Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/05/14, 12:51:35
Array

[xs_avatar]
viktor1 viktor1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: JIAYU G3ST
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yurias Ver Mensaje
Hola viktor1, le pedimos la disculpa por este problema. La verdad, lo que pasó sin querer. Como no puedo procesar la disputa de paypal. Esperamos todo lo esta bien. saludos.
mucha disculpa y excusas varias ,pero en vez de enviar el articulo otra vez dejan pasar el tiempo y si el cliente no dice nada no lo envían y ganando tiempo para que pasen los 45 días que da Paypal para abrir la disputa Y ASÍ QUEDARSE CON EL DINERO...eso en mi país se llama TIMAR
Si os fijais la respuesta siempre es la misma: mándame tu numero de pedido para estudiar tu caso...luego que esperes ...espera más...paciencia...problema de aduanas...etc ,siempre lo mismo pero nunca resuelven el problema ni compensan al cliente por su mala gestión...en fin, espero que Paypal me devuelva mi dinero y les cierre la cuenta a estos estafadores
Gracias de parte de:

Viejo 22/05/14, 13:15:47
Array

[xs_avatar]
lacometa lacometa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Hola lacometa, Le pedimos la disculpa por este problema. la verdad , tambien no queremos nuestra cliente que pierden mucho tiempo. Como la política de China post siempre esta cambiando, la Aduana comproba los paquetes de las baterías otra vez con serio. Muchas paquetes esta parando de la Aduana y devuelto a China. No sólo Pandawill. Sino también otras tiendas. Para resolver este problema, Cuando los paquetes ha devuelto a nuestra almacén, le reenviamos el paquete a ustedes por TNT post en seguida. Si usted no quiere reenviar otra vez, puede abrir la disputa de paypal para devolverlo. Nos sentimos la disculpa de nuevo por este problema. Esperamos que pueda entenderlo. saludos.
Mucho bla, bla,bla..... pero como tengas un problema con ellos, te van a torear entre todos los departamentos a los que recurras.

En seis semanas no han sido capaces de enviar el pedido. Y en lugar de contactar con los clientes y explicarles el problema, nos lo han ocultado, nos han mentido descaradamente y además de tener los artículos en su poder, no han tenido ni los mínimos escrúpulos para devolver inmediatamente los pagos a los compradores, y en lugar de eso han estado dejando que pase el tiempo y al final nos han dicho poco menos que "...¡que te devuelva Paypal tu dinero!...".

Aunque tengan buenos precios, si le compráis algo a Pandawill a esto es a lo que os arriesgáis como ocurra alguna incidencia. Es bueno que estéis avisados y no os pase como a nosotros.
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/14, 17:28:40
Array

[xs_avatar]
romulazo romulazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Hola yuris, me puedes informar de la orden 200667018, a la cual puse disputa en paypal y luego reclamacion y no contestais, el paquete sigue parado hace mas de un mes. Encima poneis ahora en la orden completado. Un saludo

Última edición por romulazo Día 22/05/14 a las 17:32:36.
Viejo 22/05/14, 21:47:49
Array

[xs_avatar]
etorkizun etorkizun no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC magic

Yo creo que HTCMANIA debería tomar en consideración las numerosísimas quejas que está habiendo y tomar una decisión.

Por cierto, yo llevo 48 días esperando un móvil que llegaba en menos de 30 días. Y no saben nada. Solo disculpas traducidas en un foro. Por supuesto he reclamado a paypal antes del día 45.

Mi opinión: No comprar nunca nada más en pandawill, ni una pulsera de goma.
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/14, 00:41:33
Array

[xs_avatar]
softail softail no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Hola, alguien que haya pillado un smartphone en pandawill y le haya llegado sin problemas a España en mayo?. Estoy leyendo por todos lados que por Reg Airmail China Post están parando todo paquete que contenga una bateria. Si alguien puede confirmarlo se lo agradeceria muchisimo Y si es asi si recomendais sigapore post o lo que??

Graciaaas de antemano )
Viejo 23/05/14, 14:11:24
Array

[xs_avatar]
PauVamp PauVamp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Hola, supongo que quien esté contento con sus compras en esta tienda, no va a postear.
Yo he pedido dos cubot c6w y espero que vengan sin problemas, de momento ha salido de China y pone que está de camino a la oficina postal de aquí, a ver la semana que viene. Yo lo hice con el gratuito que creo que es Singapur post, aunque la empresa que me dicen es TNT.
Cruzo los dedos para que vayan bien.
Viejo 23/05/14, 15:03:57
Array

[xs_avatar]
softail softail no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z1
el gratuito de pandawill es china post, pero si dices que sin problemas igual lo intento, si no da llegado pongo disputa en paypal y que me devuelvan el dinero o que me lo reenvien como les de la gana pero sin hacerme pagar mas.

Tambien he leido que por singapore post que permiten una bateria, pero a saber...
Viejo 23/05/14, 21:02:39
Array

[xs_avatar]
forzadepor forzadepor no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por etorkizun Ver Mensaje
Yo creo que HTCMANIA debería tomar en consideración las numerosísimas quejas que está habiendo y tomar una decisión.

Por cierto, yo llevo 48 días esperando un móvil que llegaba en menos de 30 días. Y no saben nada. Solo disculpas traducidas en un foro. Por supuesto he reclamado a paypal antes del día 45.

Apoyo totalmente la propuesta.Yo había comprado varias veces y contenta pero mis últimos 4 pedidos....buff
Me parece una absoluta tomadura de pelo. Se están riendo de todos nosotros, expongo mi caso:
100753506 ,28 de marzo, pido un powerbank de xiaomi, que por cierto luego se comentaban que eran FALSOS, como los de pandawill.... que nunca llegó. Disputa en paypal y devolución del dinero al día siguiente.
100757060 ,5 de abril, esperando el powerbank pido un newman n2, que todavía no ha llegado, a pesar de comunicarles que no quería el reenvio sino el reembolso me han dado largas.
100758263 ,7 de abril, otro newman que les devuelven despues de mes y medio, e igualmente pasan de mi cuando digo que no quiero que me lo manden otra vez, quiero mi dinero!!!!
100761918 ,14 de abril, pido un elephone p7 mini, un telefono que ya había pillado, pero este llegó estropeado y tuve que mandarlo de vuelta, 23 euros que costó la broma y sigo sin noticias de el desde el 12 de mayo que llegó a China.
Siento el tocho, pero estoy tan sumamente cabreada.... si hay algo que tengo claro es QUE NO COMPRO NI UN CHICLE EN PANDAWILL.
Por cierto tambien me aparecen todas las ordenes, menos la ultima que fue el que llegó roto, como completadas en la web.

Última edición por forzadepor Día 23/05/14 a las 21:06:31.
Viejo 23/05/14, 21:05:12
Array

[xs_avatar]
mourinh0 mourinh0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Lenovo A390
Tu operador: MasMóvil
Hola yurias,
hola, quiero comprar el inew v3 pero necesito un buen cupon.
es mi segunda compra en pandawill.
gracias.
Viejo 24/05/14, 08:58:38
Array

[xs_avatar]
Yurias Yurias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iphone4
 Cita: Originalmente Escrito por lacometa Ver Mensaje
Mucho bla, bla,bla..... pero como tengas un problema con ellos, te van a torear entre todos los departamentos a los que recurras.

En seis semanas no han sido capaces de enviar el pedido. Y en lugar de contactar con los clientes y explicarles el problema, nos lo han ocultado, nos han mentido descaradamente y además de tener los artículos en su poder, no han tenido ni los mínimos escrúpulos para devolver inmediatamente los pagos a los compradores, y en lugar de eso han estado dejando que pase el tiempo y al final nos han dicho poco menos que "...¡que te devuelva Paypal tu dinero!...".

Aunque tengan buenos precios, si le compráis algo a Pandawill a esto es a lo que os arriesgáis como ocurra alguna incidencia. Es bueno que estéis avisados y no os pase como a nosotros.
 Cita: Originalmente Escrito por romulazo Ver Mensaje
Hola yuris, me puedes informar de la orden 200667018, a la cual puse disputa en paypal y luego reclamacion y no contestais, el paquete sigue parado hace mas de un mes. Encima poneis ahora en la orden completado. Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por etorkizun Ver Mensaje

Le pedimos la disculpa por este problema. La situación es así: Como Paypal tiene un acuerdo nuevo para proteger los compradores y vendedores. (Como ustedes saben, la politica de Aduana (China post) siempre esta cambiando. (no puede mandar los paquetes de baterías). Sobre esta situación, igualmente, Paypal puede compensar a nosotros. Para realizar este compenso, Paypal nos exige que procesa este problema por procedimiento normal. Es decir , necesitamos procesar este evento en la disputa paypal. Normalmente, iremos a perder la disputa, luego, paypal devolverá el dinero a usted directamente. O acerca de unos disputas especial, Si ganamos la disputa, tambien le enviaremos su paquete otra vez o devolverle el dinero a usted. Nos sentimos la disculpa de nuevo por este problema. La verdad , no queremos que nuestra cliente pierde el dinero, y tambien no queremos engañar a los clientes el dinero. Para que queremos hacer el negocio largo. Por favor podrían decirnos el número de sus pedidos por M.P ? Vamos a mantener un ojo en la situación de su pedido para ayudar a resolver lo antes posible. Esperamos que puedan entenderlo. Si ya tiene un resultado en el paypal , por favor diganos. Saludos y paz.
Viejo 24/05/14, 08:59:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por viktor1 Ver Mensaje
mucha disculpa y excusas varias ,pero en vez de enviar el articulo otra vez dejan pasar el tiempo y si el cliente no dice nada no lo envían y ganando tiempo para que pasen los 45 días que da Paypal para abrir la disputa Y ASÍ QUEDARSE CON EL DINERO...eso en mi país se llama TIMAR
Si os fijais la respuesta siempre es la misma: mándame tu numero de pedido para estudiar tu caso...luego que esperes ...espera más...paciencia...problema de aduanas...etc ,siempre lo mismo pero nunca resuelven el problema ni compensan al cliente por su mala gestión...en fin, espero que Paypal me devuelva mi dinero y les cierre la cuenta a estos estafadores
Hola viktor1, le pedimos la disculpa por retraso. ya hemos contactado con usted por M.P. saludos .
Viejo 24/05/14, 09:04:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PauVamp Ver Mensaje
Hola, supongo que quien esté contento con sus compras en esta tienda, no va a postear.
Yo he pedido dos cubot c6w y espero que vengan sin problemas, de momento ha salido de China y pone que está de camino a la oficina postal de aquí, a ver la semana que viene. Yo lo hice con el gratuito que creo que es Singapur post, aunque la empresa que me dicen es TNT.
Cruzo los dedos para que vayan bien.
Hola PauVamp, gracias por su compra. Podría decirnos el número de su pedido para conocer más detalla? la verdad, normalmente, si el producto se viene con dos baterías, le enviaremos el paquete por TNT post. Como usted sabe , el Singapur post Sólo puede mandar el producto que viene con una batería . Si su paquete se envia por TNT post, pues , no se preocupe. Ahora sólo China post esta parando en la Aduana. Saludos.
Viejo 24/05/14, 09:08:05
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
Tienen en stock real el rr 1s en colores blanco o rojo?. Gracias.
Algún cupón? ;).
Saludos.
Viejo 24/05/14, 09:19:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por forzadepor Ver Mensaje
Apoyo totalmente la propuesta.Yo había comprado varias veces y contenta pero mis últimos 4 pedidos....buff
Me parece una absoluta tomadura de pelo. Se están riendo de todos nosotros, expongo mi caso:
100753506 ,28 de marzo, pido un powerbank de xiaomi, que por cierto luego se comentaban que eran FALSOS, como los de pandawill.... que nunca llegó. Disputa en paypal y devolución del dinero al día siguiente.
100757060 ,5 de abril, esperando el powerbank pido un newman n2, que todavía no ha llegado, a pesar de comunicarles que no quería el reenvio sino el reembolso me han dado largas.
100758263 ,7 de abril, otro newman que les devuelven despues de mes y medio, e igualmente pasan de mi cuando digo que no quiero que me lo manden otra vez, quiero mi dinero!!!!
100761918 ,14 de abril, pido un elephone p7 mini, un telefono que ya había pillado, pero este llegó estropeado y tuve que mandarlo de vuelta, 23 euros que costó la broma y sigo sin noticias de el desde el 12 de mayo que llegó a China.
Siento el tocho, pero estoy tan sumamente cabreada.... si hay algo que tengo claro es QUE NO COMPRO NI UN CHICLE EN PANDAWILL.
Por cierto tambien me aparecen todas las ordenes, menos la ultima que fue el que llegó roto, como completadas en la web.
Hola forzadepor, le pedimos la disculpa por estos problemas. la verdad, lo pasó sin querer. Como la politica de China Post, muchas paquetes se ha devuelto a China, sus paquetes 100753506, 100757060, 100758263 igualmente se han devuelto a China. Ahora ya hemos devuelto el dinero por su pedido 100753506, y reenviaremos el paquete 100758263 por TNT post en el dia 17 de mayo, el número de seguimiento es RS116027595NL . otro pedido 100757060, ahora estamos esperando el resultado de paypal. Por favor podría esperar unos dias más ? Cuando perdemos la disputa, paypal le devolveremos el dinero a usted directamente. O Si ganamos la disputa, tambien le enviaremos su paquete otra vez o devolverle el dinero a usted. Nos sentimos la disculpa por el tiempo perdido. El fin , su pedido 100761918 , el producto elephone p7 mini, ahora no recibimos su paquete todavia, por favor podría esperar unos dias? Cuando recibimos su paquete, le contactaremos con usted para resolver este problema. Saludos y paz.
Viejo 24/05/14, 09:25:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mourinh0 Ver Mensaje
Hola yurias,
hola, quiero comprar el inew v3 pero necesito un buen cupon.
es mi segunda compra en pandawill.
gracias.
Hola mourinh0, gracias por interesarte, la verdad , ahora este producto iNew V3 tiene un precio muy buen. no hay cupón especial para este producto. Podría decirnos su cuenta de Pandawill ? Para ver si podemos darle otro cupón. saludos .

Cita: Originalmente Escrito por kaiser_soze Ver Mensaje
Tienen en stock real el rr 1s en colores blanco o rojo?. Gracias.
Algún cupón? ;).
Saludos.
Hola kaiser_soze, gracias por interesarte. Podría decirnos el número de producto o link de producto ? Xiaomi 1S ? o que ? saludos .
Viejo 24/05/14, 11:25:00
Array

[xs_avatar]
nekue nekue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Omnia2, Huawei U8650, Redmi 7A, S3, S5, S6 y S10
Buenas. Yuri que terminales tienen con logo de samsung. Replica exacta. Por ejemplo S4. S5. NOTE 2. NOTE 3. ETC

gracias por tu tiempo.
Viejo 24/05/14, 16:35:35
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro

Hola kaiser_soze, gracias por interesarte. Podría decirnos el número de producto o link de producto ? Xiaomi 1S ? o que ? saludos .
http://www.pandawill.com/xiaomi-hong...ck-p89256.html
Lo busco pero en rojo o blanco.
Gracias.
Viejo 25/05/14, 16:00:22
Array

[xs_avatar]
ferube ferube no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Poco F5 8/256Gb
Tu operador: Orange
Hola Yurias, en la descripcion del Xiaomi Mi3 pone que solo tiene idioma ingles y chino,no tiene idioma español?

http://www.pandawill.com/xiaomi-m3-s...ck-p84652.html

Saludos.
Viejo 25/05/14, 17:37:56
Array

[xs_avatar]
forzadepor forzadepor no está en línea
Usuario poco activo

Hola forzadepor, le pedimos la disculpa por estos problemas. la verdad, lo pasó sin querer. Como la politica de China Post, muchas paquetes se ha devuelto a China, sus paquetes 100753506, 100757060, 100758263 igualmente se han devuelto a China. Ahora ya hemos devuelto el dinero por su pedido 100753506, y reenviaremos el paquete 100758263 por TNT post en el dia 17 de mayo, el número de seguimiento es RS116027595NL . otro pedido 100757060, ahora estamos esperando el resultado de paypal. Por favor podría esperar unos dias más ? Cuando perdemos la disputa, paypal le devolveremos el dinero a usted directamente. O Si ganamos la disputa, tambien le enviaremos su paquete otra vez o devolverle el dinero a usted. Nos sentimos la disculpa por el tiempo perdido. El fin , su pedido 100761918 , el producto elephone p7 mini, ahora no recibimos su paquete todavia, por favor podría esperar unos dias? Cuando recibimos su paquete, le contactaremos con usted para resolver este problema. Saludos y paz.
muchas disculpas...mucho espera un poco más....sigo sin entender la política de esta tienda...para el powerbank FALSO no esperásteis nada y devolvisteis el dinero al día siguiente, me siento totalmente ESTAFADA

Viejo 26/05/14, 09:24:58
Array

[xs_avatar]
romulazo romulazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Hola yurias tienen stock real del jiayu g3c que tienen en happy hours, gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 20:38:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /