|
||
|
#101
|
||||
|
||||
|
De mas esta decirte q, quizas, algun cuelgue siempre vas a tner y q eso es normal. Va mas alla del cocore, rom, firm o lo q sea.. Te recomiendo q siempre lo pongas en "opciones de desarrollador" limite a 2 procesos. Saludos.
__________________
![]() |
|
|
|
#102
|
||||
|
||||
|
Hola, actualicé hace un par de horas Play Store y Gmail y me pasa esto. No sé si tendrá algo que ver.
![]() ¿Cómo lo soluciono? Un saludo |
|
#103
|
||||
|
||||
|
Como solucionas q..? No dice nada esa captura.. Te referis al "Mantener actividad 4h 53m" ? Si no pones el resto de las capturas es dificil sacar una conclusion, de todas formas dudo q sea eso. Yo tengo Gmail actualizado al dia y me funciona a la perfeccion. Cuando veas algo "raro" como eso, o q el S.O te esta gastando mucho cuando generalmente no es asi, minimamente reinicia el equipo, quizas te queda algun proceso colgado q te mantiene activo el telefono.
__________________
![]() |
|
#104
|
||||
|
||||
|
Reinicié el teléfono y se me cambió solo al idioma italiano. Borré Gmail porque no lo usaba demasiado.
Mañana comento a ver si se estabiliza ese consumo. |
|
#105
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo q, si no usas las apps, directamente ni las instales xq desp tenes esos problemas.. Yo siempre instalaba algunas apps "por las dudas" y al final me termine cansando.
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#106
|
||||
|
||||
|
Hola, todo me funciona bien y no me ha vuelto a salir lo de los servicios de Google pero sigo teniendo el problema del idioma. Cada vez que lo reinicio o lo apago y enciendo me sale una vez todo en español y la otra vez en italiano. Se soluciona cambiando el idioma en los ajustes y no vuelve a pasar hasta que lo vuelvo a reiniciar o encender.
Un saludo |
|
#107
|
||||
|
||||
|
Hola, todo me funciona bien y no me ha vuelto a salir lo de los servicios de Google pero sigo teniendo el problema del idioma. Cada vez que lo reinicio o lo apago y enciendo me sale una vez todo en español y la otra vez en italiano. Se soluciona cambiando el idioma en los ajustes y no vuelve a pasar hasta que lo vuelvo a reiniciar o encender.
Un saludo ![]() Saludos!
__________________
![]() |
|
#108
|
||||
|
||||
|
Hola, todo me funciona bien y no me ha vuelto a salir lo de los servicios de Google pero sigo teniendo el problema del idioma. Cada vez que lo reinicio o lo apago y enciendo me sale una vez todo en español y la otra vez en italiano. Se soluciona cambiando el idioma en los ajustes y no vuelve a pasar hasta que lo vuelvo a reiniciar o encender.
Un saludo ![]() |
|
#109
|
||||
|
||||
|
Ah pues lo actualicé hace poco, puede ser por eso.
¿Si vuelvo a la versión de fábrica de búsqueda por voz lo soluciono? |
|
#110
|
||||
|
||||
|
+1 .. Creo se habia comentado en algun otro post, hace bastante tiempo!
__________________
![]() |
|
#111
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() |
|
#112
|
||||
|
||||
|
Voy a probar y ya comento, gracias por la ayuda a los dos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#113
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() |
|
#114
|
||||
|
||||
|
Puse síntesis de voz, búsqueda de Google y búsqueda por voz de fábrica, probé reiniciando uno por uno. En los ajustes de SuperSU puse español de España como idioma predeterminado y sigue estando en italiano cuando reinicio. Seguí estos pasos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720976
Creo que mi problema es que elegí las actualizaciones binarias normales del SuperSU y tengo el recovery modificado. Tengo la última versión de SuperSU, no sé si probar a desactualizarlo y volverlo a instalar eligiendo el recovery modificado En mi built.pro del system pone ro.product.locale.language=en ro.product.locale.region=GB pero me tendría que salir en inglés no en italiano. |
|
#115
|
||||
|
||||
|
No se hasta q punto tiene algo q ver con el recovery.. De todas formas podes probar reinstalando el SuperSU y actualizando nuevamente los binarios.
__________________
![]() |
|
#116
|
||||
|
||||
|
No hay manera, puse SuperSU como aplicación de sistema, edité el build.prop y me sigue saliendo en italiano al reiniciar. Tengo SuperSU 1.99, espero que se arregle en la próxima actualización.
Un saludo |
|
#117
|
||||
|
||||
|
Probaste alguna ROM KitKat..? Te recomiendo la AOSP de J-Team, es la q llevo yo, te va a durar un poco menos la bateria q lo STOCK de JellyBean pero.. El funcionamiento es espectacular! Mira q para q yo, fanatizado con lo STOCK, halla cambiado.. jajaja, saludos
__________________
![]() |
|
#118
|
||||
|
||||
|
Todavía no he probado ninguna rom KitKat pero sí las he estado mirando. Voy a esperar que salga la versión final que ya le queda poco.
Un saludo |
|
#119
|
||||
|
||||
|
Esta version italiana, la que ha salido en mayo va mejor que la española? Le meti la version española a mi novia e iba como el culo y esta en ginger ahora.. Me recomendais meterle jelly bean italiana o cualquier otra que vaya realmente bien?
|
|
|
|
#120
|
||||
|
||||
|
JellyBean Italia LQL + Kernel STOCK LQE.
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||