|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado las dos, son muy similares, pero llevo mas tiempo con la coredroid, anoche la actualice a la version 0.4R, y la verdad, de momento bastante bien. Esta es la que voy a probar mas a fondo, mas que nada por que me da la impresion que gasta algo menos la bateria, pero es algo minimo. Pero insisto, no he observado grandes diferencias.
Saludos. Edito: Acabo de echarle un vistazo a la Hd2, hace 1 hora y media que la desconecté del cargador totalmente cargada, y está al 98% de carga aun. No esta mal para ser una sense. Para mi hasta ahora es el mejor dato de todas las que he probado con sense. No obstante, de momento es pronto para sacar muchas conclusiones, salvo lo normal. Va bastante suave en las transiciones, muy fluida y rapida. Funciona perfectamente mi manos libres, buena calidad durante las llamadas. Promete...
Última edición por erchoquero Día 29/09/10 a las 09:27:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias erchoquero....
he instalado la CoreDroid, pero me ha salido un mensaje que ponia com.android.phone.....(nidea) y luego forze cierre, aunque funciona. Tengo que hacer algo? gracias
|
||||
|
||||
|
Yo he probado las dos, son muy similares, pero llevo mas tiempo con la coredroid, anoche la actualice a la version 0.4R, y la verdad, de momento bastante bien. Esta es la que voy a probar mas a fondo, mas que nada por que me da la impresion que gasta algo menos la bateria, pero es algo minimo. Pero insisto, no he observado grandes diferencias.
Saludos. Edito: Acabo de echarle un vistazo a la Hd2, hace 1 hora y media que la desconecté del cargador totalmente cargada, y está al 98% de carga aun. No esta mal para ser una sense. Para mi hasta ahora es el mejor dato de todas las que he probado con sense. No obstante, de momento es pronto para sacar muchas conclusiones, salvo lo normal. Va bastante suave en las transiciones, muy fluida y rapida. Funciona perfectamente mi manos libres, buena calidad durante las llamadas. Promete... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y mas pruebas, je,je, mas problemillas, "" , la camara funciona perfectamente, el flash salta totalmente sincronizado y con buena calidad, pero hay una pega. El autor de la rom, no ha incorporado la camara de Android, tan solo ha dejado la del sense htc, y claro, esta tan solo da 3.2 megapixel, y la de Android daba 5mpx. Referente a la cobertura, no he tenido problemas a la hora de hacer o recibir llamadas, pero si que he observado un constante vaiven de la barra de señal de la cobertura, a veces sin nada e inmediatamente a tope. E incluso me he dado cuenta que a veces me sale en la barra de tareas un mensaje diciendo que "se ha cambiado la tarjeta sim", y que vuelva a configurar... ¡¡¡ uooppss !!!, es con la primera build que me sale esto, y la verdad...no tengo ni idea. Pero siempre puedo hablar... por lo tanto, no se, como no lea esto el amigo Crazy que tiene mas idea y nos ilumine, no se, la verdad. En fin chicos, esto es asi. Todavia tienen fallitos, pequeños, pero aun estan. Por lo demas, de momento, bastante bien... je,je, hasta que le saquemos algo mas con el uso... Saludos.
Última edición por erchoquero Día 29/09/10 a las 10:41:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias erchoquero, a ver si cogen lo mejor de cada una y hacen ya la buena,
.Otra para los tester, . http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=747492
Última edición por VAMPlRO Día 29/09/10 a las 19:07:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias erchoquero, a ver si cogen lo mejor de cada una y hacen ya la buena,
.Otra para los tester, . http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=747492![]() como han salido muy rapido solo pude instalar la meedjay y esta ultima le funciona todo... aunque la bateria se me fue en el dia... voy a probar la froyostone sense a ver que tal EDITO: no que flojera, no conecta al 3g y es porque hay que poner la apn manualmente... vuelvo a la meedjay Última edición por confar Día 30/09/10 a las 06:47:20. |
|
|
||||
|
||||
|
este meedjay esta imparable, sacando mas actualizaciones, ahora la 1.6
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=790374 |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=790374 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
dice que todavoa es beta porque no le ha puesto el kernel r7hastarin
yo uso la version 1.4 pero voy actualizando las kernels... con la r7 ya funciona la brujula, ya n se pierde si cambias de posicion y se corrigio un frezzeo cuando se ponia en modo avion por lo que veo hay pocos cambios desde la 1.4 a 1.7, solo los kernels y algo relacionado con la camara |
|
|
||||
|
||||
|
La hiperdroid sense 1.1 a mi me gusta. todo lo que funciona va perfecto al menos a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer instalé la mdeejay evo sense y va estupendamente coincido con los compañeros cero cuelgues, comparado con la anterior que se me colgaba con el launcherpro...por cierto como configuro mi conexion de datos, que tengo tarifa de datos con orange y no se como configurarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=790374 ![]() Eso si, no soluciona la cámara, ni el video ni la calibración del G-sensor, ni el dialer. Realmente no se para que sacan tantas versiones, si ninguna ha funcionado como la primera. Seguiremos con la 1.0, que sigue siendo la más estable. Los últimos kernels de Hastarin están dando problemas, según el autor, que recomienda un downgrade a la versión 4.1 si tienes cuelgues. De hecho, Mdeejay acaba de hacer el downgrade en la 1.6b. Última edición por DrMax Día 30/09/10 a las 18:25:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer instalé la mdeejay evo sense y va estupendamente coincido con los compañeros cero cuelgues, comparado con la anterior que se me colgaba con el launcherpro...por cierto como configuro mi conexion de datos, que tengo tarifa de datos con orange y no se como configurarlo...
![]() ve a Ajustes /conexiones inalambricas/redes moviles/apn...boton window y nuevo apn hay creas el tuyo.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
![]() No se si será porque necesita mas capacidad o porque la he descargado mal.... Que decis....
|
||||
|
||||
|
En que microSD la has instalado, yo he intentado instalar la Mdeejay 1.5 en una microSD de 2gb y no me arranca, es decir, me hace algo diferente que otras builds, nada mas encender y tras pantallazo blanco me pide el pin en android, y despues se queda como apagada sin responder a ningún botón, y tras esperar mas de 20 minutos he tenido que quitar la bateria para ranimarla, así un par de veces hasta que he desistido.
No se si será porque necesita mas capacidad o porque la he descargado mal.... Que decis.... ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer esto normalmente se cuelga una y otra vez. En Xda recomiendan hacerlo con un archivo de configuración que se mete a saco en la root. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de algo esa misma build la carpeta android una vez instalada pesa sobre 1.5gb, por espacio no creo ....prueba a bajarla de otro enlace , ya te comente antes tambien lo de descomprimir con el programa que aconseja el autor, yo ayer la tuve que bajar tres veces....
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
En que microSD la has instalado, yo he intentado instalar la Mdeejay 1.5 en una microSD de 2gb y no me arranca, es decir, me hace algo diferente que otras builds, nada mas encender y tras pantallazo blanco me pide el pin en android, y despues se queda como apagada sin responder a ningún botón, y tras esperar mas de 20 minutos he tenido que quitar la bateria para ranimarla, así un par de veces hasta que he desistido.
No se si será porque necesita mas capacidad o porque la he descargado mal.... Que decis.... ![]() Lo instale en la tarjeta que trae por defecto el telefono. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es la leche chicos, no se de donde saca el tiempo este tio, otra build, va a dos diarias entre nuevas, arreglos y actualizaciones.
Esta es basada en la de la hd, aunque aun no le funciona la camara. Mdeejay FroYo HD v.3.3 beta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=795914 Saludos.