|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo actualizo todos los días y tengo la de hoy ! Y ayer la cámara me dio problemas! Pero instalé el kernel boefla 2.3 nocamfix. Y no tuve más problemas con la cámara va de 10.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el spirit fm
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me localiza las emisoras pero no suena
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post principal, Instalar por Cyanogenmod Installer más fácil y sencillo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
donde se cambia el patrón de vibración de las llamadas??
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Ya lo he instalado. Pese a los pequeños fallos, que dificil volver a una stock después de probar esta fluidez, no hay color... Un saludo a todos Última edición por iacobus86 Día 22/05/14 a las 22:37:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema que no puedo solucionar. Desde que tengo cm no puedo usar bien el chromecast porque es como si no lo detectara. No me habilita la opción a pesar de que si esta conectado. Incluso cuando voy viendo algo en mi equipo dice se perdió la conexión sin embargo la película se sigue viendo en la tele solo que no tengo forma de poner pausa o nada. A alguien le pasa lo mismo? O mejor aún, alguien sabe como solucionarlo? No quiero regrese al stock de Samsung 😢
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el Spirit2 instalado y funciona perfectamente, y algunas emissoras sin cascos. Si alguien quiere el apk privado y os la envio. Recordar que le teneis que dar permisos root
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa. Gracias!
|
||||
|
||||
|
mp please
|
|
|
||||
|
||||
|
No es mas fácil subirlo a mega o dropbox o a cualquier servidor y poner el enlace?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es el que yo tengo y funciona. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que ya podemos hablar de estabilidad y rendimiento, tanto de batería como general del teléfono.
Estoy con la última, la del 22 y no tengo ningún problema, la batería parece que incluso dura más y aún no he tenido ningún reinicio de launcher. Eso es una maravilla señores. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mordiskos su comentario: | ||