ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/05/14, 01:37:30
Array

[xs_avatar]
cetro cetro está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Si, porque es proceso debe de hacerse solo. Has mirado el video en el Post 2?
al menos he intentado hacerlo igual, aunque estaba bastante nervioso por no cagarla y puede que haya restaurado con la 2ª opción en lugar de la 1ª pero bueno, lo importante es que tengo la Assics corriendo bien y ahora me falta ordenarlo todo un poco, pero ya es tarde y lo noto caliente, así que aprovecharé que mañana no necesito despertador para dejarlo por la noche apagado y que descanse, que hoy le he dado mucha caña.

Así a partir de mañana inicio ciclo de batería y comento impresiones, etc.

Saludos y buenas noches.

p.d.: decir que dudaba entre la assics y alguna otra stock rom y lo que me hizo decidir fue el magnífico servicio de atención que dais, sobretodo tu Aure, en pocos hilos hay tantas respuestas tan eficientes y rapidas. Gracias por apoyar a los que no controlamos nada de roms
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cetro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 24/05/14, 01:56:10
Array

[xs_avatar]
mppolin mppolin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: htc evo 3d
le lleva mucho tiempo la instalacion de la room?
Viejo 24/05/14, 02:23:54
Array

[xs_avatar]
leandritogarcia leandritogarcia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012

La verdad que estoy muy contento con la ROM, anda de 11 puntos. Gracias por el trabajo que te tomas al realizarla, darle soporte y actualizarla

lo que me "inquieta" es que la bateria no me dura lo que le dura a la gente por aca..con toda la suerte llega a 4h y media de pantalla, eso si.. dandole con todo al telefono!

Tendra algo que ver el tipo de carga que le doy? utilizo el cable usb conectado al stereo de mi camion, ya que los cargadores que van a la toma de 12v me parecen demasiado truchos, son todos chinos. Lo dejo cargando toda la noche, y si bien aguanta todo el dia, no pude nunca pasar de las 4,5h de pantalla.
1 o 2 veces por semana cuando estoy en mi casa si utilizo el cargador original conectado a 220v
Y la otra duda que tengo es, poniendolo en modo avion en los lugares donde no tengo cobertura 2g/3g, ahorra bateria ?

Saludos!
Viejo 24/05/14, 07:51:12
Array

[xs_avatar]
x3rn0b0k x3rn0b0k no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: lg g2
Instale esta rom, pero la barra de estado no se ve transparente y se ve horrible, aparte me elimino el Voice Mate ¿ Que puedo hacer ?
Viejo 24/05/14, 08:29:31
Array

[xs_avatar]
th3y th3y no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Tu operador: Claro
Disculpa,

Si tengo el modem d805 unnoficial ya aplicado junto con el Assics v8 instalado.
¿Puedo instalar el modem d805 oficial encima?

(Cuando hablo de oficial, hablo del KK_Baseband_D805-6_Official.zip o kk10b.zip encontrado en otro post)
Viejo 24/05/14, 09:08:21
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
 Cita: Originalmente Escrito por leandritogarcia Ver Mensaje
La verdad que estoy muy contento con la ROM, anda de 11 puntos. Gracias por el trabajo que te tomas al realizarla, darle soporte y actualizarla

lo que me "inquieta" es que la bateria no me dura lo que le dura a la gente por aca..con toda la suerte llega a 4h y media de pantalla, eso si.. dandole con todo al telefono!

Tendra algo que ver el tipo de carga que le doy? utilizo el cable usb conectado al stereo de mi camion, ya que los cargadores que van a la toma de 12v me parecen demasiado truchos, son todos chinos. Lo dejo cargando toda la noche, y si bien aguanta todo el dia, no pude nunca pasar de las 4,5h de pantalla.
1 o 2 veces por semana cuando estoy en mi casa si utilizo el cargador original conectado a 220v
Y la otra duda que tengo es, poniendolo en modo avion en los lugares donde no tengo cobertura 2g/3g, ahorra bateria ?

