Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/10, 00:37:07
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Y nadie ha comentado que que la HyperDroidSense es segun el autor: (as the EVO is a US release only)

Osea para redes 4G solo en United State!

A alguien le funcionan los datos??

Última edición por CrAzY_CbR Día 28/09/10 a las 00:53:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/09/10, 01:06:32
Array

[xs_avatar]
Perhalm Perhalm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC One X+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Y nadie ha comentado que que la HyperDroidSense es segun el autor: (as the EVO is a US release only)

¡Exacto!
No funcionan

Última edición por Perhalm Día 28/09/10 a las 01:09:03.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 01:08:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Por eso que mucha build pero que no sirve para españa...esta destinada para otro lugar...

Yo y otros usuarios han intentando meter APN y hacer muchas cosas y no tiran...por lo que la build ha ido a la papelera...si alguien averigua como que lo explique.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 01:12:56
Array

[xs_avatar]
Perhalm Perhalm no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One X+
Por eso que mucha build pero que no sirve para españa...esta destinada para otro lugar...

Yo y otros usuarios han intentando meter APN y hacer muchas cosas y no tiran...por lo que la build ha ido a la papelera...si alguien averigua como que lo explique.
He sido demasiado escueto en el otro post. La probé el otro día para pegarle un vistazo. Y por muchas vueltas que le di. No conseguí conectarme de ninguna forma
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 02:09:00
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
Las builds EVO de Mdeejay también son para EEUU, pero se conectan a datos perfectamente. Lo que obviamente no funciona es el botón de activar 4G, pero una vez metidos los datos de APN correctos se conecta sin problemas.

Siguiendo el tema de ayer, he vuelto a la Mdeejay EVO 1.0, porqué la 1.2 no me convencía.
Se puede pasar de una a otra con solo cambiar unas carpetas dentro de la carpeta Android de la SD, y el proceso es bastante rápido.
Ya he probado el BT, conecta y sincroniza con un Parrot a la primera, por ahora sin problemas de que "olvide" la contraseña.
Sigue funcionando perfectamente sobre la ROM de WM 1.66, ni un cuelgue, solo una vez al reiniciar tuve que sacar la batería porqué se quedó pillada en la pantalla de "HTC".

Que a nadie se le ocurra calibrar el acelerómetro, porqué se vuelve loco. Parece que calibra bien, pero guarda unos valores absolutamente incorrectos que te dejan el Market y el explorador de internet en horizontal para siempre. Yo lo he arreglado editando a mano los parámetros d econfiguración, si alguien tiene ese problema que me lo diga.

Sigo sin poder solucionar dos cosas, no se si es un problema común de las builds o es que algo lo configuro mal:
1) La AndroBicha se conecta sin problemas al ordenador, pero solo como disco externo. No me la detecta el Droid Explorer, ni el ordenador me reconoce que le he conectado un móvil. Solo veo los archivos de la SD y nada más.
2) El ES File Explorer no me funciona bien. Si lo abro solo me aparece una carpeta sin nombre, y si intento cambiar la configuración me sale un aviso diciendo que se ha cerrado inesperadamente o algo así.
Alguien tiene soluciones??

Última edición por DrMax Día 28/09/10 a las 02:22:20.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 09:00:04
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Tu operador: Simyo
¡¡¡¡ UOPSSS !!!!, Nada chicos, toda la noche puesta la buid HyperDroidSense, y ...... a la basura, como ha hecho Crazy. Anoche di mis primeras impresiones tras dos horas probandola, y eran inmejorables. El tema que comenta Crazy, no me dio tiempo a probarlo, pero si que la he dejado anoche al 100% de carga, y ... se la ha deborado entera, totalmente. Esta mañana estaba apagada.

Nada chicos, experimento fallido. A seguir probando.

Saludos.
Viejo 28/09/10, 09:07:08
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Ahora que me habia decidido a probarla...!!! solo por el manos libres y por dar otra oportunidad al sense .

Otra vez será

Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses...
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 09:51:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por DrMax Ver Mensaje
Las builds EVO de Mdeejay también son para EEUU, pero se conectan a datos perfectamente. Lo que obviamente no funciona es el botón de activar 4G, pero una vez metidos los datos de APN correctos se conecta sin problemas.

Siguiendo el tema de ayer, he vuelto a la Mdeejay EVO 1.0, porqué la 1.2 no me convencía.
Se puede pasar de una a otra con solo cambiar unas carpetas dentro de la carpeta Android de la SD, y el proceso es bastante rápido.
Ya he probado el BT, conecta y sincroniza con un Parrot a la primera, por ahora sin problemas de que "olvide" la contraseña.
Sigue funcionando perfectamente sobre la ROM de WM 1.66, ni un cuelgue, solo una vez al reiniciar tuve que sacar la batería porqué se quedó pillada en la pantalla de "HTC".

Que a nadie se le ocurra calibrar el acelerómetro, porqué se vuelve loco. Parece que calibra bien, pero guarda unos valores absolutamente incorrectos que te dejan el Market y el explorador de internet en horizontal para siempre. Yo lo he arreglado editando a mano los parámetros d econfiguración, si alguien tiene ese problema que me lo diga.

Sigo sin poder solucionar dos cosas, no se si es un problema común de las builds o es que algo lo configuro mal:
1) La AndroBicha se conecta sin problemas al ordenador, pero solo como disco externo. No me la detecta el Droid Explorer, ni el ordenador me reconoce que le he conectado un móvil. Solo veo los archivos de la SD y nada más.
2) El ES File Explorer no me funciona bien. Si lo abro solo me aparece una carpeta sin nombre, y si intento cambiar la configuración me sale un aviso diciendo que se ha cerrado inesperadamente o algo así.
Alguien tiene soluciones??
Y quien ha hablado de la mdeejay y que solo sean para US??

Lo que estamos comentando es otra cosa, sobre la HyperDroid Sense

Como bien dices la mdejay es para USA, bueno realmente todassssss las builds que existen menos la Androide 1.3 estan configuradas predeterminadamente para USA tanto de GPS como APN, etc....otra cosa es que luego tenga la capacidad de que se autoconfiguren para EUR.

Pero de lo que hablabamos en realidad es que la HyperDroidSense es para US SOLAMENTE dicho por el autor. Frase extraida de boca de Pongster: (as the EVO is a US release only)

La prueba la tienes en que por mucho APN que le pongas...no funciona la conexion de datos ni de coña!! O bueno se ha intentando pero no tira...quizas haya algun truquillo que si que funcione, si te enteras compartelo.

El 4G es logico que no funcione, es una red que no existe en españa y que funciona sin tarjeta SIM como es la EVO 4G

Última edición por CrAzY_CbR Día 28/09/10 a las 09:55:33.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 10:44:12
Array

[xs_avatar]
anduiza anduiza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Buenas!!
Me pasa una cosa muy extraña que no he visto por ahí.
El reloj me va al doble o el triple de la velocidad normal...es decir, me cuenta unos 30 minutos por cada 12 reales. Y así se me desconfigura la hora cada minuto.
A alguien le pasa algo así?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 12:17:12
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anduiza Ver Mensaje
Buenas!!
Me pasa una cosa muy extraña que no he visto por ahí.
El reloj me va al doble o el triple de la velocidad normal...es decir, me cuenta unos 30 minutos por cada 12 reales. Y así se me desconfigura la hora cada minuto.
A alguien le pasa algo así?
Eso pasaba con las build antiguas. Prueba una de las últimas a ver si te sigue pasando.
Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 12:37:13
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: HTC U11
Y quien ha hablado de la mdeejay y que solo sean para US??

Lo que estamos comentando es otra cosa, sobre la HyperDroid Sense

Como bien dices la mdejay es para USA, bueno realmente todassssss las builds que existen menos la Androide 1.3 estan configuradas predeterminadamente para USA tanto de GPS como APN, etc....otra cosa es que luego tenga la capacidad de que se autoconfiguren para EUR.

Pero de lo que hablabamos en realidad es que la HyperDroidSense es para US SOLAMENTE dicho por el autor. Frase extraida de boca de Pongster: (as the EVO is a US release only)

La prueba la tienes en que por mucho APN que le pongas...no funciona la conexion de datos ni de coña!! O bueno se ha intentando pero no tira...quizas haya algun truquillo que si que funcione, si te enteras compartelo.

El 4G es logico que no funcione, es una red que no existe en españa y que funciona sin tarjeta SIM como es la EVO 4G
Lo que no entiendo es porqué no se conectan. El protocolo se supone que es el mismo, y la frecuencia no depende de la build.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 14:13:50
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 4
Nueva Core Droid v0.4:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=786809

Lo que no deja claro si se puede sustituir el image.dat como en la 0.3...
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 17:57:27
Array

[xs_avatar]
elbonicoo elbonicoo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

me gustaría hacer pruebas de builds con sense (ya le estoy cogiendo gustillo jeje) pero me falta saber en que os fijáis y eso. Todo sea por echar un cable.

Os lo curráis muuucho.

Me lo comentais o mandarme un privado ok?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 19:18:37
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 3

Es verdad no funciona....no me he dado cuenta,es lo primero que desconecto cuando instalo una built.el trafico de datos.un saludo fiera.
Viejo 28/09/10, 19:22:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje
¡¡¡¡ UOPSSS !!!!, Nada chicos, toda la noche puesta la buid HyperDroidSense, y ...... a la basura, como ha hecho Crazy. Anoche di mis primeras impresiones tras dos horas probandola, y eran inmejorables. El tema que comenta Crazy, no me dio tiempo a probarlo, pero si que la he dejado anoche al 100% de carga, y ... se la ha deborado entera, totalmente. Esta mañana estaba apagada.

Nada chicos, experimento fallido. A seguir probando.

Saludos.
Yo la e desenchufado del cargador a las 6,30 de la mañana y todabia me dura(ya le queda poco) y e estado navegando por internet,faceboock algunas llamadas etc...
Viejo 28/09/10, 19:44:02
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jechus Ver Mensaje
Yo la e desenchufado del cargador a las 6,30 de la mañana y todabia me dura(ya le queda poco) y e estado navegando por internet,faceboock algunas llamadas etc...
Jechus, comento exactamente lo que me pasó, aunque bien es cierto que debi hacer algun apunte posterior, pero la verdad, se me pasó.

Realmente no se fundió la bateria, pero es algo sospechoso, que con solo un par de horas instalada, pelada de aplicaciones, solo las imprescindibles para mi, que no son muchas, y totalmente cargada, vamos totalmente, puse la alarma incluso con ella cargando para no consumir nada, por la mañana aparecio apagada, e incluso no pillaba la carga cuando la conecte, es decir, no respondia nada de nada, hasta que le quité la bateria y se la volvi a colocar. La encendí con Windows Mobile, y me quedaba un 42% de bateria, vamos una barbaridad en solo 7 horas de reposo absoluto.

Pero lo que realmente me mosqueo es que se apagase y despues me diera cuenta que le quedaba bateria.

Pero lo raro vino despues de poner ese post por la mañana. Vuelvo a reiniciar la hd2 con otra build en otra tarjeta, y me daba un 72% de bateria, tanto con Wm como con Android, y a lo largo del dia que he estado probando otras builds, ya ese valor es el que ha seguido correcto y descendiendo logicamente con el uso.

Yo la verdad, a esa build le he puesto la cruz, pues es la primera vez que me ocurre algo asi, y ya llevo muchas builds probadas.

Ahora llevo una horilla mas o menos con la nueva Core Droid 0.4, y las primeras impresiones bastante buenas, vamos, como la de ayer. Bastante fluidez y rapidez, funciona perfectamente el manos libres y en general todo lo demas. He instalado las mismas aplicaciones, y probaré que tal gestiona la bateria, a ver si no me llevo sorpresas.

Ahora eso si, esta visualmente esta muy conseguida. Chulisimos los iconos de la barra de tareas, hasta ahora los que mas me han gustado de todas las builds que he probado.

Saludos.

Por cierto, Crazy, o alguien que lo haya probado. Es que estoy viendo la build basada en la interfaz MIUI en Xda, que la vi en un video funcionando en un Nexus, y la verdad me llamó bastante la atencion, y veo que la tienen ya por la beta4, pero no me he atrevido a probarla. Bastante tengo ya con la busqueda de una que me vaya casi al 100% para mi uso, pero tengo esa duda. ¿La has probado Crazy? En caso afrimativo, ¿Como va? Es usable de manera similar a las otras? o esta aun verde.

Espero tu respuesta.

Saludos

Última edición por erchoquero Día 28/09/10 a las 19:50:38.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 20:03:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si es estraño el comportamiento de la bateria dependiendo de que built o rom utilicemos,y el diferente resultado en distintos telefonos.
yo normalmente llevo la hiperdroid en la tarjeta de 8gb(me va muy bien y aguanta la bateria todo el dia) y en la de 2gb las que pruebo.
las que utlilizan sense gastan mas bateria,una que probe me paso lo mismo que a ti me levante por la mañana y estaba sin bateria.Por ahora la unica que parece aguantar la bateria es la desireHD,pero es todabia una beta.....tendremos que esperar.
PD: Ya no tiene bateria.....no aguanta el dia,al cubo tambien
un saludo
Viejo 28/09/10, 20:19:51
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 4
Quería pasar a la Core Droid v0.4 (llevo la 0.3), pero va a sacar la v0.4R:
Changelog for V0.4R

LED Lights Working. Working 100%
Restart Option on Power Key
Changed Font to Smaller one by request.
A few more things done too the Skin
Updated Google Maps too 4.5
Updated Gmail too 2.3
MMS size fixed **
And some small issues also fixed

** Using same data image may not fix it also restoring the MMS settings from Titanium Backup may revert back too the old not fixed settings.

This is by far my best build yet. If you did not try it yet or you did not update V0.2 or V0.3 too V0.4 i suggest you update too V0.4R
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 20:32:02
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
Cual es la mas estable y que menos problemas da con sense?
Responder Con Cita

Viejo 29/09/10, 08:46:26
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Hola, tengo la Androide 1.3 de Crazy y quiero probar la Mdeejay, pero tengo una duda...
Que significa esto:
For fixing the extra 011 added to number whenever + is there in front of the number in the evo cdma rom, you have to replace com.android.phone_preferences.xml in /data/data/com.android.phone/shared_prefs folder

Cual me aconsejais, la Core Droid o la Mdeejay??
Gracias

Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 16:43:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /