|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues, para instalar las actualizaciones simplemente sigue las indicaciones de las dos actualizaciones (las dos, una despues de otra) Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Vale.. si, me pasa algo raro: no puedo activar "conectar almacenamiento masivo USB"... me explico, al conectar el cable al pc, sale en la barra de estado el simbolo del usb, pero al bajarla para darle al logo del android ... no sale... y no se por donde acceder.
P.D.: Incluso diria que no me salen algunas notificaciones, dado que he instalado algo y tampoco me ha aparecido... P.D.: ummm.. se soluciono reiniciando... se habrá "empanao" un poco trasteando... ![]() P.D.3: por cierto, el tema de pantallas home que me parece no ha sido solucionado... lo que entiendo que pasa es que la gente (yo incluido) no tenemos la X o papelera donde enviar / borrar las que no queremos, una vez creadas... ![]() Lo de las pantallas home es algo que no me entra en la cabeza, eso a mi me funciona sin problemas. Es muy raro. Es posible que te haya salido algun bug por trastear pero no hasta ese punto... Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
Se puede poner la memoria SD como almacenamiento predeterminando? No lo encuentro por ninguna parte y con el Wasup y el Teleg casi he ocupado toda la memoria interna Gracias de antemano, grandísimo trabajo. Pd. Aún no he actualizado a la ver. 1.2.3 EDITADO: Instalada actualización, la batería parece que ya dura algo más Problemas visibles: El wasup no me deja escuchar los mensajes de voz que me mandan Sigo sin poder poner la sd como almacenamiento predeterminado Me dice que la versión de la room es la 1.2.2 Antes podía ver los megas que había gastado en las conexiones (no wifi) del movil Y ahora no. Aunque igual esta función la tengo en el huawei g300, y no en el mini, puede ser esto. Un saludo y Graciassss por esta room es genial. ![]() Me alegro de que te haya gustado la rom. Esos bugs tratare de solucionarlos, aunque estos meses he andado muy estancado con el tema de la rom y tal... Ya vere que podemos hacer entre todos. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Si necesitas que se te eche un cable con algo que no sea picar codigo avísanos; que seria una pena que el proyecto haya muerto a estas alturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola miniplus, al actualizar el spotify no me permite descargar me dice que no compatible???
Por qué puede ser? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque han sacado una nueva versión y tienes que instalarla, pero perderás cosas. Ha sido por el famoso bug de SSL, no recuerdo como le llamaron.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Edito el mensaje .. creo que tengo que reinstalar la rom ... verdad ...? Pensaba que la había instalado con posterioridad a la última actualización ... Gracias Última edición por lingazu Día 03/06/14 a las 15:56:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, cómo estáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la bateria en esta rom , os cuento, el móvil le cargo apagado y cuando termina me sale 100% dentro de la pila de animación , enciendo el movil miro el porcentaje y me sale 84% tenéis alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola son_link gracias por la ayuda ... pero instalar ... la rom ? la aplicación de spotify ? En caso de ser la aplicación de dónde la descargo...?
Gracias Edito el mensaje .. creo que tengo que reinstalar la rom ... verdad ...? Pensaba que la había instalado con posterioridad a la última actualización ... Gracias ![]() En esta noticia esta toda la información: http://www.xatakandroid.com/musica/s...un-ciberataque |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack!
|
||||
|
||||
|
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Perdon, la app de Spotify, pero antes tienes que desinstalar la que tienes.
En esta noticia esta toda la información: http://www.xatakandroid.com/musica/s...un-ciberataque ![]() Gracias son!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte miniplus ;)
Yo ando bien, como siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé que estaré haciendo mal, instalo bien la v1 pero no se me instalan ni la v1.2.1 ni la v1.2.3 (basicamente no sé a que te refieres cuando dices que flashes) yo lo que hago es recovery -> cwm -> aply from sd -> primer el Limpiador y luego las dos actualizaciones seguidas (no hago wipe para las actualizaciones).
Gracias de antemano. Edit: Solo hay que wipear con las dos opciones -> instalar la version 1.2.1 -> reiniciar hasta llegar al menu -> reinicio modo recovery -> wipear de nuevo con las dos opciones -> instalar 1.2.3 (que en el movil reconoce como 1.2.2) Última edición por pedrocadiz Día 17/06/14 a las 16:26:17. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé que estaré haciendo mal, instalo bien la v1 pero no se me instalan ni la v1.2.1 ni la v1.2.3 (basicamente no sé a que te refieres cuando dices que flashes) yo lo que hago es recovery -> cwm -> aply from sd -> primer el Limpiador y luego las dos actualizaciones seguidas (no hago wipe para las actualizaciones).
Gracias de antemano. Edit: Solo hay que wipear con las dos opciones -> instalar la version 1.2.1 -> reiniciar hasta llegar al menu -> reinicio modo recovery -> wipear de nuevo con las dos opciones -> instalar 1.2.3 (que en el movil reconoce como 1.2.2) ![]() Un saludo, cualquier otra duda comentala!
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no me pongo a ponerlo todo a la perfección, me espero a que saques tú ROM y la pruebo primero que ahora estoy de examanes y así no pierdo tanto tiempo
.¿Sabes sobre que día la sacarás, o aún no tienes fecha aproximada? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!
|
||||||