Saludos!
Cocreta "le das a todo"

Si llevas el gps, configurada localización de Google, bluethooh, 3g o 4g.....es un record, 4,5 hrs!
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/14, 09:34:27
Array

[xs_avatar]
cetro cetro está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
me sale la kitchen caída, es sólo a mi? supongo q será algo puntual
Ya q estamos, de los mods de la kitchen ¿cuáles vienen ya de serie y cuáles no?
por lo que he leído el de la navbar está muy bien, la probaré.
los mods tb con wipes previos?

he probado la slow motion y mola lo suyo. El reproductor de LG se puede ver pero creo q bajaré algún otro pq me da que no lo interpreta del todo bien
Viejo 24/05/14, 09:38:17
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Saludos!
Hola compi,
Las cargas lentas que se hacen sin 220v de red no tienen porque perjudicar a la bateria, siempre y cuando se mantiene en temperatura normal. El peor enemigo de una batería es el calor excesivo generado por una sobrecarga de potencia. Algunos opinan que no es bueno abusar de las cargas de mecheros/PC etc, pero si mantienes al nene a buena temperatura, no debería de dar problema. Eso si, no lo dejes enchufado luego de alcanzar el 100% de carga, no esta conectado a una maquina respiratoria jejejje

. Haz un calibradores de batería

. Con Titanium Backup o similar, desactiva las aplicaciones que nunca usas/usarás. Si estás seguro de ello u otro que dicha(s) aplicaciones no influye en el buen funcionamiento del móvil y de otras aplicaciones, puedes incluso desintalarlas

Usa la aplicaciones Greenify que te permite "congelar las aplicaciones que usas, de esa forma las mantienes disponibles para su uso pero no estarán activadas en segundo plano (algunas aplicaciones aunque no las estés usando, se despiertan solas en segundo plano y pueden consumir batería y datos)

. Usa también al principio la aplicación Wackelock Detector, te permitirá conocer con precisión las aplicaciones que más consumen, las que se mantienen en segundo plano, y más cosas

. Desactiva servicios de Google como el Google Now

. Intenta usar lo menos posible Bluetooth, altavoz del teléfono, etc

. Usas mucho (mejor dicho casi siempre) la Red de datos, lo que aumenta el consumo. Si usas un Google maps como navegador GPS, te aconsejamos cambies a otro, Sygic por ejemplo va muy bien y consume bastante menos recursos (datos y batería). Si no usas el GPS feliz móvil, es mejor desactivar los servicios de Ubicación, lo notarás en el consumo. Para el tema del tiempo, no creo que sea tan importante tener la ubicación exacta señalada en el widget con la temperatura actualizada a cada momento...

. Cuando estás en una zona de mala cobertura, consumirás más batería, y más si mantienes por ejemplo una opción que incluya 3G o 4G,el móvil buscará continuamente una conexión de ese tipo, se calentará la batería, consumirás más etc.
Si conduciendo solo estas pendiente de los servicios de mensajería y chats (sms/whatsapp /hangouts, line y los que sea...) - eso no lo vamos a decir a Tráfico vale? Jajajajaja-, con tener el 2G solo activado, tienes suficiente, y lo notarás en la autonomía al final del día.

Espero que te hayamos ayudado en algo...

Saludos

.................................................. .........

Nota. Esto es un Team, un trabajo el equipo, con la grandisima ayuda que también brindais todos vosotros compis, ayudando a los demás en sus dudas y aportando información que viene bien a todos

... Y no estaríamos aquí debatiendo sobre los méritos de la rom Assics sin el gran trabajo de su creador y cocinero de la rom , el máster @elgavilla... Gracias maestro!!

Saludos para todos amigos

Última edición por aurelianobue Día 24/05/14 a las 10:29:41.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/05/14, 09:45:32
Array

[xs_avatar]
jotaele256 jotaele256 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
A mi se me han restaurado las aplicaciones a traves de google......voy a meterle de nuevo la rom, y hacerlo con el titanium, como puedo hacer para que no me restaure desde google??

Por otro lado, me ha vuelto a pasar, que se me han perdido los ultimos contactos que habia agregado, no lo entiendo.....si tenia la cuenta sincronizada....:S

salu2
Viejo 24/05/14, 09:48:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por jotaele256 Ver Mensaje
Curiosamente, a mi se me han restaurado a traves de google......voy a meterle de nuevo la rom, y hacerlo con el titanium, como puedo hacer para que no me restaure desde google??

