Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 01/03/14, 17:00:06
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por cicuta2 Ver Mensaje
Gente, como les va? cambie el kernel al LQE, la verdad que note bastante rapido la diferencia...no solo en el funcionamiento sino tambien en la bateria...en unos dias cuando se estabilice les comento mas!

gracias por la ayuda!
Te lo dije. Ese Kernel STOCK es el mejor. Siempre use ese y me dio resultados 100% mejores q CoCore en cuanto a rendimiento/durabilidad de la bateria/estabilidad del sistema.
De mas esta decirte q, quizas, algun cuelgue siempre vas a tner y q eso es normal. Va mas alla del cocore, rom, firm o lo q sea.. Te recomiendo q siempre lo pongas en "opciones de desarrollador" limite a 2 procesos. Saludos.
__________________
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 20/05/14, 15:23:11
Array

[xs_avatar]
Jeka.9 Jeka.9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: Google Pixel 9a
Tu operador: O2
Hola, actualicé hace un par de horas Play Store y Gmail y me pasa esto. No sé si tendrá algo que ver.



¿Cómo lo soluciono?

Un saludo
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 20/05/14, 19:16:39
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por Jeka.9 Ver Mensaje
Hola, actualicé hace un par de horas Play Store y Gmail y me pasa esto. No sé si tendrá algo que ver.
Como solucionas q..? No dice nada esa captura.. Te referis al "Mantener actividad 4h 53m" ? Si no pones el resto de las capturas es dificil sacar una conclusion, de todas formas dudo q sea eso. Yo tengo Gmail actualizado al dia y me funciona a la perfeccion. Cuando veas algo "raro" como eso, o q el S.O te esta gastando mucho cuando generalmente no es asi, minimamente reinicia el equipo, quizas te queda algun proceso colgado q te mantiene activo el telefono.
__________________
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 20/05/14, 19:30:26
Array

[xs_avatar]
Jeka.9 Jeka.9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: Google Pixel 9a
Tu operador: O2
Reinicié el teléfono y se me cambió solo al idioma italiano. Borré Gmail porque no lo usaba demasiado.
Mañana comento a ver si se estabiliza ese consumo.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 20/05/14, 20:01:10
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por Jeka.9 Ver Mensaje
Reinicié el teléfono y se me cambió solo al idioma italiano. Borré Gmail porque no lo usaba demasiado.
Mañana comento a ver si se estabiliza ese consumo.
Te aconsejo q, si no usas las apps, directamente ni las instales xq desp tenes esos problemas.. Yo siempre instalaba algunas apps "por las dudas" y al final me termine cansando.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 23/05/14, 13:15:24
Array

[xs_avatar]
Jeka.9 Jeka.9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: Google Pixel 9a
Tu operador: O2
Hola, todo me funciona bien y no me ha vuelto a salir lo de los servicios de Google pero sigo teniendo el problema del idioma. Cada vez que lo reinicio o lo apago y enciendo me sale una vez todo en español y la otra vez en italiano. Se soluciona cambiando el idioma en los ajustes y no vuelve a pasar hasta que lo vuelvo a reiniciar o encender.

Un saludo
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 23/05/14, 19:28:11
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por Jeka.9 Ver Mensaje
Hola, todo me funciona bien y no me ha vuelto a salir lo de los servicios de Google pero sigo teniendo el problema del idioma. Cada vez que lo reinicio o lo apago y enciendo me sale una vez todo en español y la otra vez en italiano. Se soluciona cambiando el idioma en los ajustes y no vuelve a pasar hasta que lo vuelvo a reiniciar o encender.

Un saludo
Si, lo solucionas facilmente, de todas formas se vuelve algo molesto y no tendria xq pasar.. Estas segura de q no tocaste algo q no debias..? Quizás sin darte cuenta.. Xq eso no deberia de pasar.

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 23/05/14, 19:41:35
Array

[xs_avatar]
tremontimkII tremontimkII no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 275
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jeka.9 Ver Mensaje
Hola, todo me funciona bien y no me ha vuelto a salir lo de los servicios de Google pero sigo teniendo el problema del idioma. Cada vez que lo reinicio o lo apago y enciendo me sale una vez todo en español y la otra vez en italiano. Se soluciona cambiando el idioma en los ajustes y no vuelve a pasar hasta que lo vuelvo a reiniciar o encender.

Un saludo
Lo del idioma me pasaba siempre. Es un problema que estaba relacionado al paquete de voz de google creo. No hay que actualizarlo. Te vuelve a italiano en cada reinicio porque el firm es de ese pais.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 23/05/14, 19:50:49
Array

[xs_avatar]
Jeka.9 Jeka.9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: Google Pixel 9a
Tu operador: O2
Ah pues lo actualicé hace poco, puede ser por eso.

