![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
amigos a los que tienen la versión del 22
donde esta la opción de colocar un fondo en la pantalla de bloqueo distinto al del escritorio pregunto por que enn la versión del 09 no lo vi por ningún lado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el menu de themes.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí... ante los fallos que encontraba en las primeras versiones de CM11 estuve un tiempo con la ROM Sammy Deluxe basada en 4.3 para mi S3 y el rendimiento fue muy bueno. Pues bien, hace unos días volví a CM11 con sus últimas nightlies y ha mejorado muchísimo. El único problema que tengo es al enviar vídeos por WhatsApp, que se me cierra la aplicación. Por lo demás, fino fino. ¿Sabéis si tiene solución? Y otra, ¿habéis probado pasar a ART?, ¿es aconsejable? saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo sabrás como poner el AM/PM en el reloj que en interfaz no esta?
|
|
|
|
En configuración ~ fecha y hora ~ usar formato de 24 HS
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
A mi la cámara me va perfecta. Incluso instalé la cámara del lenovo que rula por ahí, y 0 problemas, con buena calidad.
Tengo la nightly del 21 Saludos |
|
|
|
La del 22 no la recomiendo, la instale ayer porque me la recomendaron
cada vez que iba a sacar una foto el telefono me lo reiniciaba. La app de cyano de los temas existe en apk? |
|
|
||||
|
||||
|
Radio fm funcionando. A mi con la nightly del 21 la cámara me va perfecta; la batería estupenda y cero reinicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando dice instalar zip , instalar gapps luego wype data /factory reset, no se supone que primero es wype data / factory reset ? o enste caso primero instalamos el zip y los gapps primero ,, saquenme de esa duda por favor
|
|
|
|
Hola que tal? En realidad la cámara con el respectivo fix funciona normal. Lo que quiero saber es cuál es la calidad de las fotos y los videos con respecto a la stock.. Por ejemplo los videos se veían como si fueran grabados en 320 y no en 1080 y las fotos no se veían tan nítidas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
wipe Factory reset wipe cache partition wipe delvi cache format data format data format system format preoad instalar roms instalar gapp instalar limpiador de kernel ( esto lo hago por que siempre instalo el kernel boeffla) instalar kernel wipe Factory reset wipe cache partition wipe delvi cache y reiniciar luego de configurar toda la roms hago wipe cache wipe delvi y listo con eso jamas he tenido problemas con ninguna custom roms llámese CM11/10 o las basadas en stock saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se supone que la ultima actualizacion ya viene con el kernel incluido ?? o tengo que instalar uno ?? cal me recomiendas si es asi ?'
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya la roms tiene su kernel pruébala así pero entonces omite el paso del limpiador del kernel solo haces los wipes y los formats |
|
|
|
Todas las roms vienen con su correspondiente kernel, ahora si te refieres a un custom kernel más elaborado, como boeffla, googy máx, o algún otro se deben flashear vía recovery teniendo el zip del kernel. Te recomiendo el boeffla que va bastante bien, aunque el yank también es muy bueno, es cosa de ir probando y ver con cual te va mejor.
|
|
|
|
A los que lleveis mucho tiempo por aqui quizas no os sorprenda tanto, pero es que estoy completamente alucinado con la fluidez de esta ROM. No creo que haya ningún smartphone hoy día que se pueda decir que vaya mucho mas fluido que el s3 con cyanogen 11. Un saludo a todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
En mi S3 tendré unas 10.000 imágenes y cuando voy a galería y deslizo rápido, ya sean las actuales o las de hace mucho tiempo al instante aparecen las pre-visualizaciones, cuando lo enseño la gente alucina. Realmente estoy contentísimo, tenia las dudas de si la radio FM funcionaría pero con el SPIRIT FM va genial, y como foto utilizo el CameraZOOM y perfecto. La batería me aguanta un montón y la carga del sistema es muy rápida comparada con la habitual de Samsung. Lo único que no funciona es enviar vídeos grabados en el S3 por WhatsApp, ya que peta la aplicación, pero bueno, no es que sea muy importante, los envío por Dropbox y listo. |
|
|
|
|
|
Actualizacion de hoy, todo bien por ahora.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»