desactiva las aplicaciones que nunca usas/usarás. Si estás seguro de ello u otro que dicha(s) aplicaciones no influye en el buen funcionamiento del móvil y de otras aplicaciones, puedes incluso desintalarlas Usa la aplicaciones Greenify que te permite "congelar las aplicaciones que usas, de esa forma las mantienes disponibles para su uso pero no estarán activadas en segundo plano (algunas aplicaciones aunque no las estés usando, se despiertan solas en segundo plano y pueden consumir batería y datos) . Usa también al principio la aplicación Wackelock Detector, te permitirá conocer con precisión las aplicaciones que más consumen, las que se mantienen en segundo plano, y más cosas . Desactiva servicios de Google como el Google Now . Intenta usar lo menos posible Bluetooth, altavoz del teléfono, etc . Usas mucho (mejor dicho casi siempre) la Red de datos, lo que aumenta el consumo. Si usas un Google maps como navegador GPS, te aconsejamos cambies a otro, Sygic por ejemplo va muy bien y consume bastante menos recursos (datos y batería). Si no usas el GPS feliz móvil, es mejor desactivar los servicios de Ubicación, lo notarás en el consumo. Para el tema del tiempo, no creo que sea tan importante tener la ubicación exacta señalada en el widget con la temperatura actualizada a cada momento... . Cuando estás en una zona de mala cobertura, consumirás más batería, y más si mantienes por ejemplo una opción que incluya 3G o 4G,el móvil buscará continuamente una conexión de ese tipo, se calentará la batería, consumirás más etc. Si conduciendo solo estas pendiente de los servicios de mensajería y chats (sms/whatsapp /hangouts, line y los que sea...) - eso no lo vamos a decir a Tráfico vale? Jajajajaja-, con tener el 2G solo activado, tienes suficiente, y lo notarás en la autonomía al final del día. Espero que te hayamos ayudado en algo... Saludos .................................................. ......... Nota. Esto es un Team, un trabajo el equipo, con la grandisima ayuda que también brindais todos vosotros compis, ayudando a los demás en sus dudas y aportando información que viene bien a todos ... Y no estaríamos aquí debatiendo sobre los méritos de la rom Assics sin el gran trabajo de su creador y cocinero de la rom , el máster @elgavilla... Gracias maestro!! Saludos para todos amigos Última edición por aurelianobue Día 24/05/14 a las 10:29:41. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me han restaurado las aplicaciones a traves de google......voy a meterle de nuevo la rom, y hacerlo con el titanium, como puedo hacer para que no me restaure desde google??
Por otro lado, me ha vuelto a pasar, que se me han perdido los ultimos contactos que habia agregado, no lo entiendo.....si tenia la cuenta sincronizada....:S salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Curiosamente, a mi se me han restaurado a traves de google......voy a meterle de nuevo la rom, y hacerlo con el titanium, como puedo hacer para que no me restaure desde google??
Por otro lado, me ha vuelto a pasar, que se me han perdido los ultimos contactos que habia agregado, no lo entiendo.....si tenia la cuenta sincronizada....:S salu2 ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lo que me "inquieta" es que la bateria no me dura lo que le dura a la gente por aca..con toda la suerte llega a 4h y media de pantalla, eso si.. dandole con todo al telefono! Tendra algo que ver el tipo de carga que le doy? utilizo el cable usb conectado al stereo de mi camion, ya que los cargadores que van a la toma de 12v me parecen demasiado truchos, son todos chinos. Lo dejo cargando toda la noche, y si bien aguanta todo el dia, no pude nunca pasar de las 4,5h de pantalla. 1 o 2 veces por semana cuando estoy en mi casa si utilizo el cargador original conectado a 220v Y la otra duda que tengo es, poniendolo en modo avion en los lugares donde no tengo cobertura 2g/3g, ahorra bateria ? Saludos! ![]() Esos consumos podrías hacer una captura de la zona de la batería para que el Máster o Nuestro Beta te puedan indicar!! Te explico como estas ![]() Bueno por esta parte contestado! Sobre el cable de carga, creo que puede influir, pero si hace la carga completa! Mmmm no se que decirte! Espera que te comenten! Sobre el consumo excesivo te recuerdo que tener activado : Bluetooth, sincronizacion, Gps/localizador, NFC disminuye la vida de la Batería. Sobre el tema Modo Avion: al activar el teléfono se queda sin cobertura,, 3G, 4G y WiFi con lo que el teléfono no consume apenas nada, porque no decirte 0. Espero haberte solucionado o aclarado alguna de tus dudas Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Las cargas lentas que se hacen sin 220v de red no tienen porque perjudicar a la bateria, siempre y cuando se mantiene en temperatura normal. El peor enemigo de una batería es el calor excesivo generado por una sobrecarga de potencia. Algunos opinan que no es bueno abusar de las cargas de mecheros/PC etc, pero si mantienes al nene a buena temperatura, no debería de dar problema. Eso si, no lo dejes enchufado luego de alcanzar el 100% de carga, no esta conectado a una maquina respiratoria jejejje . Haz un calibradores de batería . Con Titanium Backup o similar, desactiva las aplicaciones que nunca usas/usarás. Si estás seguro de ello u otro que dicha(s) aplicaciones no influye en el buen funcionamiento del móvil y de otras aplicaciones, puedes incluso desintalarlas Usa la aplicaciones Greenify que te permite "congelar las aplicaciones que usas, de esa forma las mantienes disponibles para su uso pero no estarán activadas en segundo plano (algunas aplicaciones aunque no las estés usando, se despiertan solas en segundo plano y pueden consumir batería y datos) . Usa también al principio la aplicación Wackelock Detector, te permitirá conocer con precisión las aplicaciones que más consumen, las que se mantienen en segundo plano, y más cosas . Desactiva servicios de Google como el Google Now . Usas mucho (mejor dicho casi siempre) la Red de datos, lo que aumenta el consumo. Si usas un Google maps como navegador GPS, te aconsejamos cambies a otro, Sygic por ejemplo va muy bien y consume bastante menos recursos (datos y batería). Si no usas el GPS feliz móvil, es mejor desactivar los servicios de Ubicación, lo notarás en el consumo. Para el tema del tiempo, no creo que sea tan importante tener la ubicación exacta señalada en el widget con la temperatura actualizada a cada momento... . Cuando estás en una zona de mala cobertura, consumirás más batería, y más si mantienes por ejemplo una opción que incluya 3G o 4G,el móvil buscará continuamente una conexión de ese tipo, se calentará la batería, consumirás más etc. Si conduciendo solo estas pendiente de los servicios de mensajería y chats (sms/whatsapp /hangouts, line y los que sea...) - eso no lo vamos a decir a Tráfico vale? Jajajajaja-, con tener el 2G solo activado, tienes suficiente, y lo notarás en la autonomía al final del día. Espero que te hayamos ayudado en algo... Saludos Nota. Esto es un Team, un trabajo el equipo, con la grandisima ayuda que también brindais todos vosotros compis, ayudando a los demás en sus dudas y aportando información que viene bien a todos ... Y no estaríamos aquí debatiendo sobre los méritos de la rom Assics sin el gran trabajo de su creador y cocinero de la rom , el máster @elgavilla... Gracias maestro!! Saludos para todos amigos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes activada la opción en menú wifi avanzado, la opción "siempre" en wifi activa? Si solo te pasa con el Tapatalk es raro... Sigo pensando que es un problema de configuration. Si te pasa con otros servicios y aplicaciones, te recomiendo usar esta aplicación ![]() https://play.google.com/store/apps/d...imax.pushfixer Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se si esque ultimamente estoi algo tonto, pero ya he descubierto el fallo, nuevamente de mi ignorancia, no es que no funcione el knock on y si con la tapa cerrada, es que el knock code funciona con la pantalla apagada y no ahi que pasar x el doble tap, solo meter tu code y ya enciende desbloqueado, no se si habia comentado y yo me lo he saltado o que ha pasado, con la instalacion de esta rom estube un poco tontuco, ahora, sentencio que esta la voi a disfrutar una temporada, esta inmejorable, gracias al Super Team!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo con Telegram, que no me llegan los mensajes, o me llegan con bastante retraso. Con Tapatalk es tres cuartos de lo mismo. Creo que depende de la gestión que hace tu operadora. En mi caso, con Pepephone, no debería pasarme eso, peeeeero... Yo ya he desistido.
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo con Telegram, que no me llegan los mensajes, o me llegan con bastante retraso. Con Tapatalk es tres cuartos de lo mismo. Creo que depende de la gestión que hace tu operadora. En mi caso, con Pepephone, no debería pasarme eso, peeeeero... Yo ya he desistido.
![]() Saludos |