Por otro lado, me ha vuelto a pasar, que se me han perdido los ultimos contactos que habia agregado, no lo entiendo.....si tenia la cuenta sincronizada....:S

salu2
Desactiva esta pestaña para poder restaurar solamente con el Titanium y no hace doblete con la restauración desde tu cuenta Google

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/14, 09:48:25
Array

[xs_avatar]
tjbauer33 tjbauer33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Orange

Saludos!
Buenos días Compi!! Un consumo corto si que te hace!
Esos consumos podrías hacer una captura de la zona de la batería para que el Máster o Nuestro Beta te puedan indicar!! Te explico como estas
Bueno por esta parte contestado!

Sobre el cable de carga, creo que puede influir, pero si hace la carga completa! Mmmm no se que decirte! Espera que te comenten!

Sobre el consumo excesivo te recuerdo que tener activado : Bluetooth, sincronizacion, Gps/localizador, NFC disminuye la vida de la Batería.

Sobre el tema Modo Avion: al activar el teléfono se queda sin cobertura,, 3G, 4G y WiFi con lo que el teléfono no consume apenas nada, porque no decirte 0.

Espero haberte solucionado o aclarado alguna de tus dudas
Un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario:
Viejo 24/05/14, 09:51:55
Array

[xs_avatar]
tjbauer33 tjbauer33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Hola compi,
Las cargas lentas que se hacen sin 220v de red no tienen porque perjudicar a la bateria, siempre y cuando se mantiene en temperatura normal. El peor enemigo de una batería es el calor excesivo generado por una sobrecarga de potencia. Algunos opinan que no es bueno abusar de las cargas de mecheros/PC etc, pero si mantienes al nene a buena temperatura, no debería de dar problema. Eso si, no lo dejes enchufado luego de alcanzar el 100% de carga, no esta conectado a una maquina respiratoria jejejje

. Haz un calibradores de batería

. Con Titanium Backup o similar, desactiva las aplicaciones que nunca usas/usarás. Si estás seguro de ello u otro que dicha(s) aplicaciones no influye en el buen funcionamiento del móvil y de otras aplicaciones, puedes incluso desintalarlas

Usa la aplicaciones Greenify que te permite "congelar las aplicaciones que usas, de esa forma las mantienes disponibles para su uso pero no estarán activadas en segundo plano (algunas aplicaciones aunque no las estés usando, se despiertan solas en segundo plano y pueden consumir batería y datos)

. Usa también al principio la aplicación Wackelock Detector, te permitirá conocer con precisión las aplicaciones que más consumen, las que se mantienen en segundo plano, y más cosas

. Desactiva servicios de Google como el Google Now

. Usas mucho (mejor dicho casi siempre) la Red de datos, lo que aumenta el consumo. Si usas un Google maps como navegador GPS, te aconsejamos cambies a otro, Sygic por ejemplo va muy bien y consume bastante menos recursos (datos y batería). Si no usas el GPS feliz móvil, es mejor desactivar los servicios de Ubicación, lo notarás en el consumo. Para el tema del tiempo, no creo que sea tan importante tener la ubicación exacta señalada en el widget con la temperatura actualizada a cada momento...

. Cuando estás en una zona de mala cobertura, consumirás más batería, y más si mantienes por ejemplo una opción que incluya 3G o 4G,el móvil buscará continuamente una conexión de ese tipo, se calentará la batería, consumirás más etc.
Si conduciendo solo estas pendiente de los servicios de mensajería y chats (sms/whatsapp /hangouts, line y los que sea...) - eso no lo vamos a decir a Tráfico vale? Jajajajaja-, con tener el 2G solo activado, tienes suficiente, y lo notarás en la autonomía al final del día.

Espero que te hayamos ayudado en algo...

Saludos

Nota. Esto es un Team, un trabajo el equipo, con la grandisima ayuda que también brindais todos vosotros compis, ayudando a los demás en sus dudas y aportando información que viene bien a todos

... Y no estaríamos aquí debatiendo sobre los méritos de la rom Assics sin el gran trabajo de su creador y cocinero de la rom , el máster @elgavilla... Gracias maestro!!

Saludos para todos amigos
Buena explicación
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/14, 09:53:56
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por F1r3h4wk Ver Mensaje
Ya lo tengo tal cual pero nunca me notifica nada no en este ni en otro móviles
Te pasa cuando estas en wifi?
Tienes activada la opción en menú wifi avanzado, la opción "siempre" en wifi activa? Si solo te pasa con el Tapatalk es raro... Sigo pensando que es un problema de configuration. Si te pasa con otros servicios y aplicaciones, te recomiendo usar esta aplicación

https://play.google.com/store/apps/d...imax.pushfixer

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/14, 11:00:12
Array

[xs_avatar]
Xitt Xitt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation, LG G2, ZUK Z2 PRO, Pocophone
Tu operador: Lowi
Formatos FAT32 y exFAT, SI
Formato NTFS, NO

Saludos
Pues ha probarlo. Otra duda. Al usarlo a mi me parece que la conexion de datos que tengo con esta rom es la habitual pero lo cierto es que nunca, pero nunca me marca que tenga H+. Es eso normal?
Viejo 24/05/14, 11:24:57
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla está en línea ahora
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Xitt Ver Mensaje
Pues ha probarlo. Otra duda. Al usarlo a mi me parece que la conexion de datos que tengo con esta rom es la habitual pero lo cierto es que nunca, pero nunca me marca que tenga H+. Es eso normal?
si es normal,pero no pasa nada la velocidad es la misma,este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814653
Viejo 24/05/14, 11:29:47
Array

[xs_avatar]
er_whaly er_whaly no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Amena
he leído algo sobre ese tema en algún hilo o Post de htcmania unas semanas atrás. Si lo veo te aviso. Es un tema que ha sido tratado y creo que se comentó alguna solución.

Saludos
SOLUCIONADO
No se si esque ultimamente estoi algo tonto, pero ya he descubierto el fallo, nuevamente de mi ignorancia, no es que no funcione el knock on y si con la tapa cerrada, es que el knock code funciona con la pantalla apagada y no ahi que pasar x el doble tap, solo meter tu code y ya enciende desbloqueado, no se si habia comentado y yo me lo he saltado o que ha pasado, con la instalacion de esta rom estube un poco tontuco, ahora, sentencio que esta la voi a disfrutar una temporada, esta inmejorable, gracias al Super Team!!!
Viejo 24/05/14, 11:36:56
Array

[xs_avatar]
Xitt Xitt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation, LG G2, ZUK Z2 PRO, Pocophone
Tu operador: Lowi
Formatos FAT32 y exFAT, SI
Formato NTFS, NO

Saludos
Pues lo acabo de provar y me indica que no soporta ese formato, solo el fat32
Viejo 24/05/14, 11:41:28
Array

[xs_avatar]
Jay Ziedrich Jay Ziedrich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 / Acer s1002 W10

Cita: Originalmente Escrito por F1r3h4wk Ver Mensaje
Ya lo tengo tal cual pero nunca me notifica nada no en este ni en otro móviles
A mí me pasa lo mismo con Telegram, que no me llegan los mensajes, o me llegan con bastante retraso. Con Tapatalk es tres cuartos de lo mismo. Creo que depende de la gestión que hace tu operadora. En mi caso, con Pepephone, no debería pasarme eso, peeeeero... Yo ya he desistido.
Viejo 24/05/14, 11:44:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Xitt Ver Mensaje
Pues lo acabo de provar y me indica que no soporta ese formato, solo el fat32
Los formatos soportados en teoría son los que te dije.. Luego la práctica...

Viejo 24/05/14, 11:46:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Jay Ziedrich Ver Mensaje
A mí me pasa lo mismo con Telegram, que no me llegan los mensajes, o me llegan con bastante retraso. Con Tapatalk es tres cuartos de lo mismo. Creo que depende de la gestión que hace tu operadora. En mi caso, con Pepephone, no debería pasarme eso, peeeeero... Yo ya he desistido.
Usa la aplicación del Post #813, puede que esa aplicación/parche te venga bien

Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 00:08:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /