|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si os fijais la respuesta siempre es la misma: mándame tu numero de pedido para estudiar tu caso...luego que esperes ...espera más...paciencia...problema de aduanas...etc ,siempre lo mismo pero nunca resuelven el problema ni compensan al cliente por su mala gestión...en fin, espero que Paypal me devuelva mi dinero y les cierre la cuenta a estos estafadores |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lacometa, Le pedimos la disculpa por este problema. la verdad , tambien no queremos nuestra cliente que pierden mucho tiempo. Como la política de China post siempre esta cambiando, la Aduana comproba los paquetes de las baterías otra vez con serio. Muchas paquetes esta parando de la Aduana y devuelto a China. No sólo Pandawill. Sino también otras tiendas. Para resolver este problema, Cuando los paquetes ha devuelto a nuestra almacén, le reenviamos el paquete a ustedes por TNT post en seguida. Si usted no quiere reenviar otra vez, puede abrir la disputa de paypal para devolverlo. Nos sentimos la disculpa de nuevo por este problema. Esperamos que pueda entenderlo. saludos.
![]() En seis semanas no han sido capaces de enviar el pedido. Y en lugar de contactar con los clientes y explicarles el problema, nos lo han ocultado, nos han mentido descaradamente y además de tener los artículos en su poder, no han tenido ni los mínimos escrúpulos para devolver inmediatamente los pagos a los compradores, y en lugar de eso han estado dejando que pase el tiempo y al final nos han dicho poco menos que "...¡que te devuelva Paypal tu dinero!...". Aunque tengan buenos precios, si le compráis algo a Pandawill a esto es a lo que os arriesgáis como ocurra alguna incidencia. Es bueno que estéis avisados y no os pase como a nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yuris, me puedes informar de la orden 200667018, a la cual puse disputa en paypal y luego reclamacion y no contestais, el paquete sigue parado hace mas de un mes. Encima poneis ahora en la orden completado. Un saludo
Última edición por romulazo Día 22/05/14 a las 17:32:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que HTCMANIA debería tomar en consideración las numerosísimas quejas que está habiendo y tomar una decisión.
Por cierto, yo llevo 48 días esperando un móvil que llegaba en menos de 30 días. Y no saben nada. Solo disculpas traducidas en un foro. Por supuesto he reclamado a paypal antes del día 45. Mi opinión: No comprar nunca nada más en pandawill, ni una pulsera de goma. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien que haya pillado un smartphone en pandawill y le haya llegado sin problemas a España en mayo?. Estoy leyendo por todos lados que por Reg Airmail China Post están parando todo paquete que contenga una bateria. Si alguien puede confirmarlo se lo agradeceria muchisimo
Y si es asi si recomendais sigapore post o lo que??Graciaaas de antemano )
|
||||
|
||||
|
Hola, supongo que quien esté contento con sus compras en esta tienda, no va a postear.
Yo he pedido dos cubot c6w y espero que vengan sin problemas, de momento ha salido de China y pone que está de camino a la oficina postal de aquí, a ver la semana que viene. Yo lo hice con el gratuito que creo que es Singapur post, aunque la empresa que me dicen es TNT. Cruzo los dedos para que vayan bien. |
|
|
||||
|
||||
|
el gratuito de pandawill es china post, pero si dices que sin problemas igual lo intento, si no da llegado pongo disputa en paypal y que me devuelvan el dinero o que me lo reenvien como les de la gana pero sin hacerme pagar mas.
Tambien he leido que por singapore post que permiten una bateria, pero a saber...
|
||||
|
||||
|
Yo creo que HTCMANIA debería tomar en consideración las numerosísimas quejas que está habiendo y tomar una decisión.
Por cierto, yo llevo 48 días esperando un móvil que llegaba en menos de 30 días. Y no saben nada. Solo disculpas traducidas en un foro. Por supuesto he reclamado a paypal antes del día 45. Mi opinión: No comprar nunca nada más en pandawill, ni una pulsera de goma. ![]() Apoyo totalmente la propuesta.Yo había comprado varias veces y contenta pero mis últimos 4 pedidos....buffMe parece una absoluta tomadura de pelo. Se están riendo de todos nosotros, expongo mi caso: 100753506 ,28 de marzo, pido un powerbank de xiaomi, que por cierto luego se comentaban que eran FALSOS, como los de pandawill.... que nunca llegó. Disputa en paypal y devolución del dinero al día siguiente. 100757060 ,5 de abril, esperando el powerbank pido un newman n2, que todavía no ha llegado, a pesar de comunicarles que no quería el reenvio sino el reembolso me han dado largas. 100758263 ,7 de abril, otro newman que les devuelven despues de mes y medio, e igualmente pasan de mi cuando digo que no quiero que me lo manden otra vez, quiero mi dinero!!!! 100761918 ,14 de abril, pido un elephone p7 mini, un telefono que ya había pillado, pero este llegó estropeado y tuve que mandarlo de vuelta, 23 euros que costó la broma y sigo sin noticias de el desde el 12 de mayo que llegó a China. Siento el tocho, pero estoy tan sumamente cabreada.... si hay algo que tengo claro es QUE NO COMPRO NI UN CHICLE EN PANDAWILL. Por cierto tambien me aparecen todas las ordenes, menos la ultima que fue el que llegó roto, como completadas en la web. Última edición por forzadepor Día 23/05/14 a las 21:06:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yurias,
hola, quiero comprar el inew v3 pero necesito un buen cupon. es mi segunda compra en pandawill. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho bla, bla,bla..... pero como tengas un problema con ellos, te van a torear entre todos los departamentos a los que recurras.
En seis semanas no han sido capaces de enviar el pedido. Y en lugar de contactar con los clientes y explicarles el problema, nos lo han ocultado, nos han mentido descaradamente y además de tener los artículos en su poder, no han tenido ni los mínimos escrúpulos para devolver inmediatamente los pagos a los compradores, y en lugar de eso han estado dejando que pase el tiempo y al final nos han dicho poco menos que "...¡que te devuelva Paypal tu dinero!...". Aunque tengan buenos precios, si le compráis algo a Pandawill a esto es a lo que os arriesgáis como ocurra alguna incidencia. Es bueno que estéis avisados y no os pase como a nosotros. ![]() Yo creo que HTCMANIA debería tomar en consideración las numerosísimas quejas que está habiendo y tomar una decisión.
Por cierto, yo llevo 48 días esperando un móvil que llegaba en menos de 30 días. Y no saben nada. Solo disculpas traducidas en un foro. Por supuesto he reclamado a paypal antes del día 45. Mi opinión: No comprar nunca nada más en pandawill, ni una pulsera de goma. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mucha disculpa y excusas varias ,pero en vez de enviar el articulo otra vez dejan pasar el tiempo y si el cliente no dice nada no lo envían y ganando tiempo para que pasen los 45 días que da Paypal para abrir la disputa Y ASÍ QUEDARSE CON EL DINERO...eso en mi país se llama TIMAR
Si os fijais la respuesta siempre es la misma: mándame tu numero de pedido para estudiar tu caso...luego que esperes ...espera más...paciencia...problema de aduanas...etc ,siempre lo mismo pero nunca resuelven el problema ni compensan al cliente por su mala gestión...en fin, espero que Paypal me devuelva mi dinero y les cierre la cuenta a estos estafadores ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, supongo que quien esté contento con sus compras en esta tienda, no va a postear.
Yo he pedido dos cubot c6w y espero que vengan sin problemas, de momento ha salido de China y pone que está de camino a la oficina postal de aquí, a ver la semana que viene. Yo lo hice con el gratuito que creo que es Singapur post, aunque la empresa que me dicen es TNT. Cruzo los dedos para que vayan bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen en stock real el rr 1s en colores blanco o rojo?. Gracias.
Algún cupón? ;). Saludos.
|
||||
|
||||
Apoyo totalmente la propuesta.Yo había comprado varias veces y contenta pero mis últimos 4 pedidos....buffMe parece una absoluta tomadura de pelo. Se están riendo de todos nosotros, expongo mi caso: 100753506 ,28 de marzo, pido un powerbank de xiaomi, que por cierto luego se comentaban que eran FALSOS, como los de pandawill.... que nunca llegó. Disputa en paypal y devolución del dinero al día siguiente. 100757060 ,5 de abril, esperando el powerbank pido un newman n2, que todavía no ha llegado, a pesar de comunicarles que no quería el reenvio sino el reembolso me han dado largas. 100758263 ,7 de abril, otro newman que les devuelven despues de mes y medio, e igualmente pasan de mi cuando digo que no quiero que me lo manden otra vez, quiero mi dinero!!!! 100761918 ,14 de abril, pido un elephone p7 mini, un telefono que ya había pillado, pero este llegó estropeado y tuve que mandarlo de vuelta, 23 euros que costó la broma y sigo sin noticias de el desde el 12 de mayo que llegó a China. Siento el tocho, pero estoy tan sumamente cabreada.... si hay algo que tengo claro es QUE NO COMPRO NI UN CHICLE EN PANDAWILL. Por cierto tambien me aparecen todas las ordenes, menos la ultima que fue el que llegó roto, como completadas en la web. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola kaiser_soze, gracias por interesarte. Podría decirnos el número de producto o link de producto ? Xiaomi 1S ? o que ? saludos . |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yuri que terminales tienen con logo de samsung. Replica exacta. Por ejemplo S4. S5. NOTE 2. NOTE 3. ETC
gracias por tu tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yurias, en la descripcion del Xiaomi Mi3 pone que solo tiene idioma ingles y chino,no tiene idioma español?
http://www.pandawill.com/xiaomi-m3-s...ck-p84652.html Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola forzadepor, le pedimos la disculpa por estos problemas. la verdad, lo pasó sin querer. Como la politica de China Post, muchas paquetes se ha devuelto a China, sus paquetes 100753506, 100757060, 100758263 igualmente se han devuelto a China. Ahora ya hemos devuelto el dinero por su pedido 100753506, y reenviaremos el paquete 100758263 por TNT post en el dia 17 de mayo, el número de seguimiento es RS116027595NL . otro pedido 100757060, ahora estamos esperando el resultado de paypal. Por favor podría esperar unos dias más ? Cuando perdemos la disputa, paypal le devolveremos el dinero a usted directamente. O Si ganamos la disputa, tambien le enviaremos su paquete otra vez o devolverle el dinero a usted. Nos sentimos la disculpa por el tiempo perdido. El fin , su pedido 100761918 , el producto elephone p7 mini, ahora no recibimos su paquete todavia, por favor podría esperar unos dias? Cuando recibimos su paquete, le contactaremos con usted para resolver este problema. Saludos y paz.
![]() |
|
|