|
||
|
|
||||
|
||||
|
[QUOTENo el que tenía ( círculos de colores) lo pase A externa, inicie, no sustituí con nada , salía pantalla con Android en letras pequeñas.
Fui A la externa lo regresa A su lugar cambie permisos y quedo exactamente como estaba. En pocas palabras no sustituí nada quedo igual con el boot de esta rom. ][/quote] Ok gracias... entonces te ha pasado como a mi.... esperaremos a ver que nos dice Kenet Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[QUOTENo el que tenía ( círculos de colores) lo pase A externa, inicie, no sustituí con nada , salía pantalla con Android en letras pequeñas.
Fui A la externa lo regresa A su lugar cambie permisos y quedo exactamente como estaba. En pocas palabras no sustituí nada quedo igual con el boot de esta rom. ] ![]() Muchas gracias[/quote] Por nada saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon.... no se que coj... he hecho que he repetido respuesta...
Perdon Última edición por OILUJ74 Día 23/05/14 a las 18:15:13. |
|
|
||||
|
||||
|
No el que tenía ( círculos de colores) lo pase A externa, inicie, no sustituí con nada , salía pantalla con Android en letras pequeñas.
Fui A la externa lo regresa A su lugar cambie permisos y quedo exactamente como estaba. En pocas palabras no sustituí nada quedo igual con el boot de esta rom. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rw-r--r--uploadfromtaptalk1400862053391.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón se me la imagen dos veces 😊
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, mira te cuento, yo esta rom la instale hace unos dias, pero cuando detecte que no me tomaba el sixaxis le reinstale una stock (y siguio sin funcionar) y despues de mil problemas (porque no me dejaba rootearlo) pude volver a instalar esta rom, pero ahora ademas de no poder usar el sixaxis tampoco me deja usar nada de OTG, que puede ser? Hay alguna forma de repararlo?
![]() y lo unico que se me ocurre es que hagas una instalacion limpia con todos los wipes incluida memoria interna, porque el dock lo he probado y funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Rw-r--r--Archivo Adjunto 527410
![]() que Boot animation buscais porque la oficial de kitkat es la que puso kenet en la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Me gustaba más la de la v1, realmente no se cual es
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por seleneav Día 23/05/14 a las 18:42:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que remplazar un archivo de la carpeta bin. En cuanto este en casa os lo posteo.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compis
E actualizado este mod a kk http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12642515 De momento para la version stock En breve la hare para la version mod s5 de esta rom
|
||||
|
||||
|
No se puede grabar las llamadas, le doy al boton mientras estoy hablando pero no hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro Maferto.... a mi si que me va
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como desabilitar la locución de las llamadas entrantes😢😢
|
||||
|
||||
Cita:Reinstalo la rom otra vez? o reinstalo el mod?
![]() Yo le pedi a kenet el zip flasheable pq en la Stock no venia y yo es una funcion que utilizo bastante. Así que si flasheaste el mod en la v2, quizas por eso no te funcione. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Alguien sabe como desabilitar la locución de las llamadas entrantes
![]() 1º hay que ir al S voice y decir "cerrar" para que la aplicacion se cierre. 2º Ajustes/Controles/ Modo manos libres/ Desclicar llamada entrante (Leer información de los llamantes al recibir llamadas. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He cerrado el svoice e incluso lo he deshabilitado. Luego he realizado el paso 2 ...pero no hay manera la tia sigue hablando😧