ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/14, 20:40:02
Array

[xs_avatar]
miniplus miniplus no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Movistar
Perdonadme chavales, tanto examen no podia responder.

Lamento mucho el problema de la alarma. La saque del s5830i y me faltaba recolpcar un par de pngs. Este finde no, el siguiente resubo el zip entero con ota.

Un saludo, y gracias por vuestra paciencia!

Viejo 20/02/14, 21:43:55
Array

[xs_avatar]
Metboux Metboux no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Probando de momento no fallos así que muchas gracias makinaaa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/14, 16:53:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Gracias metboux!

Un saludo!
Viejo 22/02/14, 01:28:21
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado

Código abierto

Miniplus, estoy trabajando en la app para activar y desactivar opciones importantes de la rom, también estoy preparando un nuevo sistema OTA que he diseñado yo, lo puede usar hasta un niño, tiene control de versiones y control de MD5, pesa muy poco, se puede usar desde línea de comandos con argumentos o directamente desde la app que estoy diseñando (de hecho ahora mismo estoy con la interfaz)

Todo está subido en mi github, puedes descargarlo de la rama MASTER y puedes compilarlo tras hacer los cambios que veas oportunos.

Directamente puedes importarlo usando Android Studio apuntando al repositorio correspondiente.

https://github.com/Scorpyo82

La interfaz es una porquería porque no tengo mucha idea de diseño , pero funcionar funciona...

Aún no está implementada la opción OTA dentro de la APP pero en unos días supongo que estará.

El Script gc-ota si es funcional a falta de reescribir algunas líneas como la ayuda, pero puedes revolver el código y ver el funcionamiento, es muy sencillo de entender además está todo comentado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/14, 10:48:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Buenas!

Impaciente por usarlo. Veremos cuandoesta preparada ka app, espero.

Gran aporte

Un saludo y gracias de antemano crack!
Viejo 24/02/14, 08:39:04
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por miniplus Ver Mensaje
Buenas!

Impaciente por usarlo. Veremos cuandoesta preparada ka app, espero.

Gran aporte

Un saludo y gracias de antemano crack!
Ya está lista, en foro de gingercerecilla está la documentación, y mañana (hoy) lo comentamos en el hilo de desarrollo para que puedas portarlo a tu ROM
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 16:58:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Gracias tio eres un gande!

Si puedo lo miro (mañana tengo examenees y el miercoles y el jueves), pero el viernes fijo que puedo.

Un saludo!
Viejo 25/02/14, 09:10:35
Array

[xs_avatar]
Minitioguay Minitioguay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus L5, LG Optimus ME, Moto E
Tu operador: Orange
Gamblingutaaaaaaaaaaaaa
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 10:08:21
Array

[xs_avatar]
jambrosgo jambrosgo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: omnia

En primer lugar agradecerte lo que haces des-interesadamente, pero por desgracia también posteamos para muchas dudas que tenemos. No se si es equivocación mía pero me he encontrado con que no me deja abrir aplicaciones y mas cosas sin tener los servicios de google play, suelen salir muchos errores. No se si me explico bien, pero por ejemplo una aplicacion tan simple como goles messenger necesita de los servicios de google para poder abrirla y ya no te digo de youtube etc..etc.
Debo decir que he probado todo lo que he leido en muchisimos foros pero nada desde meterlo en system/app dando permisos, hasta desde el recovery instalando un gass, en fin de muy distintas formas pero nada he conseguido siguen los multiples errores.
Agradecería si alguien posteara como lo ha conseguido porque esta rom me gusta mucho y no quisiera quitarla. De nuevo agradecerte tu implicacion y darte las gracias.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 10:38:57
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jambrosgo Ver Mensaje
En primer lugar agradecerte lo que haces des-interesadamente, pero por desgracia también posteamos para muchas dudas que tenemos. No se si es equivocación mía pero me he encontrado con que no me deja abrir aplicaciones y mas cosas sin tener los servicios de google play, suelen salir muchos errores. No se si me explico bien, pero por ejemplo una aplicacion tan simple como goles messenger necesita de los servicios de google para poder abrirla y ya no te digo de youtube etc..etc.
Debo decir que he probado todo lo que he leido en muchisimos foros pero nada desde meterlo en system/app dando permisos, hasta desde el recovery instalando un gass, en fin de muy distintas formas pero nada he conseguido siguen los multiples errores.
Agradecería si alguien posteara como lo ha conseguido porque esta rom me gusta mucho y no quisiera quitarla. De nuevo agradecerte tu implicacion y darte las gracias.

Salu2
Hola, estoy en el monte.
Eso que comentas no es normal, los servicios de google están integrado en la ROM y los marcos de servicio también. Yo uso youtube, haungust y demás sin problemas.

Haz copia y reinstalación a ver sí se corrige.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 12:56:59
Array

[xs_avatar]
son_link son_link no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT-S5570I
Tu operador: Pepephone
Yo tampoco puedo instalarme los servicios de Google Play, que lo quería para compartir los logros de un juego. Aparte este servicio no esta integrada en la ROM original, ya que no existía por aquel entonces, solo lleva unos meses.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 14:20:39
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por son_link Ver Mensaje
Yo tampoco puedo instalarme los servicios de Google Play, que lo quería para compartir los logros de un juego. Aparte este servicio no esta integrada en la ROM original, ya que no existía por aquel entonces, solo lleva unos meses.
Perdón! Antes contesté pensando que era el hilo de gingercerecilla.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 09:14:55
Array

[xs_avatar]
jambrosgo jambrosgo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: omnia

Cita: Originalmente Escrito por Scorpyo82 Ver Mensaje
Hola, estoy en el monte.
Eso que comentas no es normal, los servicios de google están integrado en la ROM y los marcos de servicio también. Yo uso youtube, haungust y demás sin problemas.

Haz copia y reinstalación a ver sí se corrige.

Un saludo.
Q tal, gracias por contestar.He estado fuera pero voy a reinstalarla y te cuento, ademas ya lo tenia pensado porque al tener el móvil inactivo de me apaga y tengo que quitar la batería y encenderlo de nuevo. y ya que estamos me podrías decir a que puede ser debido?. por si me pasa igual cuando reinstale.

Salu2

Edito para decir que la he reinstalado, actualizaciones y todo lo que hay y lo siento no aparece por ningún sitio los servicios de google play. Creo que he instalado todo bien sin error pero nada.Haber si me dais alguna solución si sois tan amables ó muy a pesar mio tendré que cambiar de Rom. He mirado también en system/app y tampoco, en fin se ve que solo me pasa a mi.

Gracias y salu2

Otra vez edito porque ahora no me busca redes wifi, los servicios google no me los instala y una curiosidad, los apuntes que pone el manual para mejor rendimiento esas puntualizaciones no las encuentro en configuración ó ajustes. q cosas mas raras estoy pensando que soy muy torpe y ya van dos reinstalaciones.

salu2

Última edición por jambrosgo Día 27/02/14 a las 10:55:27.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 17:49:40
Array

[xs_avatar]
aitorfer aitorfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Iphone 5C
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por miniplus Ver Mensaje
Perdonadme chavales, tanto examen no podia responder.

Lamento mucho el problema de la alarma. La saque del s5830i y me faltaba recolpcar un par de pngs. Este finde no, el siguiente resubo el zip entero con ota.

Un saludo, y gracias por vuestra paciencia!
yo la alarma la paro con el boton de bajar volumen, a mi me sirvio
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 19:02:41
Array

[xs_avatar]
gabier gabier no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsumg galaxy I9100 s2
gracias de antemano miniplus
yo tengo rooteado y liberado el movil ¿ es necesario poner la rom con odin o lo puedo hacer por recovery ? es obligatorio o asi da menos problemas ? la que tiene ahora es de yoigo gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 16:58:35
Array

[xs_avatar]
playchpas4 playchpas4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: -

Tengo un problema con esta rom, lo que pasa es que para iniciar sesión con la app youtube necesito la app llamada Servicios de Google Play la intentento instalar y me da error ,alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 10:03:34
Array

[xs_avatar]
Bocareu Bocareu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei g300 ahora el G630
Tu operador: Orange
Una pregunta...
Se puede poner la memoria SD como almacenamiento predeterminando?
No lo encuentro por ninguna parte y con el Wasup y el Teleg casi he ocupado toda la memoria interna

Gracias de antemano, grandísimo trabajo.

Pd. Aún no he actualizado a la ver. 1.2.3
EDITADO:

Instalada actualización, la batería parece que ya dura algo más

Problemas visibles:

El wasup no me deja escuchar los mensajes de voz que me mandan
Sigo sin poder poner la sd como almacenamiento predeterminado
Me dice que la versión de la room es la 1.2.2

Antes podía ver los megas que había gastado en las conexiones (no wifi) del movil Y ahora no.
Aunque igual esta función la tengo en el huawei g300, y no en el mini, puede ser esto.

Un saludo y Graciassss por esta room es genial.

Última edición por Bocareu Día 16/03/14 a las 13:18:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/14, 20:17:50
Array

[xs_avatar]
ppmulet78 ppmulet78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

buenassss...

pues que he trasteado con esta ROM... mola, sobre todo lo fluida que corre comparada con el propia original...

Una duda acerca el fondo de pantalla: no se por que, pero me hace recortar la foto que elijo, con lo que luego lo estira quedando fatal, pixelado... si cojo un fodo de los de serie, también va "sobrado"... vamos, no adapta la foto... no se si me explico.

Alguna sugerencia? saludos.

P.D.: ... ok, leido el post 78... listos pues!

Última edición por ppmulet78 Día 22/03/14 a las 21:22:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/14, 23:02:00
Array

[xs_avatar]
ppmulet78 ppmulet78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Vale.. si, me pasa algo raro: no puedo activar "conectar almacenamiento masivo USB"... me explico, al conectar el cable al pc, sale en la barra de estado el simbolo del usb, pero al bajarla para darle al logo del android ... no sale... y no se por donde acceder.

P.D.: Incluso diria que no me salen algunas notificaciones, dado que he instalado algo y tampoco me ha aparecido...

P.D.: ummm.. se soluciono reiniciando... se habrá "empanao" un poco trasteando...

P.D.3: por cierto, el tema de pantallas home que me parece no ha sido solucionado... lo que entiendo que pasa es que la gente (yo incluido) no tenemos la X o papelera donde enviar / borrar las que no queremos, una vez creadas...

Última edición por ppmulet78 Día 23/03/14 a las 23:52:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/04/14, 22:14:11
Array

[xs_avatar]
pepeoaranho pepeoaranho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: Amena
cual es el link para descargar la rom que no me entero??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini Plus s5570i > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i

Hora actual: 20:22:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /