|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola. con esta room es necesario tener el exposed y los módulos para instalar cortinas, fondos, temas, etc etc etc?. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo que tengo deshabilitado en la rom. Verás algunas aplicaciónes que no vienen con la rom pero que tengo deshabilitadas con Titanium por no usarlas frecuentemente, pero de esa forma las tengo a mano si las necesito. Solo por información y para ilustrar el tema : ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Aure, quisiera consultarte:
Tengo el D801, 1ero tenia la Carbon Rom KK, ahora la CyanogenMod SNAPSHOT M6 y he tenido el problema de que se me caen las llamadas, se cortan. Mi compañia es Orange Dominicana y su Banda de Frecuencia es 900 MHz (3G). Crees que siga con este problema al flashear la Assics V8? Que crees q debo de tener en cuenta? Mi hermanotiene el mismo modelo (nunca ha sido root) y cuando le pongo mi chip no me pasa esto. El tiene otra compañia telefonica (Claro Dominicana). Si fueras tan amable Aureliano de pasarme otro enlace de descarga para la Rom, he tratado via pc y movil pero se detiene. Muchas Gracias por tu respuesta! ![]() si necesitas algo más, ya sabes Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El sistema operativo android me consume mas del 50% de la bateria.
Que hago? Cambio de kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
un consejo... Antes se borrar alguna aplicación preistalada, deshabilitala desde ajustes /Aplicaciónes, y si no te deja, con una aplicación tipo Titanium. Así comprobarás si no tiene efecto sobre otras funciones o aplicacion que si usas habitualmente. Solo es un consejo...
Aquí lo que tengo deshabilitado en la rom. Verás algunas aplicaciónes que no vienen con la rom pero que tengo deshabilitadas con Titanium por no usarlas frecuentemente, pero de esa forma las tengo a mano si las necesito. Solo por información y para ilustrar el tema : ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos ![]() EDITO: Vale, fail, no lo hacía desde Titanium. No he dicho nah!
Última edición por Jay Ziedrich Día 24/05/14 a las 11:39:39. Razón: Fail de comprensión lectora |
|
|
||||
|
||||
|
PERSONALIZA TU ROM
Crea tu propia imagen de arranque con bootanimation factory androidexcellence.com Cambiar la imagen de encendido o arranque de nuestro Android androidexcellence.com |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya tengo la ROM, de momento es justo lo que quería, me encanta!
Gracias!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vileda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola en la room assis se puede poner art?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me gustaria es cambiar la imagen de fondo de ajustes, se como se hace pero no se como se llama la imagen y donde esta ubicada en el g2.
Dijo q se como se hace ya que lo hacia en los samsung |
|
|
||||
|
||||
|
hola foreros ,
alguien me puede ayudar , el modulo Xvolume de xposed no me funcciona en mi LG g2 ,llevo la rom Assics v4 plus y no se por que no me va , con la rom stock 4.2 si que me iba.. PD: existe alguna alternativa para añadir mas niveles de volumen ? |
|
|
||||
|
||||
|
La Assics no la lleva porque es custom rom stock d802. Las únicas roms stock kitkat para el G2 que llevan opción de Art son para el modelo Koreano f320. Las roms que incluyen la opción Art o bien son ports de otros modelos de lg, o adaptaciones/port de roms del f320.
Saludos Última edición por aurelianobue Día 23/05/14 a las 20:06:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=aurelianobue;13798905]La Assics no la lleva porque es custom rom stock d802. Las únicas roms stock kitkat para el G2 que llevan opción de Art son para el modelo Koreano f320. Las roms que incluyen la opción Art o bien son ports de otros modelos de lg, o adaptaciones/port de roms del f320.
gracias por la aclaracion compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el nuevo Kernel de Bruce (19.05.2014)y va muujuuy bien. Se acopla a la rom Assics V8 de maravilla. La mueve con mucha soltura.
http://www.androidfilehost.com/?fid=23487008491965238 Saludos Última edición por aurelianobue Día 23/05/14 a las 20:18:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi, aclareme esto por favor, no quiero cometer errores: El Recovery que tengo es el TWRP v2.6.3.4 El post 3 me dice que tengo q actualizar el recovery y ser root y en este paso no se exactamente que accion tomar. Tengo entendido q para cambiar recovery hay q ser root y este recovery no me deja rootear. Existe un post en el foro que me oriente? Gracias y disculpa, es q no quiero hacer cosas sin saber.. |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHISIMAS Gracias Aure!
Compi, aclareme esto por favor, no quiero cometer errores: El Recovery que tengo es el TWRP v2.6.3.4 El post 3 me dice que tengo q actualizar el recovery y ser root y en este paso no se exactamente que accion tomar. Tengo entendido q para cambiar recovery hay q ser root y este recovery no me deja rootear. Existe un post en el foro que me oriente? Gracias y disculpa, es q no quiero hacer cosas sin saber.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me autocito , a ver si hay suerte y me ayuda alguien
|
|
|
||||
|
||||
|
Extraído del Post #5 Comunidad ASSICS IV:
". Potenciar el sonido altavoz/aurículares Volumen V Post#376 AQUÍ " Saludos Última edición por aurelianobue Día 23/05/14 a las 21:06:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el nuevo Kernel de Bruce (19.05.2014)y va muujuuy bien. Se acopla a la rom Assics V8 de maravilla. La mueve con mucha soltura.
http://www.androidfilehost.com/?fid=23487008491965238 Saludos ![]()