|
||
|
|
||||
|
||||
Cita:He cerrado el svoice e incluso lo he deshabilitado. Luego he realizado el paso 2 ...pero no hay manera la tia sigue hablando
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es lo primero que desactivo pues siempre me arranca activado al flashear la rom. Nada haré un par de pruebas y si no reinstalo ya que veo que es algo que solo me ocurre a mí. Gracias
|
||||
|
||||
Cita:No, es lo primero que desactivo pues siempre me arranca activado al flashear la rom. Nada haré un par de pruebas y si no reinstalo ya que veo que es algo que solo me ocurre a mí. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, acabo de poner la rom y lo único que me falla de momento, es al llamar, no oigo los tonos y cuando hay que hablar no escucho nada.
Alguna idea, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que leo algo asi,has hecho instalacion limpia incluida la memoria interna?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el seguimiento hermano.. Siento que ya falta poco para tener el boot animation del S5.. De lujo.. Maestro como siempre Gracias por tus aportes y la asesoría a cada tema..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/heuxkbltrf...tanimation.zip Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sness54 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tanto, si queréis, podéis poner este bootanimation.zip en la carpeta /data/local que es el del S5.
https://www.dropbox.com/s/heuxkbltrf...tanimation.zip Un saludo. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un pequeño susto, instalación limpia, todo configurado e instalado y que decir, que a las mil maravillas, excelente trabajo, chapo para todo el equipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la v2 s5 hace algunas horas y todo bien va muy fluida magnifica rom ..... tengo estas dudas no se si sean problemas o si a alguien le pasa ...
se siente un pequeño lag al desbloquear la pantalla siento (no se si sea yo) que tarda en prender el equipo y no tengo muchas app instaladas al momento de escuchar música con cualquier app en la pantalla de bloqueo no aparecen los controles solo cuando se pausa la musica les dejo unas capturas que hice para que me entiendan tambien he de decir que en estas horas que la llevo testeando se me ha reiniciado de la nada 2 veces la instale al pie de la letra el segundo metodo (recomendado) |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa a vosotros pero a mi el reloj de la pantalla de bloqueo no me funciona bien. Y es que en ocasiones deja de avanzar, el reloj de la barra de notificaciones sigue bien pero el de la pantalla de bloqueo se para. Y claro no marca la hora bien.
Os habeis dao cuenta alguno de ello? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,he metido la rom s5 v2 y se me queda en el arranque de los 4 colores y no me pasa de hay.
que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se que esto no va aquí, pero ayer al instalar la rom vio algo que busco desde hace tiempo para mi S4 (el note es de la parienta), es el modo ahorro y dentro de el, poner el teléfono en blanco y negro.
No se si kenet ú otro compañero, sabe si esta disponible para el S4, gracias. Esta tarde tendré de nuevo el note y a trastear. |