|
||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado la solución a los que no funciona la notificación led del whatsapp...
Volví a flashear y seguir sin funcionarme (decían que se solucionaba al desmarcar las copia de Google en tu terminal) y no sé si al restaurar volvía el fallo original. He encontrado un artículo en el que documentaban un fallo del Moto G como el que sufrimos muchos con el LG y lo achacan justo al servicio de restauración de la cuenta de google en la parte del proceso configuración del teléfono: "... La característica de descargar las aplicaciones y configuración desde la nube, lo cual se supone algo bueno. Pero en algunos casos se podría decir que el Moto G restaura la configuración de las notificaciones LED de otro dispositivo, dejando la luz desabilitada y no hay manera de volver habilitarlo..." Para solucionar esto, Motorola sacó al Google play una aplicación que básicamente es un widget que instalas, lo pones como tal en cualquier parte del escritorio, lo habilitas y luego puedes volver a quitar el widget de la pantalla (desconozco si se puede desinstalar, pero todo es hacer pruebas) Por lo que se podría deducir, que a quien le falla hace uso de la restauración de google y a los que les funciona, es que no hacen uso de tal característica... La aplicación en cuestión es esta: https://play.google.com/store/apps/d...rola.ledwidget Y el artículo en cuestión es el siguiente: http://www.androidcentral.com/how-fi...tification-led Id reportando si os funciona esta solución. A mi, desde luego que si que funciona (hasta que desbloqueas y no vuelve a notificar por led hasta que recibes otro WA). Un saludo. Pd.: desconozco si esta solución la ha puesto algiuen antes, pero no lo he encontrado por más que he buscado. Es algo antiguo por lo que es posible que alguien ya lo hubiera puesto. Última edición por Mister-Z Día 21/05/14 a las 00:48:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El estilo del LG g3 es muy parecido con iconos más bonitos y mejor en general en diseño, yo te lo recomiendo. Lo tengo ahora mismo instalado y va bastante bien.
Si quieres algún fondo bájate la app Zedge y en abstract tienes muchos fondos del estilo que dices. ![]() ![]() A ver que dice el maestro gavilla, si se puede poner el mismo tema de kitkat que subio para JB a esta versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo un G2 D806 con stock 4.2.2, para isntalar esta rom tengo q seguir los pasos igual q los d802? en la parte de flashar la baseband flasheo la de d802 o la de d806?? en las descargas de basebands esta la d805/6 oficial y la d806 unnoficial cual elijo?? espero q me puedan ayudar.... a y otra cosa! el recovery dice d802, me isrve igual a mi???
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A...d_Edition/d806
los recovery de esta pagina me sirven para el optimus g2 d806 no?? es mejor usar estos o los del 802 para 806? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tema Nexus/Aosp
![]() Link de descarga AQUÍ Instalación como si se tratará de una aplicación, pero no la habras ya que no es... una aplicación... sino un tema que deberás de elegir en su menú correspondiente. Última edición por aurelianobue Día 21/05/14 a las 11:08:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga problemas con el kmock on? He hecho limpieza a fondo, todos los wipes e instalacion como dios manda... la cosa es que x la ventanilla de la quickwindows me va, pero cuando esta abierta no, y el knock off, si... ya use la opcion del menu oculto para actualizar....
|
||||
|
||||
|
instalada y la rom brutal, como siempre gracias, alguien sabe si el multiventana del recopilatorio de bonijas funciona? y donde conseguir polaris?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga problemas con el kmock on? He hecho limpieza a fondo, todos los wipes e instalacion como dios manda... la cosa es que x la ventanilla de la quickwindows me va, pero cuando esta abierta no, y el knock off, si... ya use la opcion del menu oculto para actualizar....
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar de versión de ASSICS es fácil o posible
. Backup rom (precaución) . Backup aplicaciónes (titanium, lh backup) . Videos explicativos en Post 2 No cambiar para mejorar?.. Pero si es rápido e indoloro.... Jeejeje Saludos Última edición por aurelianobue Día 21/05/14 a las 10:24:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los compañeros que tienen problemas con YOIGO y Red de datos
Es problema de operadora. Seleccionar operador de forma manual y seleccionas "Movistar" en lugar de "Yoigo", y si no va, seleccionas "Yoigo" . Es por el problema de selección automática / manual. Nada que ver con la rom Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,
Cuidado con el Hangouts, la(s) última(s) actualizacion(es) provoca(n) un consumo bestial.... Si usáis la aplicación, nuestra recomendación es: . Ajustes / Aplicaciónes/ Todas > desactivar actualizaciones para volver a la versión stock . Luego ir a la Playstore y desde la pantalla de la misma aplicación Hangouts, deshabilitar actualización automática (será por defecto en modo manual) . A cada reinicio la Playstore solicitará la actualizacion de la aplicación, ignorarla hasta que algún update solucióne el drenaje de batería... Saludos Última edición por aurelianobue Día 21/05/14 a las 10:32:39. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo GOOGLE +
De moment solo disponible para update manual AQUÍ Para más información sobre cambios y novedades elandroidlibre.com Última edición por aurelianobue Día 21/05/14 a las 11:07:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Debes de seleccionar en tus ajustes de cámara, la opción "slow motion" ![]() Luego usas un reproductor que pueda reproducir a 0,25x (VLC por ejemplo, en la PlaySore AQUÍ Se verá oscuro porque la grabación en lento requiere captar más luz, por eso salen mejor esas grabaciones en exteriores. Aún así se verá siempre algo oscuro. Saludos Edito (12h54). Mod Xdabbeb para reproducir Slow motion desde el mismo reproductor nativo LG (velocidad e reproducción a elegir manualmente, 0.25) link de descarga http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407591733 a flashear por recovery directamente y sin wipes previos Última edición por aurelianobue Día 21/05/14 a las 13:00:52. |