|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he visto el problema de las redes, pero es sólo entre Yoigo/Movistar, nanai de Pepephone/Vodafone. Pero bueno, he seleccionado manualmente Pepephone, a ver si se arregla la cosa. Lo que me llama la atención es lo siguiente: tras instalar G2 Xposed y descargar el instalador Xposed y reiniciar 2 veces (una por el Xposed, y la otra por activad el tweak de modificar el brillo deslizando el dedo por la parte superior de la pantalla) me he encontrado con el siguiente perfil de batería:
(Click para mostrar/ocultar)
¿Esto es normal, este cortazo en la batería? No hagáis caso de las 19 horas, se debe a que esta mañana lo he cargado encendido. Es de segunda mano, sé que es relativamente nuevo y no debería dar problemas, pero me da un poquito de cosilla.
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he visto el problema de las redes, pero es sólo entre Yoigo/Movistar, nanai de Pepephone/Vodafone. Pero bueno, he seleccionado manualmente Pepephone, a ver si se arregla la cosa. Lo que me llama la atención es lo siguiente: tras instalar G2 Xposed y descargar el instalador Xposed y reiniciar 2 veces (una por el Xposed, y la otra por activad el tweak de modificar el brillo deslizando el dedo por la parte superior de la pantalla) me he encontrado con el siguiente perfil de batería:
(Click para mostrar/ocultar)
¿Esto es normal, este cortazo en la batería? No hagáis caso de las 19 horas, se debe a que esta mañana lo he cargado encendido. Es de segunda mano, sé que es relativamente nuevo y no debería dar problemas, pero me da un poquito de cosilla. ![]() El gráfico de batería retoma sus indicaciones desde el nivel de batería "vivo", de ahí el corte. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aure el ultimo kernel bruce es el del dia 04/05/2014? de hay no ha salido mas con dsp
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El LINK de descarga del último Kernel Bruce (19.05.2014) funciona nuevamente!
Descargalo desde AQUÍ Viene sin el DSP manager incorporado, se supone que si instalastes la versión de Kernel anterior, seguirá la aplicación DSP activada y operativa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay uno nuevo con fecha 19 pero da error en descarga. He conseguido el boot y lo voy a poner en el zip de la versión anterior, listo para flashear. Luego dejo el enlace por aquí. Lo único es que no viene con el DSP incorporado, pero se supone que si instalaste el Bruce anterior, debería de respetarlo ya que lo llevas instalado como aplicación.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...erycalibration . Carga full NO DESCONECTAR el cargador . Inicio de la aplicación . Calibrado terminado . Reinicio del móvil . DESCONECTAR el cargador Luego dejar 2/3 ciclos completos de descarga/carga para su plena optimizacion |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El LINK de descarga del último Kernel Bruce (19.05.2014) funciona nuevamente!
Descargalo desde AQUÍ Viene sin el DSP manager incorporado, se supone que si instalastes la versión de Kernel anterior, seguirá la aplicación DSP activada y operativa. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
"Easy Battery Calibration"
https://play.google.com/store/apps/d...erycalibration . Carga full NO DESCONECTAR el cargador . Inicio de la aplicación . Calibrado terminado . Reinicio del móvil . DESCONECTAR el cargador Luego dejar 2/3 ciclos completos de descarga/carga para su plena optimizacion ![]() Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que reinicias, provoca un consumo adicional importante de batería. Estas relanzado el sistema, aplicaciones, configuraciónes, redes etc... Y con el Xposed y sus configuraciones/modificaciónes "en vivo", no me sorprende.
El gráfico de batería retoma sus indicaciones desde el nivel de batería "vivo", de ahí el corte. Saludos ![]() ![]() Lo que sí que noto es un consumo bastante exagerado de batería, parecido al del Nexus 5. Supongo que tendré que darle un poco más de tiempo al móvil, o hacer unos cuantos ciclos completos que, por lo que veo, por aquí lo usáis bastante. A ver si este fin de semana puedo hacer ni que sea uno o dos...
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede guiar para instalar esta rom desde CyanogenMod? Tengo TWRP y dispongo de cable OTG. Es que lo he intentado y se me queda en Bootloop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego los Posts 4 7 5 para dudas frecuentes, optimizacione, aplicaciónes etc. Aquí nos tienes para cualquier duda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
alguieb sabe como se graba video en camara lenta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para grabar
![]() Luego vas al Post #5 AQUÍ te dejo el extracto y enlace . Mejoras del mod Xdabbeb’s Camera/Video y como reproducir a 120 fps Volumen V Post#268 AQUÍ Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras del mod Xdabbeb’s Camera/Video:
. Corrección del tiempo de enfoque en pocas condiciones de luz . Buen funcionamiento del enfoque en grabación de vídeo (en Jellybean la cámara stock tenía problemas de enfoque continuo, pero algo se ha mejorado en Kitkat aunque el mod Xdabbeb lo mejora aún más encanto ese aspecto) . Grandes mejoras en la velocidad de obturación . Añade nueva versión de la galería . Grabación de vídeo a 120 fps. 4KUHD (comparativa grabación velocidad normal y a 120 fps ) .................................................. .................. Luego deberás de usar un reproductor que pueda reproducir a 0,25x (VLC por ejemplo, en la PlaySore http://goo.gl/bdsZu) Se verá oscuro porque ls grabación en lento requiere captar más luz, por eso salen mejor esas grabaciones en exteriores. Aún así se verá siempre algo oscuro. EDITADO 21.05.14 Xdabbeb ofrece un Mod en formato zip para flashear, y que añade al reproductor nativo stock de LG la opción de elegir diferentes velocidades de reproducción compatibles para reproducir en Slow motíon (0.25) Link de descarga AQUÍ ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos compi |
|
|
||||
|
||||
|
La rom como dije ya de fabula alguien me dice si es posible, borrar algunas app como lg square o la de la sim de vodafone?, si es asi como se llaman en la carpeta system?
|
|
||||
|
||||
|
Hola Aure, quisiera consultarte:
Tengo el D801, 1ero tenia la Carbon Rom KK, ahora la CyanogenMod SNAPSHOT M6 y he tenido el problema de que se me caen las llamadas, se cortan. Mi compañia es Orange Dominicana y su Banda de Frecuencia es 900 MHz (3G). Crees que siga con este problema al flashear la Assics V8? Que crees q debo de tener en cuenta? Mi hermanotiene el mismo modelo (nunca ha sido root) y cuando le pongo mi chip no me pasa esto. El tiene otra compañia telefonica (Claro Dominicana). Si fueras tan amable Aureliano de pasarme otro enlace de descarga para la Rom, he tratado via pc y movil pero se detiene. Muchas Gracias por tu respuesta! |