¿Si vuelvo a la versión de fábrica de búsqueda por voz lo soluciono?
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 23/05/14, 19:50:59
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por tremontimkII Ver Mensaje
Lo del idioma me pasaba siempre. Es un problema que estaba relacionado al paquete de voz de google creo. No hay que actualizarlo. Te vuelve a italiano en cada reinicio porque el firm es de ese pais.
+1 .. Creo se habia comentado en algun otro post, hace bastante tiempo!
__________________
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 23/05/14, 19:51:47
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por Jeka.9 Ver Mensaje
Ah pues lo actualicé hace poco, puede ser por eso.

¿Si vuelvo a la versión de fábrica de búsqueda por voz lo soluciono?
Si, volve al "de fabrica" .
__________________
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 23/05/14, 19:52:34
Array

[xs_avatar]
Jeka.9 Jeka.9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: Google Pixel 9a
Tu operador: O2
Voy a probar y ya comento, gracias por la ayuda a los dos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 23/05/14, 19:54:38
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por Jeka.9 Ver Mensaje
Voy a probar y ya comento, gracias por la ayuda a los dos
Dale, comenta cualquier cosa! Saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 23/05/14, 21:29:12
Array

[xs_avatar]
Jeka.9 Jeka.9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: Google Pixel 9a
Tu operador: O2
Puse síntesis de voz, búsqueda de Google y búsqueda por voz de fábrica, probé reiniciando uno por uno. En los ajustes de SuperSU puse español de España como idioma predeterminado y sigue estando en italiano cuando reinicio. Seguí estos pasos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720976

Creo que mi problema es que elegí las actualizaciones binarias normales del SuperSU y tengo el recovery modificado. Tengo la última versión de SuperSU, no sé si probar a desactualizarlo y volverlo a instalar eligiendo el recovery modificado

En mi built.pro del system pone ro.product.locale.language=en
ro.product.locale.region=GB pero me tendría que salir en inglés no en italiano.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 23/05/14, 21:34:44
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por Jeka.9 Ver Mensaje
Creo que mi problema es que elegí las actualizaciones binarias normales del SuperSU y tengo el recovery modificado. Tengo la última versión de SuperSU, no sé si probar a desactualizarlo y volverlo a instalar eligiendo el recovery modificado
No se hasta q punto tiene algo q ver con el recovery.. De todas formas podes probar reinstalando el SuperSU y actualizando nuevamente los binarios.
__________________
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 25/05/14, 10:08:44
Array

[xs_avatar]
Jeka.9 Jeka.9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: Google Pixel 9a
Tu operador: O2
No hay manera, puse SuperSU como aplicación de sistema, edité el build.prop y me sigue saliendo en italiano al reiniciar. Tengo SuperSU 1.99, espero que se arregle en la próxima actualización.

Un saludo
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 26/05/14, 03:35:38
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por Jeka.9 Ver Mensaje
No hay manera, puse SuperSU como aplicación de sistema, edité el build.prop y me sigue saliendo en italiano al reiniciar. Tengo SuperSU 1.99, espero que se arregle en la próxima actualización.

Un saludo
Probaste alguna ROM KitKat..? Te recomiendo la AOSP de J-Team, es la q llevo yo, te va a durar un poco menos la bateria q lo STOCK de JellyBean pero.. El funcionamiento es espectacular! Mira q para q yo, fanatizado con lo STOCK, halla cambiado.. jajaja, saludos
__________________
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 26/05/14, 09:58:54
Array

[xs_avatar]
Jeka.9 Jeka.9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: Google Pixel 9a
Tu operador: O2
Todavía no he probado ninguna rom KitKat pero sí las he estado mirando. Voy a esperar que salga la versión final que ya le queda poco.

Un saludo
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 27/05/14, 18:18:17
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,164
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
Esta version italiana, la que ha salido en mayo va mejor que la española? Le meti la version española a mi novia e iba como el culo y esta en ginger ahora.. Me recomendais meterle jelly bean italiana o cualquier otra que vaya realmente bien?
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 28/05/14, 02:32:27
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por rKKi Ver Mensaje
Esta version italiana, la que ha salido en mayo va mejor que la española? Le meti la version española a mi novia e iba como el culo y esta en ginger ahora.. Me recomendais meterle jelly bean italiana o cualquier otra que vaya realmente bien?
JellyBean Italia LQL + Kernel STOCK LQE.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 13:26:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /